Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1035 en: Junio 05, 2013, 03:42:30 pm »
Vamos a ver no veo fail por ninguna parte, La verdadera zanpakutoh de ichigo o sea zangetsu era el ichigo blanco el mismo lo dice cuando ichigo lucha contra el, incluso cuenta que lo que se muestra en su mundo interior en su parte dominante asi que la cosa es asi:
Ichigo al nacer como humano su base es el poder quincy por eso sale el viejo barbas pero entonces ichigo empieza a fortalecer su parte shinigami y por eso el ichigo blanco o mejor dicho el verdader zangetsu se convierte en la parte dominante, que el viejo le ayude es normal porque es el poder de ichigo lo que pasa que todos los quincy vienen de Yhwach por eso la forma materializada del poder quincy se parece a el

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1036 en: Junio 05, 2013, 04:15:13 pm »
Yo también le he visto sentido. Y soy de los que no se había parado a pensar entre el parecido de Zangetsu y el nazi. D8 Me ha pillado por sorpresa, la verdad. xD
Aun así comparto mis ganas de matar a Tite, también. Al igual que también estoy de acuerdo con Kishin a la hora de comparar Kishimoto y Tite.

Ahora a ver qué pasa en los 0928457938 siguientes, porque seguro que solo en uno no nos aclaran nada. xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1037 en: Junio 05, 2013, 04:24:16 pm »

A ver si Turpín se pone al día con el manga, que se quedó al principio de la saga. Seguro que le parece buena, nada más que por el hecho de leer del tirón.
Turpin desde que se ha convertido al "Hurterismos" se la pela todo lo demas...excepto Evangelion :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1038 en: Junio 05, 2013, 04:39:28 pm »
Ea pues a mí me ha gustado el capi xD Y ya es raro que lo diga xD A ver si al menos vuelve Hichigo, que él sí molaba de verdad (?)

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1039 en: Junio 05, 2013, 04:41:36 pm »
Seposi, exageras, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ninguna explicación todavía. Calma. xDDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1040 en: Junio 05, 2013, 04:44:04 pm »
Ea pues a mí me ha gustado el capi xD Y ya es raro que lo diga xD A ver si al menos vuelve Hichigo, que él sí molaba de verdad (?)
Yo apuesto a que vuelve, ya que el es el verdadero zangetsu  :hero:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1041 en: Junio 05, 2013, 04:46:08 pm »
Ea pues a mí me ha gustado el capi xD Y ya es raro que lo diga xD A ver si al menos vuelve Hichigo, que él sí molaba de verdad (?)
Yo apuesto a que vuelve, ya que el es el verdadero zangetsu  :hero:

Solo espero que no pase algo similar a lo de Naruto y el Kyuubi. :hojas: Que con lo que mola el hollow de Ichigo... :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1042 en: Junio 05, 2013, 04:48:25 pm »
Desde luego, es el mejor personaje de la serie por mucho xD Todas sus apariciones han sido estelares xD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1043 en: Junio 05, 2013, 04:51:47 pm »
Pero joder ni que fueras nuevo en esto XD, a estas alturas quejarse de eso cuando tite lo ha hecho siempre es una tonteria  :xD: a mi ya me la suda eso porque se que eso no va  a cambiar el ritmo de tite asido es y sera asi
El problema es la continuidad y la falta de avance, hasta el tomo 48 al menos era entretenido y pasaban cosas, desde entonces el número de capítulos en los que no pasa nada es alarmante, desde el tomo 49 en adelante esto es insufrible, los Fullbringer fueron siete u ocho tomos de coñazo, luego lo del levantamiento quincy, la primera parte de Hueco Mundo que fue una mierda de relleno y luego la monumental cagada de la muerte de Yamamoto, luego el flashback coñazo y revelaciones cutres, lo siento, pero es que la mierda se va acumulando, es como las huelgas del servicio de limpieza, al principio te la pela un poco, pero pasa el tiempo, la mierda se acumula, se llena de peste, y aunque de vez en cuando venga una abuela con una escoba y un recogedor no soluciona nada, y cada día que pasa el descontento es mayor, hasta que un día dices YA y dropeas la serie. Así que más vale que Kubo limpie su serie de mugre, que sino...

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1044 en: Junio 05, 2013, 04:54:51 pm »
Pero joder ni que fueras nuevo en esto XD, a estas alturas quejarse de eso cuando tite lo ha hecho siempre es una tonteria  :xD: a mi ya me la suda eso porque se que eso no va  a cambiar el ritmo de tite asido es y sera asi
El problema es la continuidad y la falta de avance, hasta el tomo 48 al menos era entretenido y pasaban cosas, desde entonces el número de capítulos en los que no pasa nada es alarmante, desde el tomo 49 en adelante esto es insufrible, los Fullbringer fueron siete u ocho tomos de coñazo, luego lo del levantamiento quincy, la primera parte de Hueco Mundo que fue una mierda de relleno y luego la monumental cagada de la muerte de Yamamoto, luego el flashback coñazo y revelaciones cutres, lo siento, pero es que la mierda se va acumulando, es como las huelgas del servicio de limpieza, al principio te la pela un poco, pero pasa el tiempo, la mierda se acumula, se llena de peste, y aunque de vez en cuando venga una abuela con una escoba y un recogedor no soluciona nada, y cada día que pasa el descontento es mayor, hasta que un día dices YA y dropeas la serie. Así que más vale que Kubo limpie su serie de mugre, que sino...
Pues dropea la serie que quieres que te diga no es tan dificil, yo dropee naruto en la guerra y por lo que me a ido comentado mi colega fan de naruto doy gracias a dios de haber tomadado la decision de dropear esa mierda

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1045 en: Junio 05, 2013, 05:11:29 pm »
También es que uno tiene que intentar verlo desde otro punto de vista, porque aquí todos nos cerramos en solo criticar y criticar... XD Y para ver/leer algo así a malas, mejor no leerlo, porque en vez de disfrutar con ello, pasa eso, te aburres, y lo ves todo mal, etc. Una cosa es que ciertas cosas que pasan no te gusten, y otra es que no te guste nada de lo que pasa, ni un mero detalle. XD A mí la saga de los Fullbring me pareció lo peor de toda la serie. Luego el comienzo de esta saga actual, bueeeeno, muy mejorable. Pero en cuanto Yamamoto la palmó y la Sociedad de Almas se quedó con los huevos rotos tras el ataque Quincy, comenzó el desarrollo de la trama y el comenzar a atar cabos. Y lo más importante y que tanto ha tardado Tite Kubo en cerrar: el misterio de Isshin Kurosaki, su pasado y el de su mujer. Eso yo creo que era de lo más esperado en la historia, por lo que yo sé y por lo que he leído del resto de la gente. xD

Así que si esta saga le parece a alguien tan horrible como la Fullbring... es que hay ya hateo gratuito. xD

PD: Para que a Natsu y Ulqui les haya gustado este último capítulo... :xD:

* Akai runs

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1046 en: Junio 05, 2013, 10:14:59 pm »
A mi la saga de Fullbringer me pareció relleno dentro del manga, una basura. Ésta me gustó como empezaba, con buena acción y tal pero luego apareció la división 0 y se acabó la diversión... Lo único que me interesa es el bankai de Kempachi xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1047 en: Junio 05, 2013, 10:20:07 pm »
A mi la saga de Fullbringer me pareció relleno dentro del manga, una basura. Ésta me gustó como empezaba, con buena acción y tal pero luego apareció la división 0 y se acabó la diversión... Lo único que me interesa es el bankai de Kempachi xD
Kenpachi's bankai & Ichigo's hollow save the manga (!)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1048 en: Junio 05, 2013, 10:41:40 pm »
A mi la saga de Fullbringer me pareció relleno dentro del manga, una basura. Ésta me gustó como empezaba, con buena acción y tal pero luego apareció la división 0 y se acabó la diversión... Lo único que me interesa es el bankai de Kempachi xD
Kenpachi's bankai & Ichigo's hollow save the manga (!)

si ... el bankai que le robaran en segundos ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1049 en: Junio 05, 2013, 10:42:53 pm »
Bankai de Kenpachi? joder primero dejadle que aprenda el shikai XD