Miscelánea > Diseño

[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...

(1/694) > >>

SRZ:

Hola, bueno como vi que falta este tema me he animado a abrirlo. Creo que va en offtopic, sino alguien con permisos si pudiera moverlo a la categoría apropiada se lo agradecería. En este tema podréis postear cualquier diseño(firmas, avatares, Linearts, wallpapers, Fan-Arts...) que hayáis hecho, aunque quisiera pediros que los diseños de gran tamaño(wallpapers, Linearts, Fan-Arts...) los pongáis en una URL para no descuadrar el foro. Los usuarios podrán dar opiniones sobre que mejorar o que puede sobrar sobre un diseño, así para ir mejorando todos en este mundillo del diseño.

Os dejo aquí para empezar el tema con un Wallpaper que he hecho:


--- Código: ---http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/249/e/c/landscapephotodesign_by_xabip-d2y5ac6.png
--- Fin del código ---

Espero que os guste y espero que os animeis a mostrar vuestros trabajos sin miedo!  :animo2:

Edit Zeros: Este tema queda para las creaciones propias que quieras mostrarnos. Para peticiones, usad este otro.

Y ya que estoy, si queréis hacer cosas vosotros mismos, aquí hay una recopilación de tutoriales para firmas, y aquí, otro para hacer userbars. Animaos a crear algo, y posteadlo por aquí. ^^

jonowen7:
Mola mucho...jajajaja es una pasada.
Da asta un poquito de miedo...jajajajjaa

Deimon:
Me gusta el banner de portada que te has currado, si señor.

El wall me ha sorprendido, creia que era una palmera gigante y no. menuda sorpresa. muy guay

KiraKratos:
 :adorar:
Me ha encantado ese wallpaper, como siempre haz hecho un trabajo excelente  :ok:

psd: Por cierto, con tu permiso me lo descargo para ponerlo de papel tapiz  :happy:

sylar63:
Buenas... podrías poner unos tutoriales para ir aprendiendo de tu trabajo.Meparece ke es una muy buena idea abrir este tema ojalas ke los user enganchen con la idea.

yo me animo con uno ke hice hace ya un tiempo es un coloreado de hajime no ippo.
(click to show/hide)
saludos.-
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa