Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

(1/48) > >>

Akai:
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Los hermanos Elric emprenden un viaje tras haber perdido parte de su cuerpo mientras intentaban resucitar a su madre.
Siendo ambos huérfanos de madre y con su padre en paradero desconocido, cuyo oscuro pasado es tan misterioso como él mismo, el hermano mayor, Edward Elric, decide convertirse en alquimista nacional para poder remediar el pecado que cometieron; pues la transmutación humana está vedada para los humanos y no hay perdón por aquellos que han visto "la puerta". "Si quieres obtener algo, debes sacrificar otra cosa que posea el mismo valor a cambio"; esta es la ley de los estados equivalentes, nada se gana sin ningún sacrificio.
Sagas




Traducción: Danther - HaganeNo_Edward - Sanse - Vule - Akai - Noe-chan
Corrección: Akai - Eru
Tiempos: KiraKratos - Pimpo - Geforce - Akai
Edición: Kharg - MMalkavian - Pimpo - Geforce
Karaokes: Kharg - Missit - watashiLdes - MMalkavian - Koke - Lucas
Encoder: azlef - InRainbows - kof2k2sombi
Uploaders: Casra - Akai
QC: Natsu - Akai - Eru - Pikulina - Amai - Shikage - Turpín

narutoreturns:
Creo que esta fue una de las mejores series de este año  :llorar: se extraña

Faithfully-kun:

--- Cita de: narutoreturns en Septiembre 07, 2010, 01:12:55 am ---Creo que esta fue una de las mejores series de este año  :llorar: se extraña

--- Fin de la cita ---
+1  :llorar: :llorar:

ThaReP:
una de las mejores de este año

Hay algo que sobra  :hojas:  .


Kamina10:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 03:34:26 pm ---una de las mejores de este año

Hay algo que sobra  :hojas:  .


--- Fin de la cita ---
:ok: Totalmente de acuerdo, a pesar de ke kedan todavia 2 temporadas para ke termine el año, sin duda es la mejor del año, y aun asi te kedarias corto. Hay ke admitirlo, Fullmetal Alchemist Brotherhood es una de las mejores series anime ke se han hecho y ke se harán. :2happy:

PD: yo tengo en mi estantería todos los tomos ke ha sacado Norma Editorial del manga de Arakawa, pero parece ke tendré ke esperar para tener el manga completo en mi casita. :adorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa