Autor Tema: Mantenimiento de la web  (Leído 41936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #135 en: Enero 17, 2013, 01:44:52 am »
Me gusta mucho como ha quedado la web, pero solo hay una cosa que hace que se vea un tanto rara.

La portada de la web, aunque esta centrada a la pantalla, el hecho que solo en el lateral derecho de las noticias haya una columna con los apartados extras de la web, da una sensación como si estuviera descuadrada, al no quedar la parte de las notis en el centro. En el foro en cambio si que queda centrado y da muy buena impresión.

Se podria poner otra columna a mano izquierda, repartir las opciones y hacerlas algo más estrechas para que la parte de las noticias quedara centrada y no de una impresión de quedarse pequeña.

Es una idea rápida, tampoco es que esté muy al dia de las tecnologias con el tema de edición de páginas web, sino miraria de aportar una idea mejor.

PD: Me parezco a cierto maniático que quiere que todo quede simétrico xD

Puedes dar a ocultar la columna de la derecha y ya tienes todo centrao!
Problemas chorras,soluciones veloces! :xD:

Amandir

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #136 en: Enero 17, 2013, 01:57:17 am »
Cierto, no me fije en eso  :moco:

Aun así ese boton para ocultar podria ser más visible y que al actualizar la página no se volviera a mostrar si no quieres (la cuestión es quejarme :latigo:).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #137 en: Enero 17, 2013, 05:13:09 am »
Cierto, no me fije en eso  :moco:

Aun así ese boton para ocultar podria ser más visible y que al actualizar la página no se volviera a mostrar si no quieres (la cuestión es quejarme :latigo:).
En teoría si ya lo has ocultado no debe aparecer hasta que no lo desocultas, pues eso se guarda junto con otras preferencias del foro.

Si si lo he visto, pero aun asi me parece demasiado oculto, a mi juicio y estaria bien que hubiera al menos un boton mas visual (y no el de aleatorio) que te llevara a un menu donde estuvieran las en proyecto y finalidas, pero claro es solo una opinion, nada mas. Creo que ganaria bastante en sencillez
Para mi sencillez es que cargue rápido, y ahora carga a la mitad o menos del tiempo que me cargaba antes(Batou dice que 10s, a mi antes me tardaba hasta 2 minutos dependiendo de las notis, ahora son alrededor de 30s) por tanta imagen que había con los minibanners y aparte las notis.

La sección de Nuestras Series que aparecen 3 series en random orden es para dar a conocer todo lo que se ha trabajado en BB, pues muchos no salen de las series en proceso y las ya trabajadas se quedan en el olvido.

Claro que hay muchas maneras de hacerlo, pero ésta fue la que se nos ocurrió y nos pareció algo guay que podíamos aprovechar desde las funciones del foro que tenemos.


Vaya, veo que a nadie le agrada eso que estén los rangos pegados al avatar, peor hay quienes como REY o Maesu en el avatar se hacen "rangos" y queda mejor pegado que separado, pero en cuestión de gustos vamos muy diferentes todos y si a nadie le gusta pues ya lo cambiará Gin o Batou... yo volveré a mis custom css para añadir mis estilos propios que a nadie le gustan

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #138 en: Enero 17, 2013, 06:52:47 am »
Lo de "Nuestras series" es para hacer bonito y, tal y como dice Alex, revivir un poco los proyectos completados.

Si por mi fuera, aliviaría más la carga del portal limitando los carácteres de las noticias que siguen la primera (es decir, entonces solo saldrían las capturas de la primera noti) quedando así, no solo reducido y compacto lateralmente como está ahora, sino también verticalmente; además de reducir el tiempo de carga otra barbaridad parecida a la de esta vez. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #139 en: Enero 17, 2013, 10:54:56 am »
Si por mi fuera, aliviaría más la carga del portal limitando los carácteres de las noticias que siguen la primera (es decir, entonces solo saldrían las capturas de la primera noti) quedando así, no solo reducido y compacto lateralmente como está ahora, sino también verticalmente; además de reducir el tiempo de carga otra barbaridad parecida a la de esta vez. xD
O reducir el numero de Notícias por página, ahora mismo si no he mirado mal son 5, poner 3 por ejemplo xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #140 en: Enero 17, 2013, 03:27:21 pm »
3 son muy pocas, imo.

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #141 en: Enero 17, 2013, 07:59:58 pm »
una pregunta, he probado en varios temas distintos y siempre me pasa lo mismo :S si le doy al boton de ir al tema de descarga desde la noti del portal, me lleva sin problema a la descarga, pero si entro al tema de la noticia, el boton para ir al tema de descargas no funciona, si nadie ha dicho nada (o no lo lo he leido xD) supongo que soy el unico al que le pasa no?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2013, 08:03:37 pm »
una pregunta, he probado en varios temas distintos y siempre me pasa lo mismo :S si le doy al boton de ir al tema de descarga desde la noti del portal, me lleva sin problema a la descarga, pero si entro al tema de la noticia, el boton para ir al tema de descargas no funciona, si nadie ha dicho nada (o no lo lo he leido xD) supongo que soy el unico al que le pasa no?
A mi tambien me ha pasado he tenido que recurrir al boton derecho y abrir en una pestaña nueva.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #143 en: Enero 17, 2013, 08:04:34 pm »
una pregunta, he probado en varios temas distintos y siempre me pasa lo mismo :S si le doy al boton de ir al tema de descarga desde la noti del portal, me lleva sin problema a la descarga, pero si entro al tema de la noticia, el boton para ir al tema de descargas no funciona, si nadie ha dicho nada (o no lo lo he leido xD) supongo que soy el unico al que le pasa no?
A mi me pasaba lo mismo, pero ya me funciona bien.  :ok:

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #144 en: Enero 17, 2013, 08:11:36 pm »
una pregunta, he probado en varios temas distintos y siempre me pasa lo mismo :S si le doy al boton de ir al tema de descarga desde la noti del portal, me lleva sin problema a la descarga, pero si entro al tema de la noticia, el boton para ir al tema de descargas no funciona, si nadie ha dicho nada (o no lo lo he leido xD) supongo que soy el unico al que le pasa no?
A mi me pasaba lo mismo, pero ya me funciona bien.  :ok:
como lo arreglaste?

Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2013, 08:14:04 pm »
una pregunta, he probado en varios temas distintos y siempre me pasa lo mismo :S si le doy al boton de ir al tema de descarga desde la noti del portal, me lleva sin problema a la descarga, pero si entro al tema de la noticia, el boton para ir al tema de descargas no funciona, si nadie ha dicho nada (o no lo lo he leido xD) supongo que soy el unico al que le pasa no?
A mi me pasaba lo mismo, pero ya me funciona bien.  :ok:
como lo arreglaste?
Yo no hice nada, ahora no se por qué me va. Es un poco extraño

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #146 en: Enero 17, 2013, 08:36:36 pm »
Estamos en ello. Tampoco nos habíamos dado cuenta hasta hace poco. xDDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #147 en: Enero 17, 2013, 09:01:06 pm »
Tranquilo no es algo grave xDDDD.
Poco a poco estais mejorando mucho el funcionamiento de la web :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #148 en: Enero 17, 2013, 11:00:20 pm »
Vale, ya está arreglado.

Si teneis algún problema más notificadlo.

Lo de que al pasar el ratón por encima destaque de alguna forma lo estamos mirando...

Un saludo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Mantenimiento de la web
« Respuesta #149 en: Enero 18, 2013, 07:46:11 am »
Hecho lo de que el botón destaque.