Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1200 en: Septiembre 25, 2013, 04:09:50 pm »
Ahora es el momento de que los xupacamaras se vayan a tomar por culo y aparezcan Isshin pa salvar el culo de sus antiguos subordinados y Yoruichi que salve a su acosadora XD, Isshin vs Bazz-B y Yoruichi vs BG9 PERO YA  :hero:

Yo lo veo xDDDD ademas quiero ver a Engetsu en accion e.e y a ver si Yoruichi saca su puta Zampakuto

yoruichi siempre lleva encima su zampakuto  :xD: lo que pasa es que no la veis ... por eso la quiere tanto soi fong!

que bonito es el amor!

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1201 en: Septiembre 25, 2013, 04:34:51 pm »
Ahora es el momento de que los xupacamaras se vayan a tomar por culo y aparezcan Isshin pa salvar el culo de sus antiguos subordinados y Yoruichi que salve a su acosadora XD, Isshin vs Bazz-B y Yoruichi vs BG9 PERO YA  :hero:

Yo lo veo xDDDD ademas quiero ver a Engetsu en accion e.e y a ver si Yoruichi saca su puta Zampakuto

yoruichi siempre lleva encima su zampakuto  :xD: lo que pasa es que no la veis ... por eso la quiere tanto soi fong!

que bonito es el amor!
Pero que borrico eres hijo mio XD, aunque la verdad ya va siendo hora que la use que solo se la vio en un flashback
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1202 en: Septiembre 25, 2013, 04:36:10 pm »
Ahora es el momento de que los xupacamaras se vayan a tomar por culo y aparezcan Isshin pa salvar el culo de sus antiguos subordinados y Yoruichi que salve a su acosadora XD, Isshin vs Bazz-B y Yoruichi vs BG9 PERO YA  :hero:

Yo lo veo xDDDD ademas quiero ver a Engetsu en accion e.e y a ver si Yoruichi saca su puta Zampakuto

yoruichi siempre lleva encima su zampakuto  :xD: lo que pasa es que no la veis ... por eso la quiere tanto soi fong!

que bonito es el amor!
Pero que borrico eres hijo mio XD, aunque la verdad ya va siendo hora que la use que solo se la vio en un flashback
(click to show/hide)

ves,pequeñica y manejable ... al final tendre razon y todo!  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1203 en: Septiembre 25, 2013, 04:54:05 pm »
Y con lo juguetona que es Yoruichi ya ni te digo  :xD: :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1204 en: Septiembre 25, 2013, 05:07:56 pm »
en serio queréis que Ishiin y Yoruichi luchen contra esos pringados? Al menos se merecen luchar aunque sea con el consejero nazi. No contra un robot y y un punk.

El episodio me ha gustado, aunque han puesto a Yamamoto como un mierda, aunque al menos han comentado algo que ya sabía desde hace mucho... MAYURI ES DE LOS GRANDES XD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1205 en: Septiembre 25, 2013, 05:17:05 pm »
Hey que BG9 y Bazz-B son la polla no son mierdecillas cualkieras y ademas que esos serian pa empezar despues ya irian a por Jugo o Yhwach XD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1206 en: Septiembre 25, 2013, 05:22:41 pm »
hay tantos que tienen que morir antes...

además, para qué queréis a Ishinn y Yoruichi si tenemos a Mayuri... va a coleccionar cuerpos de Quincy,
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1207 en: Septiembre 25, 2013, 05:32:27 pm »
Que pa que kiero a isshin y a Yoruichi??????????? pues porke estoy hasta los huevos de soi fones komamuras byakuyas kenpachis y hitsugayas ya va siendo hora que se luzcan los que se lo merecen

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1208 en: Septiembre 26, 2013, 01:13:38 am »
Vengo a decir que el capi, bueno, aburrido no, pero sí esperado. Y no me sorprende ni un poquito la última página. Es ya tradición en Tite Kubo hacer que Hitsugaya acabe malherido. Butterflaizen ya le cortó por la mitad en su día y no pasó nada, así que ya veremos... (?)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1209 en: Septiembre 26, 2013, 08:20:55 am »
Los mejores para cuando sea necesario, no para luchar contra mierdecillas.

@Akai; Copito debió haber muerto en el Seretei cuando Aizen-sama le enseñó modales, aunque eso hubiese sido demasiado honor para ély Unohana estaba cerca.
Así que debió morir aquí
 http://www.youtube.com/watch?v=KLXn_RrBmQA, aunque si muere en el relleno de los bound hubiese sido un puntazo muy bueno :)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1210 en: Septiembre 26, 2013, 12:36:26 pm »
Los mejores para cuando sea necesario, no para luchar contra mierdecillas.

@Akai; Copito debió haber muerto en el Seretei cuando Aizen-sama le enseñó modales, aunque eso hubiese sido demasiado honor para ély Unohana estaba cerca.
Así que debió morir aquí
 http://www.youtube.com/watch?v=KLXn_RrBmQA, aunque si muere en el relleno de los bound hubiese sido un puntazo muy bueno :)
Ahi era demasiado pronto pa matar a hitsufail , ese enano pedorro tenia morir a manos de Harribel en el tajo akel que le parte en 2 hubiera kedao epic XD, y dices que los mejores cuando sean necesarios no? pues como van a ser necesarios si los tipicos xupacamaras siempre ganan que es de lo que me kejo, que aparezcan isshin yoruichi se carguen a BG9 y a Bazz-B y despues ya se enfrentaran a Jugo o a Yhwach pero ya basta de hitsugayas y soifones que ya tuvimos bastante de ellos en la batalla contra los espada ahora es el turno de Hirako, Rose, Ukitake kensei, Tessai y  todos los personajes que no han tenio sus momentos de gloria que ya les toca. A todo esto ahora que lo pienso donde coño se a metio Ryuuken porke dudo que no aparezca es posible que veamos un Ryuuken vs Uryuu o un Ryuuken vs Yhwach  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1211 en: Septiembre 26, 2013, 12:43:28 pm »
Los mejores para cuando sea necesario, no para luchar contra mierdecillas.

@Akai; Copito debió haber muerto en el Seretei cuando Aizen-sama le enseñó modales, aunque eso hubiese sido demasiado honor para ély Unohana estaba cerca.
Así que debió morir aquí
 http://www.youtube.com/watch?v=KLXn_RrBmQA, aunque si muere en el relleno de los bound hubiese sido un puntazo muy bueno :)
Ahi era demasiado pronto pa matar a hitsufail , ese enano pedorro tenia morir a manos de Harribel en el tajo akel que le parte en 2 hubiera kedao epic XD, y dices que los mejores cuando sean necesarios no? pues como van a ser necesarios si los tipicos xupacamaras siempre ganan que es de lo que me kejo, que aparezcan isshin yoruichi se carguen a BG9 y a Bazz-B y despues ya se enfrentaran a Jugo o a Yhwach pero ya basta de hitsugayas y soifones que ya tuvimos bastante de ellos en la batalla contra los espada ahora es el turno de Hirako, Rose, Ukitake kensei, Tessai y  todos los personajes que no han tenio sus momentos de gloria que ya les toca. A todo esto ahora que lo pienso donde coño se a metio Ryuuken porke dudo que no aparezca es posible que veamos un Ryuuken vs Uryuu o un Ryuuken vs Yhwach  :2happy:

ryuuken ta ganando pasta felizmente  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1212 en: Septiembre 26, 2013, 12:45:04 pm »
especifico con el vídeo cuando debió morir :D me parece más humillante
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1213 en: Septiembre 26, 2013, 12:49:04 pm »
especifico con el vídeo cuando debió morir :D me parece más humillante

si esta viva hinamori ... de verdad esperais que muera mierdugaya? ilusos ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1214 en: Septiembre 26, 2013, 12:50:20 pm »
especifico con el vídeo cuando debió morir :D me parece más humillante
Pero en su combate contra Swaolong apenas habiamos visto nada de Hyorinmaru asi que lo mejor es en su combate contra harribel. Yo hubiera exo que harribel le partiera en dos despues de liberarse del Hyoten Hyakkaso pa humillarle  mas

PD: Pako Hinamori es la martir de bleach su existencia es para torturarla a ella y a hitsugaya XD