Autor Tema: [FAQ] uTorrent (completo)  (Leído 39694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2012, 07:05:12 pm »
Iba a responder lo mismo que paco, pero no sabía lo del caché. Desde luego sería de lo más práctico sí. Esperemos que sea así.

De todos modos, la mayoría de los discos externos tiene más de un mega (el mío llega a 30), al con trario que la velocidad media de subida.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2012, 04:47:51 am »
Exacto lo que dijo zh7k0, si la velocidad de transferencia del HDD externo al es menor a la velocidad de subida de la conexión ahí si afecta.

La velocidad de transferencia varía según el puerto, porque no es lo mismo un USB 2.0 a un USB1.1 o a un USB 1.0, si es 2.0 la velocidad media de transferencia debe ser por los 30~35 MB/s.

Para seedear no hay tanto problema que sea de dispositivo externo, pero para descargar es otra cosa, ya que se están escribiendo datos y como se apague sin avisar el PC(corte de energía o algo) puede dañar el disco, por eso si se va a descargar que sea en el disco interno.

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2012, 07:18:39 pm »
Duda solucionada. Ahora podré liberar espacio del PC y seguir seddeando sin problemas. Muchas gracias gente.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2013, 05:21:18 pm »
BlackDog Para que vuelva a salir la ventana ve a preferencias ---> Interfaz y marca la casilla que pone show options to change the name and  location of torrent data (no se por que me sale en inglés xD)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2013, 05:23:11 pm »
BlackDog Para que vuelva a salir la ventana ve a preferencias ---> Interfaz y marca la casilla que pone show options to change the name and  location of torrent data (no se por que me sale en inglés xD)
Le iba a respoder yo, pero te me has adelantado. A mi también me sale en inglés, así que supongo que no lo habrán traducido.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2013, 04:13:00 am »
Estoy seedeando unos capítulos y la barra en el uTorrent se pasa de verde a roja aunque sigue poniendo seeding, ¿alguien me puede explicar que significa y que consecuencias tiene? Gracias

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2013, 03:25:54 pm »
Posiblemente que no hay ningún leecher. De ser así, ese torrent no estaría haciendo nada (ni consumiría recursos).

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2013, 09:00:52 pm »
Hola gente, tengo un pequeño problema con utorrent, a ver si me podéis echar una mano. Os explico:

Para poder navegar por internet y compartir aplico un limite a la subida de 150k pero me estoy dando cuenta que el utorrent no lo cumple, se salta cualquier limite que le ponga. Teneis alguna idea de que puedo hacer, tengo la ultima version disponible, con anteriores versiones no me pasaba. Tengo conexion de 50megas de euskaltel.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2013, 08:50:35 pm »
Duda: ¿cómo saber si puedo aumentar mi velocidad máxima de subida? Me explico: tengo contratado un internet bastante potente con ONO, rara vez tengo problemas de velocidad bajando pero al dejar el torrent compartiendo/seedeando siempre se queda por más o menos 250k. Me gustaría saber si y como puedo aumentarla con lo que ya tengo contratado.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2013, 10:09:37 pm »
¿Cuál es tu velocidad contratada? Para saber cuál es tu velocidad máxima de subida... xD


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2013, 10:12:48 pm »
¿Cuál es tu velocidad contratada? Para saber cuál es tu velocidad máxima de subida... xD

Pues ahora que lo comentas, no se me ha olvidado mencionarlo es que no lo recuerdo. Había webs de prueba de velocidad pero ahora no me acuerdo de ninguna.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2013, 10:16:00 pm »
Pones prueba de velocidad en google y la primera que te salga, a ver. xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2013, 10:28:15 pm »
Duda: ¿cómo saber si puedo aumentar mi velocidad máxima de subida? Me explico: tengo contratado un internet bastante potente con ONO, rara vez tengo problemas de velocidad bajando pero al dejar el torrent compartiendo/seedeando siempre se queda por más o menos 250k. Me gustaría saber si y como puedo aumentarla con lo que ya tengo contratado.
Primero, debes saber que velocidad de bajada y de subida te da el servicio, que te lo dan en Kbps, eso dividido entre 8 te da los KB/s de bajada y de subida que tienes, y con eso ya puedes saber si está descargando/subiendo a la velocidad que debe o no.

No se como sea allá en España, pero acá en México la relación bajada/subida es entre 8~10/1, por lo que yo con mis 4 Mbps de bajdada tengo casi 600 Kbps de subida, pero por lo que se de los que tienen 20 Mbps no llegan a 2Mbps de subida..

Si se tienen abiertos los puertos debe funcionar bien, cuando no tiene activado el límite de subida/descarga el uTorrent debe ir al máximo posible(de subida en conjunto todos los torrents deben ir a tope, y en la descarga, si hay los suficientes seeds también).

Para medir la velocidad está Speedtest.net, pero debe hacerse sin tener abierto ningún programa que use internet, ya que por mas pequeño que sea, si le roba prioridad a la prueba pierde fiabilidad. Además recomiendo probar un par de veces para estar seguro, pero nada como preguntar al proveedor, o verificar en el router(si es que muestra esa información, como los 2wire).

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2013, 10:29:04 pm »
No sé nota que soy manco en estas cosas XD
- Speedtest.net -
Download: 48.65Mbps 
Upload: 2.10Mbps
Ping: 22ms
*Sólo con el mozilla (unas 20 pestañas abiertas) abierto.
Tengo el uTorrent configurado sin límite de subida ni de bajada y ya sé mi "nota". ¿Más ideas?
« última modificación: Abril 11, 2013, 10:33:53 pm por DxRHW »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2013, 10:47:33 pm »
Máximo de subida que puedes tener según esa velocidad son 268 KB/s(2.1Mbps *1024 para dejarlo en Kbps y /8 para convertirlo en KB/s), por lo que 250 es muy aproximado y es el margen que queda para otras cosas como enviar datos para la navegación, o la conexión de otros programas, y es una subida mas que aceptable.