Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 509 - Versión Española disponible)
« Respuesta #405 en: Octubre 04, 2012, 11:32:12 pm »
Kubo lo volvió a hacer, recurrir al engaño, en esta ocasión un SR capaz de transformarse en la persona que desee con su apariencia y sus recuerdos.  Kuadrado ha sabido salir de las preguntas y dudas más inmediatas, aunque nos queda la cuestión de cuándo se dio el cambiazo, porque si resulta que si Juhabach que vimos desde que llegó a la Sociedad de Almas, era el SR, significa que éste pateó el culo a Kenpachi como si se tratara de un mierda y ni el rubio parece que se diera cuenta (en los últimos capítulos subió el hype de este personaje, pero ha vuelto a caer). Yo creo que es lo más posible que Juhabach entrara en la División I una vez que Yamamoto se fue a liarla parda. Y chachán... no fue una aparición, pero fue una referencia y ya se divisan intenciones para el regreso de Aizen-troll y no sé por qué me da, pero es muy posible que hubiese algo más que un intento de reclutar al shinigami más troll de la historia de Bleach. Kubo de momento se guarda esa carta para seguramente usar a Aizen cuando vea el momento más propicio.

Yamamoto ha caído en su propia trampa y no es bueno dejarse llevar por las primeras hipótesis. Yamamoto pensaba que un bankai no puede ser robado si en sus análisis no se ha determinado el alcance de su poder o algo así. No obstante, Juhabach lo contradice y parece que la única razón por la que un bankai no puede ser borrado es si el usuario del medallón no tiene la capacidad por riatsu de mantenerlo (Bambi significa que tiene un riatsu igual o mayor a Komamura, joder... pobre siempre lo putean xd) Con esto, Kuadrado se quita de tanta discusión tonta como la semana pasada con los bankai de Sasakibe, por ejemplo y incluso se puede justificar que no se pudiera robar el bankai de Ichigo (el arrancar y Kirge obviamente tienen menos riatsu).

¿Es el fin de Yamamoto?. Kuadrado ya especuló que la Sociedad de Almas pasaría por su mayor crisis y sin duda la muerte de un personaje como Yamamoto pondrá las cosas complicadas y quizás nuevas caras en los personajes. Ahora bien, caerán en la desesperación o en homenaje a Sakura... Mostrarán su orgullo como shinigami. Solo espero que Ichigo tarde un poco más. El destino para salvar la Sociedad de Almas depende de Unohana-sama :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 509 - Versión Española disponible)
« Respuesta #406 en: Octubre 10, 2012, 11:55:05 am »
Otro episodio para correrse de gusto
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 509 - Versión Española disponible)
« Respuesta #407 en: Octubre 10, 2012, 12:37:04 pm »
Y que lo digas joder que capitulo mas orgasmico gran tite te lo estas currando que no veas y quien coño sera el de la ultima pagina, Division 0 o ichigo fuera de si despues de liberarse de la Jail de Quilgue puff que ganas de ver el 512

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 509 - Versión Española disponible)
« Respuesta #408 en: Octubre 10, 2012, 01:14:05 pm »
http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Bleach/Bleach-511-English-Scan

Esto es una Guerrra Final y lo demas son gilipollezes. Que gustazo da ver como caen los buenos sin ningun miramiento.

Ahora van a a aparecer los pepinos :2happy:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #409 en: Octubre 10, 2012, 01:27:24 pm »
Capitulazo joder!!
Que puta gozada de capitulo,y la division 0 viene !!  :adorar: :adorar: :adorar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #410 en: Octubre 10, 2012, 02:26:24 pm »
¡Todos locos!

A ver quién es el que provoca esa explosión...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #411 en: Octubre 10, 2012, 03:17:35 pm »
Ichigo... Si se ve venir a un km xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #412 en: Octubre 10, 2012, 03:20:53 pm »
Ichigo... Si se ve venir a un km xD
Pero ahora falta saber si es el o el otro ''EL''  :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #413 en: Octubre 10, 2012, 03:22:10 pm »
Es Ichigo, the alone and the original Ichigo xD De hecho esa entrada es parecida a la que hizo contra Aizen, tas caer yamamoto sale el del cielo y ¡sorpresa!

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #414 en: Octubre 10, 2012, 03:39:45 pm »
Los fans apuntan a dos direcciones:

- División Cero... Personalmente me sorprendería, sería lo lógico, pero ¿tan rápido? ¿Cómo es posible que estén organizados tan rápidamente?. A no ser que estuvieran vigilando el Seretei en tiempo real. Y menudo sadismo intervenir justo casi cuando Yamamoto muere, lo que me lleva a teorizar... y si la Division Cero no podía intervenir hasta que Yamamoto muriese...

- Ichigo, aunque también justamente en ese momento librarse de la jaula es un recurso muy usado. Soy de los que piensan que cuando Ichigo no está, Bleach es la polla.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #415 en: Octubre 10, 2012, 03:50:43 pm »
Natsu a lo que me refiero es que no me extrañaria ver a Ichigonaitor viendo que la ultima vez que aparecio ichigo tenia una mancha en la cara como si fuera la d ela mascara de hollow.

Seposi no eres el unico que piensa eso de ichigo, la jaula de quilgue ha sido lo mejor de la saga porque nos ha privado del emo protector para mostrarnos epicidad +1000 en estos ultimos caps que el prota no a asomado el jeto XD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #416 en: Octubre 11, 2012, 07:48:45 pm »
Pues a mí no me ha parecido épico nada de todos estos últimos capítulos. Para mí, no han sido más que trolleadas del señor Troll Kubo matando de manera penosa a personajes grandísimos que merecían una batalla y un final más dignos para lo que son. Y discrepo bastante. Ichigo le da a Bleach la mayor parte de la esencia de la serie.

En cuanto a quién saldrá de esa explosión, yo digo que Aizen, porque sí.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #417 en: Octubre 11, 2012, 07:59:04 pm »
Pues a mí no me ha parecido épico nada de todos estos últimos capítulos. Para mí, no han sido más que trolleadas del señor Troll Kubo matando de manera penosa a personajes grandísimos que merecían una batalla y un final más dignos para lo que son. Y discrepo bastante. Ichigo le da a Bleach la mayor parte de la esencia de la serie.

En cuanto a quién saldrá de esa explosión, yo digo que Aizen, porque sí.
+1

Por cierto, KENPACHI ha perdido contra un random que copió la apariencia de Juha Bach, solo digo eso.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #418 en: Octubre 11, 2012, 08:48:44 pm »
La muerte de Yamamoto simboliza la humillacion en su maxima expresion de la sociedad de almas se puede sentir el enorme rencor que sienten Los Quincy contra los shinigamis  esto no es ni una guerra esto es una vendetta en toda regla. yammamoto muerto peor que un perro , el discurso de bach , la caida de la ss , el cuadro y lo poetico del dialogo, lo tiene todo Bleach hay que verlo con otros ojos mas haya de las viñetas y aunque a muchos no les parezca , asi tenia que ser , una muerte bruta , rapida, sin epicismo ni molinidad ni nada , una muerte como debía ser , para dejar a la ss desamparada , un poco descolocada , sin tiempo para reaccion y "humillada" por sobre todas las cosas

la muerte de yamma fue la ginda el pastel de la humillacion que se esta llevando la ss , muerte sin piedad y sin dar un respiro

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 511 - Versión Española disponible)
« Respuesta #419 en: Octubre 11, 2012, 08:56:42 pm »
A mi me esta molando la masacre de bleach la verdad,ya era hora de que tocaran un poco a los buenos joer!

pa mi el que aparece es el padre de ichigo,solo digo eso! :genio: