Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #975 en: Mayo 15, 2013, 01:54:24 pm »
¿Ishida se une a los nazis?
Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente  :xD: :xD: :xD:

que no!

que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda  :xD:
Seria epico ver a ishida atacando a Yhwach y este lanzara una flecha con el dedo y  se cargue al gafitas XD

cargarse a ishida??? ala,ya paso  :xD:

Ishida es de los buenos y tal ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #976 en: Mayo 15, 2013, 01:58:23 pm »
¿Ishida se une a los nazis?
Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente  :xD: :xD: :xD:

que no!

que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda  :xD:
Seria epico ver a ishida atacando a Yhwach y este lanzara una flecha con el dedo y  se cargue al gafitas XD

cargarse a ishida??? ala,ya paso  :xD:

Ishida es de los buenos y tal ...  :xD:
Joder dejame soñar leñe si quiero verlo muerto estoy en mi derecho  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #977 en: Mayo 15, 2013, 01:59:48 pm »
(click to show/hide)

pero tite no quiere! asi que deja de soñar  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #978 en: Mayo 15, 2013, 02:15:48 pm »
Leido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.

Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.
Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XD
Ha cojido una de "los grandes misterios" de la serie y ha hecho pure con el. Tanto misticismo para que luego me diga que todo fue culpa del rey de los quincys (la solucion mas simplona que hay para darle un poco de mordiente al malo final, que tiene 0 carisma hasta la fecha).

Lo dije: este tipo de cosas son las que se ve si las ha preparado hace un mes metiendolo a pincho en la trama con calzador, o si las tenia preparadas hace tiempo y se lo ha estado guardando para darle fuerza a la historia. Esta, claramente, es del primer tipo.
Si Tite me va a contar la hsitoria de Masaki e Isshin, entiendo que algo de romance y rollo previo de como se conocieron tiene que haber....pero a cambio espero que cuando llegue el capitulo clave, osea este, que es el que le da significado al flashback, este a la altura....y no me salga con esta pedazo de mierda que parece mas la leyenda de un pokemon legendario, que el gran misterio tras la muerte de Masaki.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #979 en: Mayo 15, 2013, 02:23:03 pm »
Leido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.

Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.
Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XD
Ha cojido una de "los grandes misterios" de la serie y ha hecho pure con el. Tanto misticismo para que luego me diga que todo fue culpa del rey de los quincys (la solucion mas simplona que hay para darle un poco de mordiente al malo final, que tiene 0 carisma hasta la fecha).

Lo dije: este tipo de cosas son las que se ve si las ha preparado hace un mes metiendolo a pincho en la trama con calzador, o si las tenia preparadas hace tiempo y se lo ha estado guardando para darle fuerza a la historia. Esta, claramente, es del primer tipo.
Si Tite me va a contar la hsitoria de Masaki e Isshin, entiendo que algo de romance y rollo previo de como se conocieron tiene que haber....pero a cambio espero que cuando llegue el capitulo clave, osea este, que es el que le da significado al flashback, este a la altura....y no me salga con esta pedazo de mierda que parece mas la leyenda de un pokemon legendario, que el gran misterio tras la muerte de Masaki.
Aun asi me sigue pareciendo de lo mejor d elso ultimos 20 caps que han sido la mierda mas grande que el manga en si mismo a creado :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #980 en: Mayo 15, 2013, 02:26:20 pm »
Desde la muerte de Aizen que no espero nada del manga asi no me puede desilusionar xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #981 en: Mayo 15, 2013, 02:33:10 pm »
Leido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.

Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.
Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XD
Ha cojido una de "los grandes misterios" de la serie y ha hecho pure con el. Tanto misticismo para que luego me diga que todo fue culpa del rey de los quincys (la solucion mas simplona que hay para darle un poco de mordiente al malo final, que tiene 0 carisma hasta la fecha).

Lo dije: este tipo de cosas son las que se ve si las ha preparado hace un mes metiendolo a pincho en la trama con calzador, o si las tenia preparadas hace tiempo y se lo ha estado guardando para darle fuerza a la historia. Esta, claramente, es del primer tipo.
Si Tite me va a contar la hsitoria de Masaki e Isshin, entiendo que algo de romance y rollo previo de como se conocieron tiene que haber....pero a cambio espero que cuando llegue el capitulo clave, osea este, que es el que le da significado al flashback, este a la altura....y no me salga con esta pedazo de mierda que parece mas la leyenda de un pokemon legendario, que el gran misterio tras la muerte de Masaki.
Aun asi me sigue pareciendo de lo mejor d elso ultimos 20 caps que han sido la mierda mas grande que el manga en si mismo a creado :xD:

+1!

la idea de la purga de nazis,no es mala,otra cosa es que se añadiera el poder y tal ...

Desde la muerte de Aizen que no espero nada del manga asi no me puede desilusionar xD

aizen esta vivo ... pa mi que no te enteraste muy bien y tal  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #982 en: Mayo 15, 2013, 03:15:00 pm »
La saga empezo muy bien como dice pako la purga nazi pintaba bien pero que muy bien pero desde que emochigo piso la sociedad de almas la cosa se fue a la mierda empezando con algo que jamas perdonare a tite , la supervivencia de don pelo pantenne es algo que todavia escuece  :pobrecito:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #983 en: Mayo 15, 2013, 03:35:07 pm »
Pues a mí este capítulo me ha encantado.

* Akai baila

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #984 en: Mayo 15, 2013, 03:42:23 pm »
Pues a mí este capítulo me ha encantado.

* Akai baila

te gusta ishida con la moda nazi?  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #985 en: Mayo 15, 2013, 06:36:10 pm »
ala ishida se une a los nazis!!!!

y fijo que no intentara partirle la cara a hitler ...  :xD:

el capitulo bien supongo...pse... ichigo cambio la mirada,asi que eso mola,va a dejar de ser un lloron de mierda (?)
+100

Ishida nazi, eh? xDDD Coñ*, ya buscaré un far art de la face de Ichigo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #986 en: Mayo 22, 2013, 12:26:47 pm »
Si el episodio de Naruto era malo, prepararse porque el episodio de Bleach es hasta peor... aunque salga falcor xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #987 en: Mayo 22, 2013, 01:15:12 pm »
Si el episodio de Naruto era malo, prepararse porque el episodio de Bleach es hasta peor... aunque salga falcor xd

eh,como que malo? es normal que los mierdicapitanes se entrenen,komamura va a sacar a su perrazo de paseo  :xD: y ahora va a dejar de salir ichigo por una temporada,asi que mejorara  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #988 en: Mayo 22, 2013, 01:20:56 pm »
Pues  a mi quitando la aparicion del heladero me ha gustado el cap, ya va siendo hora de que le de power ups a personajes como hisagi leñe, por cierto como mola la zumbada de Mashiro XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #989 en: Mayo 22, 2013, 01:38:35 pm »
ya veras el power up de byakuya,como vas a disfrutar!!!  :xD: