Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #405 en: Octubre 04, 2014, 08:43:27 pm »
Hoy me he visto el último capítulo de Aldnoah.Zero y aún estoy en estado de shock. nunca me habría imaginado que acabara así la temporada (y eso que soy bastante enemigo de las series de Mechas). Ahora toca esperar hasta enero para que la continúen  :pobrecito:

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #406 en: Octubre 04, 2014, 09:20:44 pm »
Acabé la saga de Arabasta hace nada y ahora me espera un buen tute de relleno en One Piece.

¿Alguien me recomienda que sagas de relleno debería ver y de cuáles debería huir? Así a modo general xD
Si has acabado Alabasta puedes ir directamente al cap 144 y no te pierdes na XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #407 en: Octubre 05, 2014, 05:18:43 pm »
World Trigger, primeras impresiones : No hay animación de por medio. (?) Qué peste, incluyendo la participación de algunos seiyuus. BB sabías que era Toei!....

Terra Formers es sin duda el anime más oscuro de la temporada (lo digo porque no se ve na'). Al principio pensé que esto de las cucarachas no me daría "terror" o siquiera "cosas", pero está dando ambas. xD Quizá es por la mirada que tienen. :3

De Fate no hablo que espero una versión en especia.l :x



Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #408 en: Octubre 05, 2014, 05:24:18 pm »
A ver como resumo el primer episodio de Fate Stay... ¿sirve... LA POLLA?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #409 en: Octubre 05, 2014, 06:34:55 pm »
No sé qué problema tiene todo el mundo con el final de la temporada de Aldnoah. A mí no me disgustó.
(click to show/hide)

Hablando de otras cosas, ¿qué podéis decirme de Akame ga kill!? Me la han recomendado, pero tiene pinta de ser muy shonen y no sé yo... ¿Qué os está pareciendo? ¿Vosotros me la recomendáis?

Terra Formers es sin duda el anime más oscuro de la temporada (lo digo porque no se ve na'). Al principio pensé que esto de las cucarachas no me daría "terror" o siquiera "cosas", pero está dando ambas. xD Quizá es por la mirada que tienen. :3
Yo también quería verla, aunque todavía no la he empezado. Me preocupa lo mismo que a ti, @Ryuuji , que me dé cosa o miedo o algo, pero bueno. Si ya dices eso del anime, no quiero ni pensar cómo debe de ser el manga, porque dicen que hay censura a cascoporro.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #410 en: Octubre 05, 2014, 07:00:30 pm »
Estoy viendo Ping Pong the Animation

Llevo 5 caps y me esta gustando mucho. La animación me parece muy arriesgada pero funciona muy bien, sobre todo en los momentos de los partidos y en general tiene buenos personajes y desarrollo. A ver como acaba. De momento un buen descubrimiento.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #411 en: Octubre 05, 2014, 07:50:23 pm »
Pues opino más o menos como Kirielric sobre Aldnoah Zero porque menudo final... uno de los mejores cliffhangers que hemos visto
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #412 en: Octubre 05, 2014, 07:56:28 pm »
Kiri,
(click to show/hide)

Aunque no es solo esa la razón por la que no me gustó ni me entusiasmó Aldnoah; en total toda la serie me ha parecido un despropósito, lentísima, con apenas desarrollo y episodios en los que apenas pasaba nada (se tiraban más tiempo dando órdenes de combate que otra cosa), con personajes sin carisma... Solo me gustaron unos dos o tres capis por la mitad.

Por otra parte, no la llevo al día, pero aun así sí recomiendo Akame ga Kill!.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #413 en: Octubre 05, 2014, 10:43:24 pm »
A ver como resumo el primer episodio de Fate Stay... ¿sirve... LA POLLA?

Y te quedas corto. Hace tiempo que no estaba tan hypeado, madre mía.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #414 en: Octubre 06, 2014, 04:27:11 am »
Hace poco acabé Psycho-Pass y hoy Zankyou no Terror. Sublimes ambas. En serio, costará ver algo que esté a la altura ahora. D:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #415 en: Octubre 06, 2014, 07:05:09 pm »
Ahora todos ustedes con los anime de temporada y yo a lo mío, que es mirarme must-see que no me haya visto hasta ahora xD.

Yo no sé donde cojones leí que la segunda temporada de Code Geass era peor, estaría fumado o algo, porque capítulo tras capítulo me estoy empalmando de mala manera... Ah, por cierto:
(click to show/hide)

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #416 en: Octubre 06, 2014, 07:38:59 pm »
Ahora todos ustedes con los anime de temporada y yo a lo mío, que es mirarme must-see que no me haya visto hasta ahora xD.

Yo no sé donde cojones leí que la segunda temporada de Code Geass era peor, estaría fumado o algo, porque capítulo tras capítulo me estoy empalmando de mala manera... Ah, por cierto:
(click to show/hide)

Para mi la segunda es genial también, a mi me encanto en su totalidad ( primera y segunda). Y cuando BB saque la segunda parte, la volveré a ver entera con calidad extreme :2happy:
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #417 en: Octubre 06, 2014, 07:53:37 pm »
Hablan de que la historia de Code Geass en teoría sería de solamente una temporada, pero Sunrise quería convertir CG en una nueva franquicia... ya sabéis, a las compañías les encantan los yenes, así pues obligaron al pobre de Ichirō Ōkouchi de estirar todo lo que pudiese la serie y dividirla en dos temporadas. Y yo si digo que la primera parte de la segunda temporada era un zurullo de los grandes, quizás verlo de más seguido sepan mejor xD, pero yo vi Code Geass semanalmente y planeaba hacerle vudú a Okouchi por hacer semejante cosa.

(click to show/hide)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #418 en: Octubre 06, 2014, 10:42:10 pm »
Acabé Ping Pong the animation y me ha encantado.

Atipico anime, grandes personajes, no es un spokon al uso, yo lo categoría como "serie de autor". Me encanta el realismo de los personajes. Cada uno con sus personalidades, frustraciones y motivaciones y algo en común como es el Ping pong. En 11 caps el desarrollo es muy bueno, los secundarios geniales, la animación se puede decir que a los menos versátiles les puede costar, pero lejos de ser un error es una virtud enorme que se funde con el resto de apartados de la serie para ser un elemento diferenciador mas, pero no único. Quiero decir que la serie es mas que una serie normal con animación rara. Le da un plus, pero el resto es muy bueno también. Los partidos son rápidos y dinámicos, emocionantes y a la vez sencillos de seguir y aunque tiene los típicos elementos de un spokon los cohesiona de una forma natural, sin epicidades fuera de lugar rizando el rizo creando situaciones absurdas.

No se que mas decir. La banda sonora es muy buena sobre todo para haberla hecho un novato.

Vamos, que propuesta arriesgada a la vez que acertadisima y de la que pagaría por que hubiera mas temporadas. Un 9 mericidisimo y solo añadir, que siendo Peco un peesonajazo, yo, soy de Smile. :)
« última modificación: Octubre 06, 2014, 10:44:45 pm por poduma »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #419 en: Octubre 06, 2014, 11:56:03 pm »
Vista Zankyou no Terror.
(click to show/hide)
7/10