Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

<< < (47/48) > >>

ZanGetsu69:
Calma, resubiré de nuevo la carpeta con el OP2 bien y sus capítulos correspondientes a modo de que sea "provisional" para el que quiera guardarlo o algo.

Mañana seguramente lo tenga y ya lo dejaré por aquí de nuevo para el que lo quiera, pero sigo siendo partidario de un futuro re-reshare. XDDD Que la serie lo merece.  :sisi:

dantemugiwara:
Lo del "i-frame" que mencionas... creo que solo pasa en el capi 1 y 4... creía que era un fallo en el PC

ZanGetsu69:

--- Cita de: dantemugiwara en Diciembre 23, 2015, 12:20:02 am ---Lo del "i-frame" que mencionas... creo que solo pasa en el capi 1 y 4... creía que era un fallo en el PC

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, y en algunos más, que hace meses les tenía localizados y ahora no recuerdo todos, pero por ejemplo el 10 también empieza bruscamente después del Opening y tiene otra cosilla al final del ending, etc etc. (No voy a dar la turra que ya la di demasiado en su momento con este tema XD)

Que a fin de cuentas son detallitos de nada que no duran ni un segundo, y obviamente se puede disfrutar sin problema alguno la serie.
Y por si alguno lo acaba de descubrir y lee esto, no, no es problema ni del ordenador ni de ninguna configuración del reproductor, que yo también me empecé a comer la cabeza en su día. XDDD

dantemugiwara:
Arigato, gracias por la subida

Mefis:
Vaya por Dios D: Para una vez que encuentro una traducción perfecta en Castellano y no en latino (sin despreciar al latino, pero cada uno tira a lo suyo) y está en el formato que mi lector no reconoce  :llorar:
He tratado de convertirlo a MP4 pero por alguna razón al hacerlo los subtitulos desaparecen ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de todas formas por todo, gran traducción, así que gracias por el esfuerzo.  :animo2:
 :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa