Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #480 en: Octubre 16, 2014, 04:36:32 pm »
@ThaReP Pues igual me veo las dos temporadas de xxxHolic no se. Es que si me quedo a medias y tengo que tirar de manga, con tanto material secundario como que paso.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #481 en: Octubre 16, 2014, 05:40:15 pm »
Es k lo k mola de Clamp es empaparse en su Universo :xD: asi k si no estas preparado para meterte a tope en el....

De todas maneras puedes vertela sola sin ningun problema, solo hacia el final y en las ovas se hace un pelin necesario haberte visto Tsubasa, lo demas son referencias muy puntuales. como el capìtulo en k sale Chi de Chobits...digamos k quitando Tsubasa el resto son mas bien cameos y l mayoria de las k salen en ese grafico no son relevantes en absoluto para verte Holic :xD:
Tengo pendientes los mangas y alguna serie , pero Holic es sin duda de mis favoritas de las k me vi de Clamp :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #482 en: Octubre 16, 2014, 09:04:08 pm »
Es k lo k mola de Clamp es empaparse en su Universo :xD: asi k si no estas preparado para meterte a tope en el....

De todas maneras puedes vertela sola sin ningun problema, solo hacia el final y en las ovas se hace un pelin necesario haberte visto Tsubasa, lo demas son referencias muy puntuales.
A mi no me mola Erik, lo que me mola es elegir si quiero o no quiero ver dicha relación, que no sea una cosa obligada, sino que hagas menciones pero te enteres igual, pero hacerlo así tan bestia para hacer caja...

Y lo del final lo que digo, es necesario al menos verse las ovas dehttp://myanimelist.net/anime/2685/Tsubasa:_Tokyo_Revelations

Ovas que debo decir que si el resto de la serie habiera sido como dichas Ovas les habría quedado una puta obra maestra.

Y Erik, se puede relacionar animes sin ser tan canallas como los de Clamp, mira los de Ufotable, que Kara no Kyoukai esta relacionado con el universo de Fate así como con shingetsutan tsukihime, pero te puedes ver cualquiera de esos animes sin ver los otros, ya que las relaciones son meramente anecdóticas.

Y bueno, ya paro, que cada vez que sale el tema de Clamp me enciendo, que me jode no poder continuar con xxxHolic (Tsubasa me la suda bastante) por las putas relaciones.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #483 en: Octubre 17, 2014, 02:15:15 am »
Por curiosidad a qué escena se refieren, @Morti, @Seposi ? Ya he visto el capi 2 de Parasyte, pero no soy lector del manga (no me apabullen :c)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #484 en: Octubre 17, 2014, 02:49:48 am »
Por curiosidad a qué escena se refieren, @Morti, @Seposi ? Ya he visto el capi 2 de Parasyte, pero no soy lector del manga (no me apabullen :c)

Yo tampoco leo el manga, pero creo que se refieren a la parte en que

(click to show/hide)

Y a mi la verdad que los 2 primeros me gustaron mucho... vamos a ver como sigue.  :ok:
« última modificación: Octubre 17, 2014, 05:00:57 am por Baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #485 en: Octubre 17, 2014, 05:46:28 am »
Ya, xDDDD- Es que pasó muy rápido y ni cuenta lol
Dejo pic que encontré :
(click to show/hide)


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #486 en: Octubre 17, 2014, 11:21:08 am »
Sep, me refería a eso xDDDDD Que la gente que conozco creíamos que no iba a salir  :xD: :xD: :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #487 en: Octubre 17, 2014, 11:24:32 am »
Entre ese y un anime el que a un tío se el convierte la mano en una tía, como los convinemos nos sale algún muy pervert

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #488 en: Octubre 17, 2014, 11:42:24 am »
@ThaReP   con lo de Holic, quitando Tsubasa, lo k digo, es k el resto de series k salen en esa relaccion(k es la poll@ en verso de larga XD) no es necesario verselas, es decir es algo accesorio k puede enrriquecer el visionado de Holic, pero no se hace imprescindible.
Lo digo pork me daba la impresion de k Poduma lo k estaba acojonado era de k hiciese falta verselas todas para poder entenderla, y a lo mejor si se anima a verse Tsubasa.
Ademas yo no diria k ver Tsubasa es completamente imprescindible para disfrutar Holic, en realidad quitando la primera aparicion de Syaoran al principio, cuando todos son convocados ante Yuko, las historias no se entrecruzan hasta muy al final y en las ovas si mal no recuerdo... y Holic ya me parece una pequeña obra de arte mucho antes de eso, por sus personajes, dialogos, la deliciosa manera de contar las historias, y su grandiosa introduccion al folclore japones, sus tradicciones , leyendas, con todas esas  referencias al mundo de las animas oriental (los youkai eses con el "zorro kitsune", la procesion de los demonioos, los espiritus de viento del agua... :2happy:)
En serio, me vienen  a la mente una serie de capis de quedarme embobado con todo, como solo me ocurria con las pelis de Ghibli, despues estan las relaciones entre Yuko Watanuki doumeki, y Himawari k profundizan en las relaciones personales y redondean en mi opinion una serie Notable...

Con esto quiero decir k conozco gente k se la ha visto sin saber nada de Tsubasa y la disfruto como una serie autonoma.

Cierto es k cuanto mas conozcas del universo Clamp, mas la disfrutaras, pork en casi todos los capis hay algun cameo, de otra serie, ya sean personajes o elementos...y en este caso especialmente Tsubasa ayuda a completar la experiencia, pero n definitiva yo no le recomendaria  aPoduma k dejase de verla, solo pork no le apetezca verse el resto de series Clamp,...al contrario, creo k ver una serie como esa puede ser el impulso k necesite para interesarse mas por todo ese universo...
Aunk entiendo k a ti te joda como dices :xD: a mi me pasa algo parecido con los comics del Universo image k me estoy leyendo, son un monton de series k estan relacionadas entre si (en este caso yo diria k incluso mas k las de clamp) de manera k casi se hace imprescindible leerte unos para entender otros(especialmnte en los crossovers), y claro, no todos interesan lo mismo...
Pero creo k en este caso en particular con verse Tsubasa es mas k necesario...ahora habra k preguntarle a Poduma, si realmente le merece la pena verse las 2... y k conste k Tsubasa tambien me gusto mucho, aunk reconozco k le sobraban una docena de capitulos(?) o mas hacia el final.


EN otro momento comento algo al respecto de la polemica de Gundam Macross yamato etc... k sino me va a kedar demasiado largo y luego no me lee ni dios :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #489 en: Octubre 17, 2014, 01:56:09 pm »
Pues en un principio me interese por una reseña que leí sobre xxxHolic. Si Tsubasa esta bien no veo porque no verla.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #490 en: Octubre 17, 2014, 03:25:30 pm »
Pues en un principio me interese por una reseña que leí sobre xxxHolic. Si Tsubasa esta bien no veo porque no verla.
Tsubasa es extremadamente infantil y las Ovas todo lo contrario, son mas tirando a Seinen que otra cosa, de ahí que diga que ya podrían haber hecho todo el anime igual que en las ovas, por ovas me refiero a "Tokyo Revelations".

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #491 en: Octubre 17, 2014, 09:33:39 pm »
El segundo episodio de Psycho Pass Season 2 sigue con buen ritmo. Muy relacionado con el primer episodio e intentando averiguar aquellos misterios con los que abrieron la temporada. El resultado es positivo en general y sigo creyendo que uno de los puntos fuertes de esta temporada es que vemos como trabaja otra división del departamento. La primera temporada pecaba de centrarse en el grupo protagonista como si de ellos dependiera la Unidad, ahora aunque la protagonista sigue siendo Akane y su grupo (incluida esa novata que merece un ELIMINATOR), se da también un poco de importancia a la visión de otros grupos. Se revela muy poco más sobre el antagonista principal.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #492 en: Octubre 18, 2014, 12:25:12 am »
Después de 2 meses de ver One Piece llegué al episodio 600 y aunque aún no me haya puesto al día, puedo asegurar que es el mejor shonen que he visto, y de las mejores series en general ya que estamos, lamento no haber empezado antes a verla, pero todo este medio maratón que me he pegado ha sido una maravilla. Y ahora que se me acabó el paquete de episodios que me bajé hace meses, ¿de dónde recomendáis bajar/ver episodios? Tengo mucho mono...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #493 en: Octubre 18, 2014, 12:57:52 am »
¿de dónde recomendáis bajar/ver episodios? Tengo mucho mono...

Para One Piece, RedLineSP   :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #494 en: Octubre 18, 2014, 01:35:22 am »
Y si te pones al día con RLSP y no te importa verlo en inglés, Yibis: http://www.yibis.com/