Autor Tema: Página principal rara desde el último cambio  (Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Página principal rara desde el último cambio
« en: Febrero 21, 2013, 01:41:45 am »
Pues he estado un rato buscando pero no he encontrado un post para dudas al respecto, así que abro este si no es molestia.

El caso es que desde el último cambio de la web ya no me sale la columna donde estaban la lista de animes, mangas, animes terminados, etc...

Esa con los banners pequeños con las series, que salía a la derecha.

Ahora me sale la parte grande a la izquierda, y a la derecha de esta, lista de fansubs friends y otras cosas, pero a la izquierda no hay nada.

¿Esto es así ahora? ¿Ya no está la lista con los animes? Si es así pues nada, pero si no pues a ver si alguien me puede explicar cómo configurar la página inicial.

El caso es que a mí me resultaba útil (y era muy vistoso)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Página principal rara desde el último cambio
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 01:48:39 am »
Pero jodio,mira en las pestañas de arriba,onde proyectos,tan todos  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Página principal rara desde el último cambio
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 02:34:39 am »
Pues he estado un rato buscando pero no he encontrado un post para dudas al respecto, así que abro este si no es molestia.

El caso es que desde el último cambio de la web ya no me sale la columna donde estaban la lista de animes, mangas, animes terminados, etc...

Esa con los banners pequeños con las series, que salía a la derecha.

Ahora me sale la parte grande a la izquierda, y a la derecha de esta, lista de fansubs friends y otras cosas, pero a la izquierda no hay nada.

¿Esto es así ahora? ¿Ya no está la lista con los animes? Si es así pues nada, pero si no pues a ver si alguien me puede explicar cómo configurar la página inicial.

El caso es que a mí me resultaba útil (y era muy vistoso)

Una explicación está por acá:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5973.msg231901#msg231901

pero en resumen es: la lista de animes en proceso y finalizados se movió a las pestañas del menú, y se dejó la portada mas limpia y mucho mas rápida al no cargar tanto minibaner de las series que poco a poco van siendo mas y mas.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Página principal rara desde el último cambio
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 02:57:50 am »
Sí, lo he visto luego, el botón ese. Pero estoy de acuerdo con lee-san que decía:

 "Si si lo he visto, pero aun asi me parece demasiado oculto, a mi juicio y estaria bien que hubiera al menos un boton mas visual (y no el de aleatorio) que te llevara a un menu donde estuvieran las en proyecto y finalidas, pero claro es solo una opinion, nada mas. Creo que ganaria bastante en sencillez "

Aunque en realidad me gustaba más como estaba antes. Supongo que la página tardaría más en cargarse pero yo como no lo notaba pues no caí en eso.

Ahora tengo 50 megas de ONO (de momento, mientras me lo pueda costear, más adelante, ya veremos) y me carga casi al instante, y la versión anterior pues más o menos igual. Uno se acostumbra y no cae en la cuenta que no es para todo el mundo igual.

Molaría que estuviera la opción de ponerlo como antes para los que lo quisieran así, y dejarlo como está ahora para los que no.

Pero bueno, resumiendo, que me adapto.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Página principal rara desde el último cambio
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 03:34:07 am »
Piensa que cada vez hay más series hechas en el fansub, tener toda la lista en la portada era bastante caótico en mi opinión. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Página principal rara desde el último cambio
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 09:26:58 am »
En resumen, que si que sabes que la pestaña de proyectos está por ahí arriba pero prefieres como estaba antes y te preguntabas si se podía hacer.

Como ya te han puesto en mensajes anteriores cada vez hay mas proyectos y mantener los Banners en portada ralentizaba.

Lo de poner una opción para poderlo poner como antes quienes quieran, no creo que sea fácil, si lo fuera supongo que ya lo habrían implementado, como dices será mejor simplemente que te acostumbres xD.

Saludos.

P.D.: Futuras dudas de este tipo ponlas en el link que ha puesto Alex, no es necesario abrir tema nuevo.