Anime - Finalizado > Psycho-Pass

Psycho-Pass Capítulos 16 ~ 22

(1/6) > >>

runge:


16 - La puerta hacia la sentencia
17 - Corazón de hierro
18 - Promesas escritas en agua
19 - Sombra transparente
20 - Donde yace la justicia
21 - Recompensa manchada de sangre
22 - Mundo perfecto

Con unos días de retraso le damos el carpetazo a Psycho-Pass. Esa serie que íbamos arrastrando desde el origen de los tiempos. Muchas gracias a todos los que nos habéis dado una mano desde fuera para llevarla a buen puerto. A Reaper, que ya hace unos capítulos que nos encodea, a Arch y a Morti por las tradus finales y a VeMe por hacerse cargo de los tiempos.
En los capítulos que quedan veremos cómo acaba lo de Makishima, qué es realmente el sistema Sibyl y cómo acaba la historia. La sangre, la muerte y el yuri os espera!!

Se están acabando de subir los capis a mega.

Alert!! Tocho post incoming!!


(click to show/hide)
Y quiero aprovechar para felicitar a @Natsu. Nuestra lagartija se nos hace mayor y ya empieza a escupir algo de fuego con sus 22 años recién cumplidos.

Eru
"Felicidades, espero que se te caigan los pulgares con la PS4, onii-san".

Ridan
“Creías que iba a ser una felicitación, pero en realidad era yo ¡¡Dio!!”.
Ahora sin cachondeo, hace ya algún tiempo que nos conocemos y creo que he sido el último en incorporarme a vuestra pequeña 'familia'!, y todos me habéis tratado genial, así que, como mínimo te voy a dedicar mi frase favorita por tu cumpleaños. <<He who sheds his blood with me shall be my brother>>, y tu, en cierta manera, lo has hecho".

Anhes
“Felicidades bicho espero que podamos felicitarte muchos años más de esta forma, te quiero dar las gracias por ser como eres, una gran persona, un gran amigo y sobre todo darte las gracias por estar ahí siempre que te he necesitado, un beso muy grande Natsu que te mereces lo mejor del mundo ^3^”.

Real State
"felicitation nanodesuyo".

VcatYuki
“Bueeno... soy bastante mala con esto así que... Felisidades Natsu-nii!
Me alegro de haberte conocido y haber compartido momentos contigo, aunque sea una patosilla y ti te rías de mí ¬¬
Espero que seas feliz este año que se inicia, que sigas compartiendo momentos con todos nosotros, los cuales atesoro como nada y que más decir, te deseo lo mejor. Un beso :beso:”.

RasenSoul
“Bueno, la verdad es que no se muy bien que decir sin caer en los tópicos de siempre, pero voy a intentar escribir una dedicatoria lo mas manly posible.
Aun recuerdo el primer día que quedamos en el McDonald de Sants con todo (o casi todo) el grupo de Kurokami, aquel día, ni siquiera me imaginaba, que hoy,
serias uno de mis mejores amigos, en el que poder confiar. Espero que cumplas muchísimos mas.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! : 3 “.

Pikulina
¡Muchas felicidades, Natchan! Ya han pasado unos añitos desde que nos conocimos pero me temo que van a ser unos cuantos muchos de bastantes años más porque ¡no te vas a librar de mí fácilmente! Si la cola single del Shambala no pudo con nuestro nakamismo, nada podrá ;) Muchas gracias por formar parte de mi vida, espero poder contribuir a que la tuya sea un poco mejor.

Brave
“Felicidades a mi Natsu preferido”.

Gin
“Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la p*lla y dos cojones, juntos suman... oh, wait. Esta era la del año que viene...
¡Felicidades, Nacho! ¡Y que sean muchos más! Aunque pensándolo bien, decir esto último es un poco pardójico, porque a nadie le gusta sumar años a estas alturas... Así que... ¡Y que vuelvan para atrás! (??)
Ains... Parece que fuera ayer que pedías que te quitaran el 18 del nick... /me runs
hale
Gin runs de verdad”.

SeGo
“Muy buenas, Natsu:

Me pasaba por aquí para decirte que... ¡¡Muchísimas felicidades, tío!!

Te podrás quejar de la pedazo de sorpresa que te ha preparado Runge, ¿eh? En cuanto me preguntó si quería dejarte un comentario, no lo dudé un instante, con todo lo que hemos pasado... (?).

Bueno, igual no hemos vivido grande vicisitudes, pero vaya si no hemos hecho cosas juntos, tanto fuera como dentro del fansub, tanto con más gente (un Lloret, una Isla Fantasía, unas playas, unas boleras... inolvidables) como codo con codo en solitario (un capítulo 175 de FT que nos propusimos sacar al día siguiente de su lanzamiento en Japón y vaya si lo conseguimos, porque el nakamismo lo puede todo (mL), lo que no conseguimos fue dormir mucho esa noche... xDD).

Pues aquí me tienes hoy, felicitándote por un cumpleaños que espero que pases genial. Seguro que con tu nueva adquisición playística te han salido amigos nuevos de debajo de las piedras, mi amistad, por ejemplo, se ha incrementado por mil (?) así que disfruta mucho de este día tan especial.

Nada más, buen hombre. Me alegra tener alguien como tú en mi (pequeño y más cercano) círculo de amistades, alguien con quien se puede hablar de todo y que siempre está ahí, currante (más o menos (?)) como ninguno y una enorme persona.

Espero que el nakamismo que nos une siga vivo durante mucho tiempo más, que además tenemos una quedada gamer pendiente, a ver si esta semana o la que viene la materializamos.

¡Muchas felicidades, Natsu, pásalo en grande!”.

Jen
“Natsuuu!! Muchas felicidades yogurín!! Bueno... yogurín mayorcete ya, que los años no perdonan a nadie xDDD y pensar que cuando te conocí eras el más pequeño del grupo.. TT.TT qué nostalgia, qué recuerdos y cuanta lluvia de por medio (además de verdad porque está Barcelona de un húmedo últimamente.. xDD). Nah, no quiero enrollarme mucho así que te deseo lo mejor y sobretodo que nos veamos más veces!!!! Tenemos que repetir Bangs, parchises, guiños con trollface ninja, gintonics y duchas con Gin (y no Larios precisamente... tú ya me entiendes xDDDD). En fin, que ya sabes, a ver cuándo quedamos y celebramos que te nos haces mayor como excusa para vernos que ya tocaaa!!! Un besazo  "3”.


Y ahora me toca a mí. Es de esos momento en los que sobran las palabras. Gracias por ser cómo eres; no cambies nunca. Es echar la mirada atrás y encontrarte en casi todos los momentos, los buenos y los difíciles. Gracias por estar ahí y sabes que yo también lo estoy. Me encomiendo a The Rembrandts: “I'll be there for you 'cause you're there for me too”. Ven aquí, un abrazo de otoko y muchas felicidades, bro!!!!!!!


Descargas

Judiasverdes:
Gracias por la serie!! Se agradece chicos!!  :adorar:

SangatsuJN:
LOL. Felicidades, @Natsu ~

Natsu:
....me sobran y faltan palabras al mismo tiempo con todos vosotros, chicos. De verdad, gracias de todo corazón T_T
Uno no puede pedir mejor regalo que este, hounto ni  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

PD: al fin me podré ver Pycho Patch xddd

PD2: muchsisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias, os quiero mucho a todos <3333

Rase:
Muchas gracias por el pack y por terminar la serie.
Aun tengo tropecientas cosas del aniversario por ver pero esta la pondré primera en la lista que le tengo muchas ganas xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa