Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #960 en: Mayo 08, 2013, 04:44:27 pm »
Siempre se le ha dado un halo de misterio a la muerte de Masaki, estoy muy interesado en ver si era una cosa que tenia pensada desde siempre o es algo que se va sacar de la manga ahora, porque en este caso se va a notar.
El flashback de isshin siempre ha sido una de las cosas mas esperadas de la serie desde que aparecio en forma de shinigami ante grand fisher, pero tite a decidido hacer una mierda sin sentido sin ninguna cosa que valga la pena recalcar(solo la tetazas de masaki  :xD:)

tetazas siendo cria ... que despues crece!  :xD:
La cosa es que puede mejorar o dar mucha pena...  :xD:
Tite no esta en plan de mejorar, lleva una caida sin posibilidad de levantarse desde que no tuvo huevos de matar a byakuya

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #961 en: Mayo 08, 2013, 04:52:02 pm »
Siempre se le ha dado un halo de misterio a la muerte de Masaki, estoy muy interesado en ver si era una cosa que tenia pensada desde siempre o es algo que se va sacar de la manga ahora, porque en este caso se va a notar.
El flashback de isshin siempre ha sido una de las cosas mas esperadas de la serie desde que aparecio en forma de shinigami ante grand fisher, pero tite a decidido hacer una mierda sin sentido sin ninguna cosa que valga la pena recalcar(solo la tetazas de masaki  :xD:)

tetazas siendo cria ... que despues crece!  :xD:
La cosa es que puede mejorar o dar mucha pena...  :xD:
Tite no esta en plan de mejorar, lleva una caida sin posibilidad de levantarse desde que no tuvo huevos de matar a byakuya

joder ... como que la serie cambiaria drasticamente si llega a matar a byakuya ... fijo que el bigotes(nazi supremo que no recuerdo el nombre ...) se moria de pena al enterarse y terminaba bleach ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #962 en: Mayo 08, 2013, 04:57:13 pm »
Siempre se le ha dado un halo de misterio a la muerte de Masaki, estoy muy interesado en ver si era una cosa que tenia pensada desde siempre o es algo que se va sacar de la manga ahora, porque en este caso se va a notar.
El flashback de isshin siempre ha sido una de las cosas mas esperadas de la serie desde que aparecio en forma de shinigami ante grand fisher, pero tite a decidido hacer una mierda sin sentido sin ninguna cosa que valga la pena recalcar(solo la tetazas de masaki  :xD:)

tetazas siendo cria ... que despues crece!  :xD:
La cosa es que puede mejorar o dar mucha pena...  :xD:
Tite no esta en plan de mejorar, lleva una caida sin posibilidad de levantarse desde que no tuvo huevos de matar a byakuya

joder ... como que la serie cambiaria drasticamente si llega a matar a byakuya ... fijo que el bigotes(nazi supremo que no recuerdo el nombre ...) se moria de pena al enterarse y terminaba bleach ...  :xD:
No se trata de eso se trata que DESDE ese momento la cosa ha ido de mal en peor, La supuesta tragedia que iba a azotar a los shinigamis y les iba a ser muy difícil sino imposible de superar es sólamente la muerte de Yamamoto + tirar absurdamente y con los argumentos más antilógicos de la historia a la otra capitana original y ya? Debieron haber muerto al menos 5 capitanes más, quedarse con Kyoraku Ukitake Hirako y lamentablemente los tres fanservice porque es lo que lamentablemente dos no iban a morir y uno Tite no tuvo huevos o su editor fue tan hijo de puta de hacerle dar marcha atrás con la muerte de Byakuya.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #963 en: Mayo 15, 2013, 12:45:42 pm »
ala ishida se une a los nazis!!!!

y fijo que no intentara partirle la cara a hitler ...  :xD:

el capitulo bien supongo...pse... ichigo cambio la mirada,asi que eso mola,va a dejar de ser un lloron de mierda (?)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #964 en: Mayo 15, 2013, 12:56:27 pm »
Lo de Uryu no me sorprende ya me imaginaba eso desde hace un monton de capitulos, tambien se confirma lo que se sabia  que Ryuken al kedarse sin masaki se conforma con la mestiza de katagiri  :xD: , lo que no me esperaba es que la causa de la muerte de masaki fuese por culpa de la limpieza etnica de Yhwach que dejo sin poderes a la pobre ante Grand fisher eso me ha molao NAZI TIME XD . Paco sobre ichigo bueno ya no es de extrañar el tio va pegando unos bandazos emocionales increibles pasa de EMO a Badass en cero coma XD, a todo esto ichigo no le parece raro que Ikumu pueda ver la insignia de shinigami sustituto cuando por lo general las personas normales no pueden verla a lo mejor ikumi es mas de lo que aparenta aunque mejor no me hago ilusiones es tite al fin y al cabo XD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #965 en: Mayo 15, 2013, 12:59:13 pm »
Un episodio de revelaciones, sin duda. Nos guste o no. Aunque eso de Rey o el primer quincy suena un poco raro la verdad. Yo me esperaba otra cosa, pero a ver si meten trama o no. Nos deja otras preguntas en el aire, ¿por qué no mató a Uryuu o a Ichigo (sin hablar de sus hermanas)?.


Pero todos sabemos tb que Uryuu no está porque sea malo, sino porque ha sido manipulado o porque quiere vengarse de YW.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #966 en: Mayo 15, 2013, 01:02:06 pm »
Leido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.

Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #967 en: Mayo 15, 2013, 01:03:21 pm »
ikumi sera el nuevo chochete del padre de ichigo  :xD:

si te fijas se despide de los 2 y se pira,asi que igual ella tambien puede ver al padre de golpe y porrazo (?)

Un episodio de revelaciones, sin duda. Nos guste o no. Aunque eso de Rey o el primer quincy suena un poco raro la verdad. Yo me esperaba otra cosa, pero a ver si meten trama o no. Nos deja otras preguntas en el aire, ¿por qué no mató a Uryuu o a Ichigo (sin hablar de sus hermanas)?.


Pero todos sabemos tb que Uryuu no está porque sea malo, sino porque ha sido manipulado o porque quiere vengarse de YW.

que sentido tendria eso?? es bleach y carece de logica,pero "te voy a matar por que tu padre salvo a tu madre y mi padre no se la pudo tirar(mas)maldito "  :pensar:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #968 en: Mayo 15, 2013, 01:09:02 pm »
Leido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.

Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.
Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #969 en: Mayo 15, 2013, 01:14:52 pm »
Capítulo decente hasta que ha aparecido Ishida.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #970 en: Mayo 15, 2013, 01:23:40 pm »
Capítulo decente hasta que ha aparecido Ishida.
A mi me a gustado que apareciera joder es que es la saga quincy y el unico quincy que habiamos conocido hasta la fecha no asomaba el hozico XD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #971 en: Mayo 15, 2013, 01:27:45 pm »
¿Ishida se une a los nazis?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #972 en: Mayo 15, 2013, 01:32:14 pm »
¿Ishida se une a los nazis?
Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente  :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #973 en: Mayo 15, 2013, 01:39:00 pm »
¿Ishida se une a los nazis?
Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente  :xD: :xD: :xD:

que no!

que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #974 en: Mayo 15, 2013, 01:46:30 pm »
¿Ishida se une a los nazis?
Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente  :xD: :xD: :xD:

que no!

que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda  :xD:
Seria epico ver a ishida atacando a Yhwach y este lanzara una flecha con el dedo y  se cargue al gafitas XD