Autor Tema: Configurando las rss  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Configurando las rss
« en: Diciembre 09, 2010, 05:10:19 pm »
Una pregunta que me surge, estoy configurando el canal rss de backbeard, pero no hay manera de que no me lo mande como un resumen, que la verdad con lo poquito que ponéis con cada entrada no me merece la pena que me las resuma, además de que los resúmenes se cortan en cualquier parte dejando palabras a medias y todo.

He probado con otras rss y me funcionan a la perfección por lo que supongo que es problema de esta. Por ello me gustaría que me dijerais que tengo que hacer para configurar la rss correctamente de manera que me lleguen los mensajes completos.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Configurando las rss
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 06:25:58 pm »
Ahora mismo no hay manera de que seleccioneis nada, se corta (o intento que se corte) después del título, ya que es algo automático y que no controlo muy bien xD.

:bye:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Configurando las rss
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 06:47:02 pm »
ok, gracias por responder, ya no sabía que tocar y mirando el script estaba viendo eso que no es que lo resumiera si no que lo que me llegaba era el mensaje completo que estaba así cortado...

Pues nada a ver si en el futuro fuera posible conseguir las entradas completas a través de las rss. Gracias de nuevo!!!!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Configurando las rss
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 05:22:29 am »
Estaba intentando añadir el RSS a mis RSS de Rainmeter pero no me lo reconoce, queria saber si alguien de aqui usa un RSS de Rainmeter por favor 8D.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.