Autor Tema: Sword Art Online Capítulo 11  (Leído 14131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sword Art Online Capítulo 11
« en: Octubre 02, 2014, 09:42:10 pm »


11 - El significado de ser fuerte

¡Muy buenos días de madrugada!

Aquí estoy yo, a las 3 am, para traeros más SAO. Porque da igual la hora que sea, SAO hay que sacarlo en cuanto esté listo.

Muchos han tachado este capítulo de exasperarte, porque se lo pasan todo el rato hablando. Pero a mí no me ha parecido tan malo, no tenía la acción y el hype que se comenta que va a tener el capítulo 13 (aún no lo he visto xD), pero se descubren muuuchas cositas guays, como por ejemplo, cómo mata Death Gun (mah o menoh xD).

En fin, aparte del capítulo os quiero dejar aquí un parchecito para el capítulo 09 de SAO en BD: https://mega.co.nz/#!k9YCDSIZ!xd1uBy1oTcWyXhGVu4mfF_pF632UnnVC_3nnwuxNv3o
"¿Otro máaaaas?" Pues sí, amigos, uno más... Aunque este es ya casi con total seguridad el último, porque como muchos sabéis (o todos), Selecta Visión ha licenciado el anime de Sword Art Online, y está previsto el lanzamiento del primer arco (Aincrad) para el Salón del Manga de BCN, con lo que a partir del 30 de este mes (creo) se retirarán los enlaces de ese anime... Por lo que aquellos que aún no la hayan bajado y quieran la serie, ya están tardando. xD


Nada más, mis pequeños amiguitos, espero que pronto podamos sacar más SAO para todos y disfrutéis con el combate contra el Final Boss (es probable que en el capi 14 termine el arco y se dé paso a uno nuevo, como se hizo con la Primera Temporada).

11 - El significado de ser fuerte11 - El significado de ser fuerte11 - El significado de ser fuerte



esdichi

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 09:44:12 pm »
muchas gracias por el capi

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 09:47:14 pm »
Joe, casi las 4 de la mañana y todos aquí como perracos, si es que así no se puede...XD
Gracias por otro capítulo más, y parchecillo de por medio también, reza porque sea el último @Sego , que vaya guerra te dieron en su día esos caps.
Lo dicho, graciñas  :ok:

EDIT: ya está en su carpeta correspondiente el link del capítulo 9 parcheado, que lo acabo de comprobar, para el que le interese ir directamente y bajarle de nuevo.
« última modificación: Octubre 02, 2014, 10:12:11 pm por ZanGetsu69 »

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2014, 10:04:31 pm »
Es cierto que se tiran dos capis enteros dentro de la cueva hablando pero a mi no se me hizo nada aburrido. Gracias por el nuevo capi amigos, descargando

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2014, 10:14:21 pm »
Joe, casi las 4 de la mañana y todos aquí como perracos, si es que así no se puede...XD
Gracias por otro capítulo más, y parchecillo de por medio también, reza porque sea el último @Sego , que vaya guerra te dieron en su día esos caps.
Lo dicho, graciñas  :ok:

EDIT: ya está en su carpeta correspondiente el link del capítulo 9 parcheado, que lo acabo de comprobar, para el que le interese ir directamente y bajarle de nuevo.

Sí, se me olvidó comentarlo, pero en Mega están los capis finales, todos parcheados. xD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2014, 10:17:48 pm »
Según mega el capítulo que hay es: [BB] Sword Art Online II 09 [HDTV 720p] [FD9D4DE3].mkv y el parche es SAO 09 [9F280E1B] a [6C0552DD]..zip, ¿hay algún fallo o algo?  :pensar: :pensar:

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2014, 10:18:20 pm »
Gracias por el capítulo.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2014, 10:19:01 pm »
Gracias por el cap ^^

(es probable que en el capi 14 termine el arco y se dé paso a uno nuevo, como se hizo con la Primera Temporada).
Hay ganas de ver Mother's Rosario (vol 7) adaptado, a ver si lo hacen mejor que con ALO de la temporada 1 xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2014, 10:19:27 pm »
Según mega el capítulo que hay es: [BB] Sword Art Online II 09 [HDTV 720p] [FD9D4DE3].mkv y el parche es SAO 09 [9F280E1B] a [6C0552DD]..zip, ¿hay algún fallo o algo?  :pensar: :pensar:

No, es que no es de Sword Art Online II, si no de la primera temporada, la versión en BD. xD

Gracias por el cap ^^

(es probable que en el capi 14 termine el arco y se dé paso a uno nuevo, como se hizo con la Primera Temporada).
Hay ganas de ver Mother's Rosario (vol 7) adaptado, a ver si lo hacen mejor que con ALO de la temporada 1 xD

Bueno, siempre han sido dos novelas por arco, y en este caso tienen una sola novela por arco, así que imagino que este nuevo capítulo dedicado a ALO estará más enteramente adaptado (lo cual no quiere decir que vaya a ser mejor o peor xD). Dicen que es el más triste de todos los arcos, habrá que esperar a ver si lloramos todos o qué (?). xDD
« última modificación: Octubre 02, 2014, 10:21:34 pm por Sego »


Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2014, 10:21:41 pm »
Sois unos perracos ya me había asustado pensando que me habíais excluido con al mudanza, ya que no me dejaba logearme me saltaba error hasta hace un momento  :pobrecito:

Muchas gracias por el episodio y el parche :adorar:

Con respecto a al licencia, yo lo que temo es a los dobladores a saber que voces les meteran a Kirito, Asuna, Yui y Suguha  miedo me da  :pobrecito:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2014, 11:16:28 pm »
Gracias team! ^^

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ullugatari

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2014, 11:50:19 pm »
Gracias por darnos nuestras dosis semanal(?) de esta droha :adorar: :adorar:

zorro98

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2014, 12:32:18 am »
Ya me preguntaba yo si BB volveria algun dia jajaja :genio:

Gracias por el nuevo capi y el parche de SAO. :ok:

 :bye: :bye:

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2014, 12:40:59 am »
Muchas gracias :ok:

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 11
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2014, 12:55:51 am »
Por fin! Entraba todo los días esperando que dejara de aparecer la noticia del cap 200 de Fairy Tail la primera!! Gracias!! Respecto al parche, ¿me ha parecido leer que en descarga directa, en la lista de series el capítulo ya está parcheado?