Buenas. Pues yo quisiera saber si tiene el torrent del capi 79 de Fairy Tail. El link al torrent esta caido T.T
Alguien puede decirme como se sedeea y como convertir un archivo en semilla o como se diga. Gracias por todo el trabajo de resubida a toda la comunidad.
La gran mayoria procede de DD. Lo de bajarme el torrent lo entiendo pero, que es un reshare?Como se hace?
yo tampoco entiendo lo del torrent para los seeds, yo estoy bajando el reshare de Fairy Tail ya voy por el 70%, pero ya que termine de bajar que hago osea tengo que mantener los capitulos en mi compu y el archivo de torrent que use para abrirlo en utorrent o si los borro ya no ayudaria a nadie
Cita de: bolin en Enero 27, 2012, 08:33:00 pmyo tampoco entiendo lo del torrent para los seeds, yo estoy bajando el reshare de Fairy Tail ya voy por el 70%, pero ya que termine de bajar que hago osea tengo que mantener los capitulos en mi compu y el archivo de torrent que use para abrirlo en utorrent o si los borro ya no ayudaria a nadie Veamos. Seedear consiste en:1.- Descargas el archivo en cuestión, sea por el mismo .torrent o por DD.2.- Si has optado por descargar el archivo por DD, has de ponerlo en la carpeta de las descargas a la cual van a parar las descargas de tu programa Torrent. - Si has optado por descargarlo directamente por Torrent, una vez finalizada la descarga, has de dejar el archivo ahí, sin moverlo a otra carpeta, y en el Torrent dejándolo también así, sin pinchar en "Detener" ni "Pausar".3.- Listo, el archivo está siendo compartido y subido para el resto de gente que se lo está descargando, lo cual hace que se lo descarguen con mayor velocidad y sin problemas.
El archivo .torrent es irrelevante. Con que mantengas el capítulo en la carpeta, es suficiente. Y si aparece como completado (que no finalizado) es que estás compartiéndolo.