Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #630 en: Noviembre 21, 2012, 02:30:41 am »
Joder, que hype desprende Shutara,no? Es la Minerva de Bleach.... :2happy:

si,ichigo nieto del rey ... pues menuda puta mierda seria  :xD: y quieres decir un personaje cerrao,como yamamoto??hasta que el pequeño ichigo le calo en el corazon? ...  :xD:
Tambien hay teorias de que el Reio no es alguien si no algo en otras palabras que seria una persona si no algo tipo Hogyoku
Pues yo fijate que me espero un WTF tipo la primera vez que aparece Kami-sama en Dragon Ball (por lo del aspecto igual a Piccolo). Ademas, me da que su identidad va estar relacionada con el misterio de que Ichigo y Kaien se parezcan.... :pensar:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 514 - Versión Española disponible)
« Respuesta #631 en: Noviembre 21, 2012, 11:49:41 am »
Joder, que hype desprende Shutara,no? Es la Minerva de Bleach.... :2happy:

si,ichigo nieto del rey ... pues menuda puta mierda seria  :xD: y quieres decir un personaje cerrao,como yamamoto??hasta que el pequeño ichigo le calo en el corazon? ...  :xD:
Tambien hay teorias de que el Reio no es alguien si no algo en otras palabras que seria una persona si no algo tipo Hogyoku
Pues yo fijate que me espero un WTF tipo la primera vez que aparece Kami-sama en Dragon Ball (por lo del aspecto igual a Piccolo). Ademas, me da que su identidad va estar relacionada con el misterio de que Ichigo y Kaien se parezcan.... :pensar:
Pues cuidadin con Shutara que a lo mejor guarda otra protuberancia escondida ya sabeis donde  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #632 en: Noviembre 21, 2012, 01:00:10 pm »
hasta que Kuadrado no diga lo contrario, para mi el rey bien podría ser una entidad semejante al dios antiguo, quien haya jugado a Soul reaver, sabrá a qué me refiero.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #633 en: Noviembre 28, 2012, 02:24:08 am »
hasta que Kuadrado no diga lo contrario, para mi el rey bien podría ser una entidad semejante al dios antiguo, quien haya jugado a Soul reaver, sabrá a qué me refiero.

El pulpo aquel de mierda al que le saque brillo con kain??? :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #634 en: Noviembre 28, 2012, 12:29:27 pm »
Visto el nuevo joder mi amor por bleach a vuelto  , Tsukishima-sama y Ginjo-sama han vuelto  :2happy: tambien vuelven aparecer Kuukau y Gnaju que ahora mola mil, y Ichigo llegando al palacio del Rey, por lo que se ve se confirma que no se puede arreglar Tenza zangetsu asi que que a reforjaran desde el princiopio con una tecnica especial en el palacio esra obvia pero me da igual con ver a esos dos fenomenos ya estoy contento  :2happy: :2happy: :2happy: :animo2: :animo2:

Edit: Ostia que seguramente el que este con Urahara, Chad y Orihime es el gran Grimmjow :animo2: :animo2:
« última modificación: Noviembre 28, 2012, 12:44:21 pm por ulquiorra_cifer »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #635 en: Noviembre 28, 2012, 01:00:20 pm »
Pues a mi me ha parecido una mierda de episodio lleno de fanservice, recuperar personajes solo por popularidad. Al final será verdad que regrese Ulquiorra.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #636 en: Noviembre 28, 2012, 01:09:02 pm »
Espero que no solteis la gilipoyez de que esos tres estan vivos por que no lo estan XD, por cierto detalle a destacar el : No quiero que mi Tio se enfade dicho po r Kuukaku, jojojojo Isshin Shiba a la vista  :hero:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #637 en: Noviembre 28, 2012, 02:18:45 pm »
Buen capi, estos capis de pura trama se agradecen. :happy:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #638 en: Noviembre 28, 2012, 03:27:20 pm »
Un episodio genial para mi gusto. Mantiene el suspense en los dos frentes alimentandolos aun más: misterio del Rey y misterio del acompañante de Urahara en Hueco Mundo. Y para rematar saca a los otros 3 bastardos, que han sido repescados para la causa :2happy:

Solo un pero: Tsukishima no estaba vivo????? Al final se lo llevaba el de los puños con vida....palmaria por el camino....xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #639 en: Noviembre 28, 2012, 03:46:27 pm »
No entiendo como os puede gustar el regreso de personajes de la peor saga de bleach xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #640 en: Noviembre 28, 2012, 04:11:45 pm »
Un episodio genial para mi gusto. Mantiene el suspense en los dos frentes alimentandolos aun más: misterio del Rey y misterio del acompañante de Urahara en Hueco Mundo. Y para rematar saca a los otros 3 bastardos, que han sido repescados para la causa :2happy:

Solo un pero: Tsukishima no estaba vivo????? Al final se lo llevaba el de los puños con vida....palmaria por el camino....xD
Tsukishima murio mientras shishigawara lo llevaba a cuestas, Natsu enterate Tsukishima y Ginjo molan y punto  :xD: :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #641 en: Noviembre 28, 2012, 04:22:24 pm »
No, no molan, son el mal. Esa saga sobra y siempre lo diré. xD Con lo fácil que habría sido no hacerle perder los poderes a Ichigo si Tite tenía pensado seguir... pero claro, había que meter mierda de por medio... xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #642 en: Noviembre 28, 2012, 04:31:54 pm »
Que el resto de fullbringers sean una mierda no demuestra que Tsukishima-sama se estaba ventilando a un capitan como don pelo pantenne pero claro Tite no podia hacerle perder 2 veces seguidas si ya tenia planteado hacerle perder contra As Nodt, por eso nerfeo de lo lindo a Tsukishima, Y Ginjo-senpai se podia ventilar el solo a todos los shinigamis que habian ido al mundo humano a luchar, Ginjo esta a la par de el Nuevo Ichigo que es mucho mas fuerte que el de la saga arrancar el problema es que tuvo el limitante de luchar con un cuerpo fisico humano en vez de luchar en su forma espiritual ya que la resistencia del cuerpo humano es muy inferior a la de una forma espiritual Ademas de que Ginjo es el unico capaz de llegar al nivel del Ichigo-Post dangai que gana a Aizen

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #643 en: Noviembre 28, 2012, 05:25:56 pm »
Ulqui, no.

Ginjou era un jodido random, nada más xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 517 - Versión Española disponible)
« Respuesta #644 en: Noviembre 28, 2012, 05:34:38 pm »
Ulqui, no.

Ginjou era un jodido random, nada más xD
Mas quisieras que Ginjo fuera Random  :xD: :xD: Ginjo y Tsukishima son los personajes mas infravalorados de la puta serie
« última modificación: Noviembre 28, 2012, 05:37:05 pm por ulquiorra_cifer »