Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 812894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2010, 07:45:14 am »
Yo si creo que utilizara a los Bijûs. Es absurdo que los tenga y no los use.
Y no creo que naruto tenga que acabar ya. Kishio no se ha desviado. Vamos que sin el tema de los ojos. Naruto no sería lo mismo. Desde principios hemos visto que esto tiene mucha importancia en el mundo de Naruto. Sería extraño el hecho que ya no se hablara de ellos.

Sakara

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2010, 11:03:21 am »
Yo si creo que utilizara a los Bijûs. Es absurdo que los tenga y no los use.
Y no creo que naruto tenga que acabar ya. Kishio no se ha desviado. Vamos que sin el tema de los ojos. Naruto no sería lo mismo. Desde principios hemos visto que esto tiene mucha importancia en el mundo de Naruto. Sería extraño el hecho que ya no se hablara de ellos.
No? Explícame entonces porque Karin parecía tener un plan en contra de Sasuke, Suigetsu y Jûgo y luego resulta que era ver sonreir a Sasuke. O por qué Izanagi dura en Danzô 60 segundos por ojo, habiendo dicho el mismo Madara que Orochi en él habia hecho que durase más tiempo y para él dura 5 minutos contra Konan ._.  O por que Kisame de repente es un bijû sin cola despues de 400 y pico capítulos sin que nunca se dijese nada. O de donde demonios ha surgido el pais del hierro del que nunca se ha hablado jamás ni salido en los mapas. O por que en mitad del manga se cuenta lo de las naturalezas del chakra y sus debilidades cuando eso habría que explicarlo en la academia siendo genin y nunca sale. O porque Naruto siempre ha sido más tonto que una piedra y de golpe planea cosas como cualquiera (no me digas que es la madurez, porque si es tonto es tonto) Si quieres sigo, pero cagadas así te puedes encontrar a patadas. Las cagadas en Naruto se repiten una y otra vez, es inevitable en los mangas grandes como Bleach, Fairy, etc... Incluso en OP hay alguna que otra y es el que tiene más sentido de todos.

Otra cosa es que te guste mucho, pero vamos, no darse cuenta que el manga ha cambiado por completo su trama es como decir que el capítulo del chibaku tensei tenia una animación cojonuda <.<
« última modificación: Octubre 01, 2010, 12:33:53 pm por Sakara »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2010, 06:08:59 pm »
Yo si creo que utilizara a los Bijûs. Es absurdo que los tenga y no los use.
Y no creo que naruto tenga que acabar ya. Kishio no se ha desviado. Vamos que sin el tema de los ojos. Naruto no sería lo mismo. Desde principios hemos visto que esto tiene mucha importancia en el mundo de Naruto. Sería extraño el hecho que ya no se hablara de ellos.

Como va por el "Nueve Colas", no estoy seguro si ira primero a Konoha, pero parce ser lo más obvio, asi lo obligaría a salir y creo que peleara con Naruto sin usar los Bijūs, creo que los guardará para el asunto del Jūbi que de seguro no lo podrá controlar Madara y Naruto tendrá que acabar con él.

Lo de los ojos va estar interesante la explicación de los hermanos y ese rollo.

El abanico de Madara me recordó el símbolo de los Uchiha, me imagino a Madara usando el Amaterasu combinado con el abanico.

Lo seguro es que por fin se veran los poderes de la parte Yin de Zetsu, los del Yang ya se han visto algunos y con lo de Orochimaru junior espero regrese Orochimaru y muera Kabuto en el proceso, prefiero por mucho a Orochimaru-sama que a Kabuto.

En fin ya espero que salga el 512 haber con que nos sorprende Kishimoto.

Saludos.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2010, 08:06:31 pm »
Os recuerdo que Nagato, por si solo (Konan no apoyo mucho que diagamos) y estando como a un Km de distancia, fue capaz de machacar a la más fuerte de las potencias militares del Pais del Fuego: Konoha.

Si ahora Madara, que puede ser facilmente uno de los 3 shinobis más fuertes de la historia estando en condiciones optimas, lleva sus ojos....No se hasta donde puede llegar.

Ya... Bueno, si... Joder! Gracias por destrozar mi fumada, estaras contento! xDDD
xDDD Yo solo recordaba que aunque parecza una guerra de un fulano contra el mundo, es un fulano contundente  :xD:

Otra cosa es que te guste mucho, pero vamos, no darse cuenta que el manga ha cambiado por completo su trama es como decir que el capítulo del chibaku tensei tenia una animación cojonuda <.<

Esto está claro, Naruto es muy distinta a como lo era en un origen. Pero no desde la pelea de Sasuke e Itachi, sino desde el comienzo de Shippuden. Se nota que el autor quiso apostar desde ese punto por una trama más seria, adulta y oscura; y este ha sido el resultado.

A mí tambien me gustaba más como era un origen. Pero eso no quiere decir que no me guste lo de ahora....solo que a veces noto como que se pierde contacto con los origenes de la serie que tanto me gustaron, y el propio autor tambien lo nota, y para intentar evitarlo recurre a nexos tipo que Sasuke conoció a Karin en el examen de Chunnin, Kimimaro era amigo de Jugo o flashbacks de la primera parte de la serie.

Estoy deacuerdo tambien en que Kishi de vez en cuando embarra la historía un poco, pero vamos, te podría poner ejemplos de esto tambien con Tite (los útimos epis del manga) y Oda (lo del Going Merry al final de Enies Lobby :congelado:). En series tan grandes es dificil que todo nos guste a todos.

Yo soy tambien de los que opina que debe ir ya buscando el final. No hace falta que lo haga con prisas, pero si el final es la 4ª Guerra Ninja, que la empiece ya. Una vez ya empezada, que se tire mas de 100 epis si lo ve necesario para que le quede perfecta...pero que la vaya ya empezanzo, porque tanto combate suelto como estamos viendo ahora no le veo sentido cuando se esta puliendo personajes que podian dar mucho juego en él. Y, por favor, que nos de un MUY buen final; que esta serie lo merece y sería una pena que no fuese así.


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2010, 10:02:55 pm »
Pues a mí me gusta más ahora que en el inicio. Supongo que irá con gustos. Aunque también creo que no debería alargarlo demasiado ya...
Estoy de acuerdo con Sakara en lo de las naturalezas del chakra y en lo del País del Hierro, pero lo demás...
Karin siempre ha ido a lo que ha ido, es decir a pillar cacho, pero le salió el tiro (de recortada) por la culata. Zas en toda la boca.
De Kisame no hizo falta decir nada, porque nunca se pegó en serio con nadie que se viera, a excepción del Jinchûriki, pero el combate ni se vio. El primer encuentro con el equipo Gai fue una pantomima total con un cuerpo d reemplazo y cuando entró en Konoha con Itachi no era plan de liarla parda. Tal vez con Suigetsu sí podría haber habido un combate en condiciones, pero eso fue anecdótico, además de los presentes, nadie sabía eso de que era un Bijû sin cola.
Lo del Izanagi, a lo mejor no lo leí yo bien, porque la verdad es que hasta que los editamos, no leo gran cosa del inglés, veo más que nada los dibujos, pero vamos, que nadie dice que tuviera activo el Izanagi 5 minutos, no?? Con activarlo en el instante gordo de la explosión que no le dio tiempo a cambiar de fase a Tobi...
En lo de que Naruto es tonto estoy en parte de acuerdo y en parte no, porque cosas así de discurrir ya las empezaba a hacer desde el principio (el Shuriken contra Zabuza, en el combate del examen contra Neji...) Ya se le iba viendo espabiladillo. Pero es cierto que ahora parece un puto erudito, y eso no tenía q ser así.
Para mí la cagada gorda que hubo fue que Itachi era superior a Sasuke a edad mucho más temprana, y de golpe y porrazo Sasuke es Dios, sin ni 15 días de entrenamiento ya controla (enciende y apaga como si na) Amaterasu, Susano'o con la gorra. Y se tira 15 días metiéndole caña a los ojos como un bestia, cuando Itachi que llevaba ya años de experiencia, se quedó hecho una piltrafa por usar Amaterasu para salir del estómago de un sapo...
Pero bueno, todo es susceptible de opinión, está claro.
En lo de que la serie ha cambiado bastante también estoy de acuerdo, pero yo creo que casi todo se lo tenía planeado ya más o menos desde hace mucho, por lo menos desde lo de Hidan y Kakuzu para adelante. Cosas como lo de que Nagato era del clan Uzumaki (o algo así creí entender), o lo de que lo era la mujer del Primero... ya si que me parecen sacadas de la manga más recientemente.
« última modificación: Octubre 01, 2010, 10:07:56 pm por REY »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2010, 02:08:19 am »
Naruto en lo que peca, y mucho ademas, es en el reparto de poder a los personajes, especialmente a los protagonistas
Empecemos con el prota:
Naruto, aprendió el rasengan básicamente en nah, y eso que era una técnica de un nivel muy alto controlada solo por maestros como el 4to o Jiraya, aprendió a usar la naturaleza de viento (tampoco algo tan increible) y a combinarla con su rasengan, que nisiquiera el genio del 4to logro conseguir, WTF, bueno es el prota pensamos, tenía que conseguirlo, pero resulta que la tecnica que origina, el Rasen Shuriken, no solo es un arma masiva que si te da te mata, sino que te daña a ti mismo a nivel celular (en menor medida que el oponente claro esta), aun sabiendo esto sea o no lanzado, Naruto lo usa varias veces en el combate contra Pain y sigue igual, bueno, será por el modo Sennin, que vaya tela también, con lo que le costó a Jiraya y viene el novato y lo consigue en 3 o 4 dias, enfin, sigamos, ya adentrandonos en el manga, desubrimos que Naruto es descendiente del primer Hokage OMG!!, y despues de eso va a enfrentarse al Kyuubi para dominarlo, pero antes pasa por su sombra, al que no vence, sino que se hace amigo suya, ¬¬,  luego vence al Zorro con ayuda de mami y ala, el poder mas chetado de la serie (o uno de los que mas) ahora naruto rikudo puede teletransportarse igual que su padre y posee super fuerza y chakra semi infinito del zorro, en mi opinión EPIC FAIL han vuelto a Naruto Dios sin que ni siquiera él se de cuenta.

Sasuke; desde lo del sello maldito no hay mucho que decir, vence a su hermano porque este esta débil, no por otra cosa, obtiene su poder by the face y lo comentado mas arriba, es capaz de usar todas sus tecnicas sin parar y sin que le pase nada, hasta que le pasa, y cuando se vuelve un pelele le dan los ojos de su hermano para volverle dios otra vez, enfin...

Sakura: una pelele al principio de la serie, prometia en Shipuuden, y vuelve a ser una pelele actualmente, nada mas que decir

Sai: nisiquiera prometia, un ANBU que relativamente es bastante debil.

Kakashi: uno de los tíos mas fuertes de la série que despues de lo de Deidara ha perdido bastante fuelle, no le han querido dar mucho protagonismo la verdad y se nota con la brevedad que fue derrotado por Pain.

Enfin no me apetece escribir mas XD, perdon las faltas y los accentos pero esque iba escribiendo segun pensaba XD

PD joder si que me ha quedado largo no? :xD:

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2010, 02:28:04 am »
Naruto descendiente del Primero??? :S
Eso se me pasó a mí, mirando los dibujos...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2010, 02:32:25 am »
Naruto descendiente del Primero??? :S
Eso se me pasó a mí, mirando los dibujos...
Me he equivocado? :pensar:
Creo recordar que eso le dice Madara a Naruto en la cumbre de los Kages, que el y sasuke estaban destinados a pelear por sus lazos, Sasuke viniendo de los Uchiha, y Naruto de los del primero, que no recuerdo como se llaman ahora XD

Si me he equivocado gomen estaba seguro de que era así

It has to be this way~


Sakara

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2010, 03:32:30 am »
Naruto descendiente del Primero??? :S
Eso se me pasó a mí, mirando los dibujos...
Me he equivocado? :pensar:
Creo recordar que eso le dice Madara a Naruto en la cumbre de los Kages, que el y sasuke estaban destinados a pelear por sus lazos, Sasuke viniendo de los Uchiha, y Naruto de los del primero, que no recuerdo como se llaman ahora XD

Si me he equivocado gomen estaba seguro de que era así

Realmente no es así. Al contar lo de Rikudô y sus alumnos, Madara compara a Naruto con el alumno del que descenderá el clan Senyu y a Sasuke con el del uchiha (obviamente) por sus personalidades y esas cosas. No es que tenga que descender del primero por narices, pero es su equitativo, no sé si me explico.

Y totalmente de acuerdo contigo, Natsu xD Lo único, es que el rasen shuriken daña por contacto al golpear al enemigo, no al lanzarlo. Al menos, eso entendí yo.
« última modificación: Octubre 02, 2010, 03:34:07 am por Sakara »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2010, 04:19:57 am »
Naruto descendiente del Primero??? :S
Eso se me pasó a mí, mirando los dibujos...
Me he equivocado? :pensar:
Creo recordar que eso le dice Madara a Naruto en la cumbre de los Kages, que el y sasuke estaban destinados a pelear por sus lazos, Sasuke viniendo de los Uchiha, y Naruto de los del primero, que no recuerdo como se llaman ahora XD

Si me he equivocado gomen estaba seguro de que era así

Realmente no es así. Al contar lo de Rikudô y sus alumnos, Madara compara a Naruto con el alumno del que descenderá el clan Senyu y a Sasuke con el del uchiha (obviamente) por sus personalidades y esas cosas. No es que tenga que descender del primero por narices, pero es su equitativo, no sé si me explico.

Y totalmente de acuerdo contigo, Natsu xD Lo único, es que el rasen shuriken daña por contacto al golpear al enemigo, no al lanzarlo. Al menos, eso entendí yo.

Eran sus hijos y a la vez discipulos y Madara recientemente explica que ambos tenían el mismo potencial para ser el siguiente Rikudō Sennin, podría decirce que lo llevaban en la sangre o el ADN, pero cada hijo según se dijo heredó unas cosas del padre que el otro no, pero eso fué lo que dijo Madara no se puede decir hasta que lo diga el otro hijo o el propio padre o algun testigo presencial, lo que sí es que las formas de ser eran algo opuestas y Rikudō Sennin prefirió al que buscaba la paz y no el odio y la venganza.

Me imagino que en los personajes principales de Konoha y algunas otras aldeas se fué perfeccionando el ADN de Rikudō Sennin con las diferentes mezclas de Clanes y así hasta llegar a Naruto y Sasuke que fué a quienes les tocó la mejor herencia, pasándo por Itachi, Kushina Uzumaki, Nagato Uzumaki, Hashirama Senjuu, y los demás Hokages, Jiraiya en fin.

Es difícil saber lo que piensa otra persona y para atinarle a todo lo que piensa Kishimoto hay que tener mucha habilidad, ya que ese es un ningen con mucha imaginación que mal que para ver la animación pierdas tu alma en el proceso con esos ejecutivos superpoderosos lo cual es bien compenzado con unos cuantos ¥enes.

Saludos.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2010, 06:42:31 am »
Pero es que obviamente que Naruto se tenia que ser fuerte. Y no digan que es de la noche a la mañana. Que la mayor parte de todo el manga, Naruto solo peleaba con Kage Bunshins y luego solo a base de ellos y rasengan. Eso ya empezaba a aburrir. Claro que tiene que avanzar y tener mas poderes. para algo esto es un Shonen. Si se quiere ver algo más "normal". Ahi rstan otros generos de mangas. Pero este genero toda la vida se ha basado y se basara en eso. Que se haya hecho poderoso hasta despues de 500 capis y lo ve bien. ¿O acaso habria que esperar hasta los 1000? ¿no que ya se tiene que acabar?

Además si todas las cosas se revelan a principios de las serie. Todo lo demas fuera aburrido. Cada cosa se revela cada cierto tiempo. Yo no veo mal lo de las naturalezas o lo de la nación de hierro tan de repente. Toda cosa tiene un comienzo. Alguna vez lo tenia que mencionar, ya sea en el primer capitulo o en el 500+.

Y lo del Izanagi aún no esta completamente explicado. Pero vamos, obviamente el efecto es más duradero en alguien con sangre Uchija que con un farsante que se ha implantado varios ojos y ADN del primero. Además no dice que en Madara duro exactamente 5 minutos. 5 minutos duró el ataque de Konan, no todo el efecto de este.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2010, 10:47:35 am »
Y lo del Izanagi aún no esta completamente explicado. Pero vamos, obviamente el efecto es más duradero en alguien con sangre Uchija que con un farsante que se ha implantado varios ojos y ADN del primero. Además no dice que en Madara duro exactamente 5 minutos. 5 minutos duró el ataque de Konan, no todo el efecto de este.
En lo de la sangre Uchiha, puede que aciertes...

Respecto a lo de las Naturalezas... vale que lo expliquen de repente, pero tiene razón Sakara en que eso es algo que se debería dar en la escuela, así que no debería sorprender a Naruto con 16 o 17 años, que no sé cuántos tiene. Aunque siempre cabe la posibilidad de que tuviera que ser Kakashi el encargado de explicarlo y no lo hizo, sólo se lo explicó a Sasuke cuando le enseñó el Chidori. También cabe la posibilidad de que lo enseñaran en la escuela y como Naruto siempre pasaba de todo... pues no se enteró. xD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2010, 12:16:15 pm »
Yo lo de las naturalezas no lo veo tan raro... Es como empezar a enseñar algebra en primaria, no tiene sentido.

En cuanto a lo que se comenta por ahi del Izanagi, como bien dice KiraKratos, no es lo mismo un Izanagi usado por un Uchiha que por un farsante. Tambien cabe recordar que Madara menciono haber conseguido los poderes de Hashirama, por lo que ahi hay más razones para que su Izanagi sea aun mejor. Ademas, la explosion de Konan duraba 10 minutos, mientras que Madara solo podia desmaterializarse durante 5. Se supone que durante los otros 5 minutos debio haberse comido la explosion con patatas, pero activo Izanagi, convirtiendo la explosion en una simple ilusion. La conclusion es que el Izanagi que Madara realizo contra Konan no tuvo porque durar 5 minutos. Con "ilusionizar" la explosion bastaba, xDD

Y volviendo al tema de las naturalezas, ahora que me acuerdo, cuando Naruto estaba entrenando para crear el Rasen Shuriken, Yamato le menciono a Kakashi que de momento no le explicara lo de las variaciones Ying y Yang de las alteraciones para que Naruto pudiese centrarse en el entrenamiento. Posible nuevo entrenamiento con Kakashi?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2010, 02:32:46 pm »
Pues ya puede darse prisa, porque Madara va directo a por él... xDDD

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2010, 08:00:46 am »

Respecto a lo de las Naturalezas... vale que lo expliquen de repente, pero tiene razón Sakara en que eso es algo que se debería dar en la escuela, así que no debería sorprender a Naruto con 16 o 17 años, que no sé cuántos tiene. Aunque siempre cabe la posibilidad de que tuviera que ser Kakashi el encargado de explicarlo y no lo hizo, sólo se lo explicó a Sasuke cuando le enseñó el Chidori. También cabe la posibilidad de que lo enseñaran en la escuela y como Naruto siempre pasaba de todo... pues no se enteró. xD

Si. Lo mas probable es que lo haya explicado Iruka y naruto como siempre a su bola.  :xD:

Yo lo de las naturalezas no lo veo tan raro... Es como empezar a enseñar algebra en primaria, no tiene sentido.

En cuanto a lo que se comenta por ahi del Izanagi, como bien dice KiraKratos, no es lo mismo un Izanagi usado por un Uchiha que por un farsante. Tambien cabe recordar que Madara menciono haber conseguido los poderes de Hashirama, por lo que ahi hay más razones para que su Izanagi sea aun mejor. Ademas, la explosion de Konan duraba 10 minutos, mientras que Madara solo podia desmaterializarse durante 5. Se supone que durante los otros 5 minutos debio haberse comido la explosion con patatas, pero activo Izanagi, convirtiendo la explosion en una simple ilusion. La conclusion es que el Izanagi que Madara realizo contra Konan no tuvo porque durar 5 minutos. Con "ilusionizar" la explosion bastaba, xDD

Y volviendo al tema de las naturalezas, ahora que me acuerdo, cuando Naruto estaba entrenando para crear el Rasen Shuriken, Yamato le menciono a Kakashi que de momento no le explicara lo de las variaciones Ying y Yang de las alteraciones para que Naruto pudiese centrarse en el entrenamiento. Posible nuevo entrenamiento con Kakashi?

+1 con todo. Aun no se sabe todo lo referente al Izanagi. Pero es mas efectivo con madara por todo lo que dice que tiene.