Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #585 en: Noviembre 14, 2012, 07:46:51 pm »
Pse no ha estao mal pero despues de la sultimas semanas ya me es imposible disfrutar esta serie, el diseño solo me gusta el de la morena los demas son feos de cojones un asco la verdad, tanto esperar para estos diseños vete a la mierda tite
+1 a lo del diseño de la division 0. Muy turbios les veo...


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #586 en: Noviembre 15, 2012, 09:26:17 am »
Y en un par de años mas, Ichigo terminará siendo un maestro pokémon con el sharingan tratando de transformarse en super shinigami nivel 3 (?)... ya me preguntaba cuando saldria la division cero, ojala no decepcionen *o*

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #587 en: Noviembre 15, 2012, 12:11:36 pm »
Al menos, seguro que uno es enemigo/espía o tiene alguna orden oculta del propio rey.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #588 en: Noviembre 15, 2012, 03:26:27 pm »
Diseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?

*runs

Pero la de pelo negro mola~

tienes alma de pajiller  :xD:

yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #589 en: Noviembre 15, 2012, 03:30:27 pm »
Diseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?

*runs

Pero la de pelo negro mola~

tienes alma de pajiller  :xD:

yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ...
como puedes decir eso cuando acabas de presenciar la cobardia de este autor en no matar a Byakuya despues de dar el coñazo que con despedidas y tal, los unicos que palmaran seran los enemigos, el unico que morira sera yamamoto y a buenos sasakibe, digo esto porque fijo que hasta Kira esta ya perfectamente

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #590 en: Noviembre 15, 2012, 04:09:47 pm »
Diseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?

*runs

Pero la de pelo negro mola~

tienes alma de pajiller  :xD:

yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ...
como puedes decir eso cuando acabas de presenciar la cobardia de este autor en no matar a Byakuya despues de dar el coñazo que con despedidas y tal, los unicos que palmaran seran los enemigos, el unico que morira sera yamamoto y a buenos sasakibe, digo esto porque fijo que hasta Kira esta ya perfectamente

No no,a los nuevos que no tienen fans se los puede cepillar tranquilamente,el problema radica en mierguyas y demas ejemplos.
Cuanto va que orihime repara el bankai a la perfeccion  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #591 en: Noviembre 15, 2012, 04:13:24 pm »
A Orihime dejarla tranquila desmayada y herida sobre las arenas de Hueco Mundo que con un poco de suerte se desangrará o se la comerá Grimmjow cuando pase en formato pantera malfollada.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #592 en: Noviembre 15, 2012, 04:17:25 pm »
Diseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?

*runs

Pero la de pelo negro mola~

tienes alma de pajiller  :xD:

yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ...
como puedes decir eso cuando acabas de presenciar la cobardia de este autor en no matar a Byakuya despues de dar el coñazo que con despedidas y tal, los unicos que palmaran seran los enemigos, el unico que morira sera yamamoto y a buenos sasakibe, digo esto porque fijo que hasta Kira esta ya perfectamente

No no,a los nuevos que no tienen fans se los puede cepillar tranquilamente,el problema radica en mierguyas y demas ejemplos.
Cuanto va que orihime repara el bankai a la perfeccion  :xD:
Y que mas da que no tengan fans, o a caso te crees que Hiyori es una musa en japon y por eso no palmo cuando la logica es que tendria que estar muerta vamos no me jodas que tite no tiene huevos a matar mas gente del bando de los buenos

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #593 en: Noviembre 15, 2012, 04:20:02 pm »
Te olvidas que Hiyori estuvo ante los cuidados de la gran Unohana-sama... "si alguien muere en sus manos es porque quiere que muera"
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #594 en: Noviembre 15, 2012, 04:21:51 pm »
A Orihime dejarla tranquila desmayada y herida sobre las arenas de Hueco Mundo que con un poco de suerte se desangrará o se la comerá Grimmjow cuando pase en formato pantera malfollada.

no no,pasara el nazi jefe malo y la secuestrara y tendran que ir a rescatarla (?)
Y avatares del destino,aizen y grimmgow y demas ayudaran a ichigo y compañia,como si lo viera  :ok:

(click to show/hide)

Pero estos son nuevos,la gente no les tiene cariño y tite tampoco,asi que pueden morir  :xD: seria tan divertido que ahora mismo byakuya muriera enfermo,seria un facepalm en toda regla

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #595 en: Noviembre 15, 2012, 04:24:27 pm »
Te olvidas que Hiyori estuvo ante los cuidados de la gran Unohana-sama... "si alguien muere en sus manos es porque quiere que muera"
Es verdad se me olvidaba que ella posee el super pegamento mas eficaz de la tierra , la supervivencia de Hiyori no se lo cree ni tite, es un fail enorme que alguien sobreviva a estar partida por la mitad es ya el colmo no intenteis dar explicacion a algo que no lo tiene

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #596 en: Noviembre 15, 2012, 04:29:47 pm »
ey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #597 en: Noviembre 15, 2012, 07:04:43 pm »
ey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas
Jamas se discutira que Unohana-sama sea tocha, incluso yo quiero que sea la nueva comandante, Tite dijo que en esta saga por fin tendria su pelea espero que sea una pelea wapa

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #598 en: Noviembre 15, 2012, 07:07:01 pm »
ey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas
Jamas se discutira que Unohana-sama sea tocha, incluso yo quiero que sea la nueva comandante, Tite dijo que en esta saga por fin tendria su pelea espero que sea una pelea wapa

Sip,tite se gano a pulso que confiemos en el   :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #599 en: Noviembre 15, 2012, 07:11:04 pm »
ey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas
Jamas se discutira que Unohana-sama sea tocha, incluso yo quiero que sea la nueva comandante, Tite dijo que en esta saga por fin tendria su pelea espero que sea una pelea wapa

Sip,tite se gano a pulso que confiemos en el   :xD:
http://submanga.com/c/144192/4 Segun en esta entrevista luchara en esta saga asi que quiero creer que ni siquiera el se pasara por el forro algo que dijo en una entrevista, ya que el almenos en este tema no suele mentir