Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #420 en: Octubre 07, 2014, 03:24:34 am »
Coño Poduma, me estás convenciendo  :xD:

No me gustan los deportes, pero por alguna razón  todos los anime deportivos que he visto me han gustado en mayor o menor medida, teniendo en cuenta que le pones un 9 habrá que darle una oportunidad  :ok:
« última modificación: Octubre 07, 2014, 07:39:23 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #421 en: Octubre 07, 2014, 06:58:15 am »
Solo por lo originalidad que desprende deberías verla. No es una serie deportiva al uso. Yo creo que merece la pena por original, atrevida, porque es corta y la ves rápido, por sus personajes, su ost y porque desprende originalidad por todas partes, y eso, acostumbrados a ver animes que se parecen tanto unos a otros, es un soplo de aire fresco.

Luego podrá gustarte mas o menos, pero no es una perdida de tiempo.



EDITO: La verdad es que desde que descubrí MAL y me pongo mas selectivo con lo que ver, llevo una racha que he visto muchos animes que me han encantado (como minimo gustado mucho, 8 en MAL el que menos). Asi a lo tonto, en los ultimos meses

  • FMA Brotherhood
  • Shingeki no Kyojin
  • Cross Game
  • Steins;Gate
  • Gintama (en proceso)
  • Fate/Zero
  • Madoka
  • Ping Pong The Animation
  • Gyakkyou Burai Kaiji
  • Paranoia Agent
  • Sakamichi no Apollon
  • Kotonoha no Niwa
  • Noein
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Kenshin (las ovas)
  • ...

Ahora posiblemente me ponga con Darker Than Black, aunque tengo tentaciones de empezar Uchouten Kazoku o Kuragehime
« última modificación: Octubre 07, 2014, 01:16:41 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #422 en: Octubre 07, 2014, 07:41:18 pm »
Darker esta chula, el nexo de unión entre las 2 temporadas muy chulo, la segunda temporada no es horrible pero pegó un bajón bastante grande, eso si, el Opening estaría en mi TOP 10 de Openings de toooodos los animes que he visto en mi vida, chulísimo.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #423 en: Octubre 07, 2014, 09:05:57 pm »
Es que si no me doy puesto con ella es precisamente por el bajón que todos decís que da en su segunda temporada...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #424 en: Octubre 07, 2014, 09:35:20 pm »
Para mí mantiene el nivel, aunque he de decir que no soy ningún fan de Darker y que no me gusta demasiado su falta de claridad en bastantes aspectos de la trama. Bones style, I guess. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #425 en: Octubre 07, 2014, 10:16:05 pm »
Es que si no me doy puesto con ella es precisamente por el bajón que todos decís que da en su segunda temporada...
Hombre, extremo extremo tampoco es, pero digamos que la trama pierde mucho su profundidad y que se sacan una prota de la Manga así porque si.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #426 en: Octubre 08, 2014, 02:08:02 am »
¿Alguien ha visto ya el primero de 'Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de'? Jajaja. Ha estado muy excelentísimo. Es un puto descojone, en serio, no podía parar de reír. xDD Creo que dieron justo en el clavo con el seiyuu del protagonista; le sale todo muy genial. xDD El opening también me ha encantado; la canción es muy pegadiza.
Para los que siguen series de temporada, se los recomiendo. No creo que se arrepientan. :_D
Es difícil creer que sea un anime de Trigger.

Ah, también he visto el primero de Trinity Seven. Genial. xD ... No crean que esto se convertirá en el típico anime harem en el que el prota es un gran retrasado e inútil que no se da cuenta de lo que tiene al frente (veáse a Ichika de IS); el tío este, Arata, es un crack xD; aprovecha todas y cada una de las oportunidades que se le presentan. Jajaja. Los que lean el manga y los que ya hayan visto el episodio derán fe de ello... xD Es una pena que vaya a tener solo 12 episodios. ;_;

También he estado viendo algunos otros estrenos, pero nada lo suficientemente destacable.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #427 en: Octubre 08, 2014, 08:16:23 am »
Entonces es algo mas hacia el lado de School Days??
(click to show/hide)

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #428 en: Octubre 08, 2014, 08:40:10 am »
Lol. Que no. xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #429 en: Octubre 08, 2014, 08:53:02 pm »
¿En Code Geass no se cansan en darle la vuelta a la tortilla? Me acabo de quedar así con el 21 de la R2 "O.O" . ¡BRUTAL!.

(click to show/hide)

Mañana la termino. Hacía tiempo que no le ponía el 10 a una serie, pero creo que esta lo tiene merecido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #430 en: Octubre 08, 2014, 08:56:45 pm »
Yo en su día le puse un 9.

Me hace gracia porque justo lo que acabas de decir de "hacía tiempo que no le ponía un 10 a una serie" lo puse yo en el foro hace unos días, tras terminar Psycho-Pass  :xD: :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #431 en: Octubre 08, 2014, 09:26:17 pm »
Y ninguna de las dos se merece esa nota ;) XD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #432 en: Octubre 08, 2014, 10:59:17 pm »
Genial primer episodio de Parasyte
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #433 en: Octubre 08, 2014, 11:50:01 pm »
¿Alguien ha visto ya el primero de 'Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de'? Jajaja. Ha estado muy excelentísimo. Es un puto descojone, en serio, no podía parar de reír. xDD Creo que dieron justo en el clavo con el seiyuu del protagonista; le sale todo muy genial. xDD El opening también me ha encantado; la canción es muy pegadiza.
Para los que siguen series de temporada, se los recomiendo. No creo que se arrepientan. :_D
Es difícil creer que sea un anime de Trigger.

Ah, también he visto el primero de Trinity Seven. Genial. xD ... No crean que esto se convertirá en el típico anime harem en el que el prota es un gran retrasado e inútil que no se da cuenta de lo que tiene al frente (veáse a Ichika de IS); el tío este, Arata, es un crack xD; aprovecha todas y cada una de las oportunidades que se le presentan. Jajaja. Los que lean el manga y los que ya hayan visto el episodio derán fe de ello... xD Es una pena que vaya a tener solo 12 episodios. ;_;

También he estado viendo algunos otros estrenos, pero nada lo suficientemente destacable.

Pues la verdad que sí, Inou-Battle está entretenida xD. Aún no sé de qué va la cosa, pero no espero tampoco algo elaborado en la trama (?)
Sobre Trinity Seven, siendo lector del manga tengo que protestar: ¡¡Debieron mostrar más de Lilith!!  >.<
Y de acuerdo con el prota, nada que ver con el típico "Ichika". Pero incluso así la serie no deja de ser un ecchi más. :/

Lo que también me ha dado risas es Amagi Brillant Park. Aunque también parece tener algo de trama detrás de tanto dialogo random.
Y algo desconcertado me ha dejado el primero de Waremete, después de presentarnos todo ese ambiente colegial, juaz ocurre lo impensable. Btw, me recuerda en algo al inicio de Kimi ga Nozomu Eien. :x

Ahora debería caer Parasyte y luego Nanatsu.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #434 en: Octubre 09, 2014, 12:44:01 am »
...luego Nanatsu.
Yo no pude esperar y vi el primer cap de los guiris.

Chicos,debo decir que la voz de Hawk no me ha gustado nada. ./

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!