Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 395217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1215 en: Octubre 02, 2013, 04:36:34 pm »
ulqui drop¿?

por que mierdugaya continua vivo,llevandolas,pero vivo  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1216 en: Octubre 03, 2013, 12:55:37 pm »
BIEN! No tiene el clon de hielo ya, sino lo hubiera usado :2happy:

Lo que pasa es que Urahara va hacer trampa fina y le va a salvar el pellejo en el ultimo segundo devolviendole el bankai :hojas:

http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Bleach/Bleach-551-English-Scan
« última modificación: Octubre 03, 2013, 12:59:57 pm por ATobi »


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1217 en: Octubre 03, 2013, 01:25:04 pm »
Mayuri rules!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1218 en: Octubre 06, 2013, 05:52:41 pm »
Bueno despues de unos dias jodios debido a unos problemas familiares graves me veo con animo de comentar el cap:

Nanao por fin haciendo algo util porque crear una barrera que es capaz de frenar a Jugo no debe de ser poca cosa, Hitsugaya no habra muerto pero almenos tite no se atrevido a usar el clon de hielo y eso se agradece y ver al enano de hielo ser humillado almenos ami me gusta y con solo dos dedos a dejao al copitoservice fuera de combate, aparece Cang Du y por lo que se ve los Stern Ritters kedaron conque cada uno se cepillaria al capitan al que le robo el bankai personalmente me parece una gilipollez enorme pero bueno, y para terminar el cap Mayuri recibe un mensaje de Urahara donde dice que sabe como recuperar el bankai(que oportuno es el hijo puta ) aun asi por mucho que puedan recuperar el bankai los Stern Ritter no estan usando ni un 10% de todo su potencial asi que esto de urahara servira mas para que podamos ver los bankais restantes como el de hirako kyoraku etc sin miedo a ke se los roben

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1219 en: Octubre 08, 2013, 02:17:56 pm »
Anda coño me ha molao el capitulo  :xD:

Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre  :pobrecito:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1220 en: Octubre 08, 2013, 02:22:50 pm »
Anda coño me ha molao el capitulo  :xD:

Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre  :pobrecito:
En serio te a molao este cap? pues macho no se porque

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1221 en: Octubre 08, 2013, 02:25:59 pm »
Anda coño me ha molao el capitulo  :xD:

Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre  :pobrecito:
En serio te a molao este cap? pues macho no se porque

urahara me cae bien,se que quieres ver morir shinigamis,pero los nazis taban muy chetaos! :xD:

Lo que pasa es que ahora temes que gane mierdugaya  :xD:
Y si ahora se hollowfican todos los capitanes,con sus mascaritas?? y si se curan magicamente de las heridas? a que piensas cosas como esas?  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1222 en: Octubre 08, 2013, 02:29:18 pm »
Anda coño me ha molao el capitulo  :xD:

Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre  :pobrecito:
En serio te a molao este cap? pues macho no se porque

urahara me cae bien,se que quieres ver morir shinigamis,pero los nazis taban muy chetaos! :xD:

Lo que pasa es que ahora temes que gane mierdugaya  :xD:
Y si ahora se hollowfican todos los capitanes,con sus mascaritas?? y si se curan magicamente de las heridas? a que piensas cosas como esas?  :xD:
Para empezar no has entendido la explicacion de urahara, no se van a transformar en hollow asi que olvidaos de ver un festival de mascaras, y ademas de que no me a gustao por que no tiene logica eso del ''veneno'' si fuera asi como coño se explica que quilge absorbiera a allon o que masaki se tranformara en hollow

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1223 en: Octubre 08, 2013, 02:40:34 pm »
magia tipo bleach!  :xD:

lo de masaki transformandose en hollow ... no era que se estaba muriendo?  :xD:

Y lo otro es que no era una resurrecion ni nada,era un bicho y ya  :xD:

Eso si,como los nazis que robaron el bankai se mueran asi por el veneno,sera pa partirse el culo

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1224 en: Octubre 08, 2013, 03:11:27 pm »
Concuerdo, magia anti-nazis. E irónicamente el primero en caer será el asiático.

Al menos Tite estrecha la relación entre Ichigo y propiamente los motivos para ser considerado un potencial de guerra, opino yo.
« última modificación: Octubre 08, 2013, 03:13:09 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1225 en: Octubre 08, 2013, 03:18:23 pm »
Vamos a ver , Urahara le dice a isshin y a Ryuuken que masaki esta sufriendo algo llamado hollowizacion osea lo que sufrieron hirako and company, y que ayon no sea una resurrecion no kita que su esencia sea la de un hollow que es lo que es dañino pa los quincy segun palabras de urahara asi que en el momento que quilge uso el sklaviere tendria que sufrir daño a no ser que cuando usan el sklaviere depuren el reishi de lo que absorven pero vete a saber

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1226 en: Octubre 08, 2013, 05:32:42 pm »
A mi me ha molado...Si mal no recuerdo Ulqui se decia que el proceso de Hollowificacion de Masaki la llevaba a la destruccion de su alma. Yo en su dia entendi que el proceso era el mismo que habian experimentado los Vizard con la diferencia de que en esa ocasion, con lo poco que habia conseguido investigar sobre la marcha, solo pudo llevarla a punto muerto y con Masaki ya tenia una solucion mejor y distinta, fruto de años de estudio. Sin embargo puede colar que la explicacion que nos dio en su momento en el flashback de Isshin y Masaki solo fuese aplicable a Quincys.

El otro hecho que cuentas efectivamente si que cruje con lo que nos acaban de contar....buena cantada de Tite. :pobrecito:

Por otro lado...EL GORDO TIENE BANKAI!! Uuuuoooooooh! :xD:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1227 en: Octubre 08, 2013, 05:43:08 pm »
A mi me ha molado...Si mal no recuerdo Ulqui se decia que el proceso de Hollowificacion de Masaki la llevaba a la destruccion de su alma. Yo en su dia entendi que el proceso era el mismo que habian experimentado los Vizard con la diferencia de que en esa ocasion, con lo poco que habia conseguido investigar sobre la marcha, solo pudo llevarla a punto muerto y con Masaki ya tenia una solucion mejor y distinta, fruto de años de estudio. Sin embargo puede colar que la explicacion que nos dio en su momento en el flashback de Isshin y Masaki solo fuese aplicable a Quincys.

El otro hecho que cuentas efectivamente si que cruje con lo que nos acaban de contar....buena cantada de Tite. :pobrecito:

Por otro lado...EL GORDO TIENE BANKAI!! Uuuuoooooooh! :xD:
Lo de masaki tienes razon lo he comprobao en el cap 535 y urahara dice algo sobre el suicidio de alma que es la autodestruccion pero aun asi me sigue dando que pensar el caso de quilge cuando uso el sklaviere, la unica conclusion que e llegado es que solo les afecta cuando la union es directa, por ejemplo el sklaviere solo une superficialmente el reishi al quincy que lo absorbe y en el caso del bankai es diferente al estar unido directamente al alma del portador por eso Cang Du sufre daños de daiguren hyorinmaru cuando es corrompido por la pastilla 

Edit: Oomaeda no tiene bankai esa pastilla es pa Soi fong XD
« última modificación: Octubre 08, 2013, 06:02:28 pm por ulquiorra_cifer »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1228 en: Octubre 16, 2013, 12:36:58 pm »
Para empezar no has entendido la explicacion de urahara, no se van a transformar en hollow asi que olvidaos de ver un festival de mascaras





me ha gustado,todo con mucho sentido y muy logico,capitanes medio muertos matando nazis,pos vale  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1229 en: Octubre 16, 2013, 01:15:15 pm »
Para empezar no has entendido la explicacion de urahara, no se van a transformar en hollow asi que olvidaos de ver un festival de mascaras





me ha gustado,todo con mucho sentido y muy logico,capitanes medio muertos matando nazis,pos vale  :xD:
Guardatelo porque has patinao de lo lindo, eso no es transformacion en hollow eso es la verdadera forma de daiguren hyorinmaru ahora que lo domina 100% tal como salio en el repeat and reboot , o acaso soi fon a salido con mascara ? asi que antes de ir de gracioso por la vida piensa antes de escribir