Autor Tema: Plataforma Pc......Futuro??  (Leído 13097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Plataforma Pc......Futuro??
« en: Noviembre 23, 2011, 02:42:19 am »
No se si ya preguntaron esto.

Futuro de la PC como plataforma de videojuegos.??

Siempre me a interesado ya que son pocos juegos los presentes para Pc y algunas compañías no sacan para ella debido a la piratería. Bueno esta es mi opinión.
« última modificación: Noviembre 23, 2011, 03:55:14 am por Soul »
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 06:46:32 am »
Aparte de la pirateria, ya casi no se toma en cuenta al PC como plataforma de juegos, principalmente por la variedad de especificaciones que tiene cada uno, y que los juegos cada vez exigen mas recursos que pocos pueden obtener facilmente, por lo que la apuesta de las desarrolladoras de juegos es por las consolas, ya que muchos prefieren tener una consola de ultima generacion a tener un buen PC.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2011, 09:12:53 am »
...son pocos juegos los presentes para Pc...
Un poco exagerado no crees?, para PC salen un montón de juegos, otra cosa es que hay algunos juegos que primero lo sacan para el resto de plataformas y cuando... digamos que lo han amortizado, ya lo sacan para PC, esto pasó por ejemplo con el GTA IV, que yo lo jugué un año mas tarde que un amigo mío con PS3, y venía optimizado fatal, estas cosas pasan xD (al cabo de un tiempo arreglaron lo de la optimización y ya lo pude jugar).

El L.A. Noire por ejemplo también ha acabado saliendo, yo creo que la mayoría de los juegos tarde o temprano los acaban migrando a PC, se esperan como bien decís por la piratería, pero teniendo en cuenta lo "poco" que le cuesta a la compañía simplemente reconvertir (como sea que lo hagan) un juego para PC, a poco que recojan ya ganan.

Yo soy jugón de PC desde el año 95, empecé con el DOOM (tenía que entrar desde MS-DOS xD), para que yo deje de jugar a videojuegos en el PC muy grave tendría que estar el mercado.

Algo que tiene muy atractivo el PC en cuanto a Videojuegos (y que supongo que en cierta medida las consolas lo irán incorporando con el tiempo) son los "Mods", el Elder Scrolls IV (en el V supongo que también se podrá) y el Fallout 3 Y New Vegas tienen todo un abanico de posibilidades, hay un código abierto y todo el que quiera puede hacer mods, de armas, mejoras de texturas, armaduras, etc, algo bastante interesante, pues cuando el juego te empiece a cansar le cambias el aspecto por completo y ya no parece el mismo (aunque debo decir que yo los mods del Fallout usé muy pocos, algunos de texturas y poco mas).

Madre mía, que rollazo he soltado; ta' lue  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2011, 09:47:21 am »
yo no pienso que haya pocos juegos en pc, la mayoria de los juegos que valen la pena siguen saliendo en pc, que si el batman, assassin, CoD, battlefield... pero a mi no me gusta el pc para jugar, mas que nada porque hay que estar actualizandolo constantemente para poder jugar bien a los nuevos juegos, y para eso hay que tener muucho dinero, mientras que con una consola solo es comprartela y listo xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2011, 01:10:04 pm »
.... ya que muchos prefieren tener una consola de ultima generacion a tener un buen PC.
yo prefiero 1000 veces un buen pc a una consola  :cafe:  ...... pero dudo mucho que el pc sea una plataforma de videojuegos, y con el tiempo esta posibilidad es cada vez menor

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2011, 08:02:02 pm »
Un buen PC siempre será superior a las consolas del momento, pero por desgracia es la plataforma más castigada por varios motivos, uno de ellos es que piratear cualquier juego de PC es jodidamente fácil, otro que no se vende demasiado, ya que hay gente que prefiere la seguridad de una consola a los problemas que te pueden surgir en un PC (Que no te de, que hay incompatibilidades de componentes...)... Yo personalmente prefiero el PC, porque además te permite un gran grado de customización de los títulos, y gráficamente las versiones de PC pueden dar bastante más de sí (un clarísimo ejemplo es el Crysis)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2011, 09:31:11 pm »
Yo a la pc la verdad no la veo como consola.. me parece muy incomodo jugar en la pc... yo los unicos juegos q e jugado en pc son del estilo de age of empires, sacred, etc y para pc tambien esta bueno jugar shooters pero como no me gusta no los juego XD.. yo para juegos me compro las consolas..la pc la uso de pc XD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2011, 01:04:05 am »
nah, la pc puede llegar a ser igual de comoda para jugar que una consola :P

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2011, 01:33:14 am »
Yo personalmente prefiero el PC, pero entiendo que la gente prefiera la consola, evidentemente es más cómodo simplemente poner el juego y a jugar que tener que ir tocando el Anisotrópico, Sincronización Vertical, etc... para dar con la configuración Ideal.

P.D.: Bapho, la comodidad puede llegar a ser la misma, Cable HDMI + Mando xD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2011, 04:31:46 am »
P.D.: Bapho, la comodidad puede llegar a ser la misma, Cable HDMI + Mando xD.

Si poder se puede..pero como dicen la pc siempre la tenes q ir actualizando y eso te lleva a gastar plata..en cambio la consola la compro una vez y me olvido... no se, yo para jugar siempre voy a usar una consola XD

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2011, 01:03:06 pm »
¿incomodidad? Prefiero mil veces el control y la precisión que te da un ratón, por ejemplo, en los juegos de estrategia, shooters y rol que a los joysticks...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2011, 07:32:42 pm »
Hombre a mi para jugar prefiero antes una consola, no tienes que estar cada "X" tiempo cambiando los componentes porque se te queda desfasada con los juegos mas recientes, en la consola todo esto no ocurre hasta que no sacan una nueva, simplemente te compras el juego que te gusta, lo instalas y a disfrutar, eso si, no hay nada como un teclado y un ratón, la precisión y la accesibilidad es 100% mejor que cualquier mando, tienes muchas teclas para asignar cosas del propio juego, por ejemplo un juego como World of Warcraft, Lineage o Ragnarok sería imposible jugarlo en una consola si no es con su teclado y ratón, o en el caso de los shooter, la puntería cuenta mucho y alguien que juega con ratón y teclado siempre tendrá muchisima mas precisión que uno que juega con mando, muchos juegos para consola por culpa de esto suelen tener interfaces de juego bastante mediocres por no tener compatibilidad con teclado y ratón como por ejemplo la saga Dragon Age, en el PC puedes poner todas las habilidades, objetos que quieras o te sean necesarias en la interfaz de combate y es un lujo ya que tienes todo a mano, sin embargo en PS3, Xbox360, solo puedes tener 6 habilidades/objetos en la interfaz de combate con acceso directo y realmente es una basura ya que siempre te falta algo y tienes que abrir el menú en mitad de combate para usar alguna cosa que te hace falta y eso realmente jode la jugabilidad

en definitiva, mi opinión es que para jugar a juegos siempre será mejor una consola pero con teclado y ratón

 :bye:

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2011, 11:45:54 pm »
Sentinel tiene mucha razon, hay juegos que son mas faciles con un mando(digase los de peleas) y otros que son mas faciles con teclado y mouse(generalmente los de estrategia y los FPS) porque como quieras hacer 2 medias U en el teclado te jodes las articulaciones antes de poder lograrlo.

Yo tengo un adaptador para conectar 2 mandos de PS2 por USB, y funciona de maravilla con los juegos tanto para PC como en los emuladores, pero el Halo siempre sera para jugarlo con teclado y mouse(mi portatil tiene bine marcadas las teclas usadas para el Halo, estan completamente lisas XD).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2011, 02:03:59 am »
Básicamente hay juegos que se juegan mejor con Ratón y Teclado, como los Shooters y en los RPG ayuda mucho también por lo que decía Sentinel.

Pero es que hay juegos que directamente no me imagino jugarlos con un mando, que son los de Estrategia, aún recuerdo cuando jugaba al Warcraft III; Populous, Starcraft, etc, que de repente te tenías que ir de una punta del mapa a otra, y a lo mejor tenías que elegir una unidad en concreto muy rápido y también muy rápido la siguiente, etc... y eso no me imagino hacerlo con un mando, seguro que se podría de una forma u otra, pero vamos... xD

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Plataforma Pc......Futuro??
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2011, 10:09:19 pm »
Básicamente hay juegos que se juegan mejor con Ratón y Teclado, como los Shooters y en los RPG ayuda mucho también por lo que decía Sentinel.

Pero es que hay juegos que directamente no me imagino jugarlos con un mando, que son los de Estrategia, aún recuerdo cuando jugaba al Warcraft III; Populous, Starcraft, etc, que de repente te tenías que ir de una punta del mapa a otra, y a lo mejor tenías que elegir una unidad en concreto muy rápido y también muy rápido la siguiente, etc... y eso no me imagino hacerlo con un mando, seguro que se podría de una forma u otra, pero vamos... xD
+1. Una vez jugué a un juego de estrategia del Señor de los Anillos (no recuerdo ahora mismo cuál) en la 360 y fue un puto caos... y ese mismo juego para PC sin problemo alguno