[...] eso si, no es ni la mitad de triste que Tokyo Magnitude.
Esta serie lo único que tiene de drama es el último capítulo, puesto que, en mi opinión, no hay Plot Twist que valga, ya que es todo muy evidente desde el "principio" (desde que ocurre todo). No sé, a mí me pareció tan evidente todo, que esperaba un final totalmente distinto, pero totalmente. Pensé que lo hacían todo tan evidente a propósito para darnos un final espectacular e inesperado, pero... no. xD Aun así se te ponen los pelos de punta con algunas escenas de algunos capis, eso sí. xD
AB! la vi, pero creo que no por aqui, que fue por, cuando aún existía, akatsuki no fansub.Meh, estuvo bien, pero coincido en que me pareció más cómica que dramática. Lo mismo la vuelvo a ver y me retracto, pero hoy por hoy, Ano Hana en primer lugar y Tokyo Magnitude en segundo.Con respecto a lo de la "previsibilidad", precisamente me ha gustado el hecho de que (click to show/hide)mostraron que el hermano murió cuand murió pero lo maquillaron como si hubiera sido un sueño; y cuando Mari va a identificar los cadáveres de la hija y la madre, también fue un momento en el que realmente creí que estaban muertas.De todos modos, una serie que trata sobre una catástrofe de esta índole, no podía dejar mucho margen de error con respecto a ciertos eventos xDDD
Lo de siempre, cada uno nos hace tilín una cosa, porque yo lloré a moco tendido con Tokyo Magnitude en cambio en Clannad, que todo el mundo la pone taaaan dramática, no solo no lloré, es que siquiera me emocioné.
Como comentario random voy a decir que yo con AnoHana también lloré bastante en el último capítulo, pero no me pareció para tanto como la pone todo el mundo y creo que está un poco sobrevalorada, aunque igualmente creo que está muy bien.Cita de: ThaReP en Septiembre 16, 2013, 12:59:50 amLo de siempre, cada uno nos hace tilín una cosa, porque yo lloré a moco tendido con Tokyo Magnitude en cambio en Clannad, que todo el mundo la pone taaaan dramática, no solo no lloré, es que siquiera me emocioné.No tienes sentimientos. xD
¿A alguien más le pasa que el audio del capítulo 7 se escucha mal? Quiero decir, como si estuviese en sonido mono. Es todo el capítulo, se escucha mucho más alto desde la izquierda que de la derecha. No es mi auricular, puesto que probé con otro y lo mismo, y lo que es más, probé con otros videos y evidentemente no es problema mío. Volví a descargar el cap pero sigue el problema.PD: Exactamente no sería que estuviese en sonido mono, sino que en el altavoz/auricular derecho se escucha más bajo (casi nada) y en el izquierdo normal.