Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 390517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 564 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1365 en: Febrero 05, 2014, 03:35:19 pm »
nah ahora es una pro ... :hojas:

que lo congela todo hoyga no como el copito de nueve :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 564 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1366 en: Febrero 05, 2014, 03:44:22 pm »
nah ahora es una pro ... :hojas:

que lo congela todo hoyga no como el copito de nueve :xD:
Tranquilo que ahora tite hara que Hitsufail llegue al super cero absoluto ++ y todo arreglado  :xD: :xD:. Si lo pensais bien este Power up es desproporcionado de cojones ,Yamamoto con Bankai llegaba a la temperatura del sol y el retaco filipino llega al cero absoluto en shikai venga ya tite no te lo crees ni tu

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 564 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1367 en: Febrero 05, 2014, 04:09:44 pm »
pero solo durante 4 segundos
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1368 en: Febrero 07, 2014, 01:13:18 pm »
Yo sigo sin ver que va hacer esta gente cuando aparezcan las "torres" de Tite (Ichigo, Aizen, Kempachi, Grimmjow, Yoruichi, Isshin, Urahara, Byakuya....) en escena. Si caen ante Rukia y Renji....van a flipar...Aqui me falta algo que justifique la incorporacion de esta gente...
A esta batalla aun le queda el power-up del otro y el bankai de Rukia, pero ya se intuye como va a terminar, nuevo bankai de Rukia es garantia de exito (dudo que se requiera que Byakuya entre en escena...)


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1369 en: Febrero 07, 2014, 01:27:27 pm »
A mi personalmente me molestaría que Rukia hubiese sido owneada sin más y volver a revivir el enésimo rescate del hermanito. Sí veo lógico que obtengan un mayor poder y por qué no, al menos el inicio del bankai... a fin de cuentas se han entrenado con los más tochos shinigamis que existen y no son unos cualquieras son gente que han convertido a los shinigamis en los que son, y si Ichigo pudo conseguir en bankai en tres días con un artefacto de Urahara, por qué ellos no van a conseguir más poderes siendo entrenados por los 5 shinigamis más poderosos y que lo conoce absolutamente todo?

No soy el único que piensa que los quincy jamás fueron el enemigo final de la serie, sino muy posiblemente lo sea el rey y por lo que estamos viendo los sr solo es una excusa para alargar sus batallas, ya que sus poderes volverán a formar parte del líder nazi :D, así que los enemigos finales de la etapa quincy serán solo las a'es, la b, la c no revelada y quizás la d :D

Kuadrado se reservará esos personajes, Atobi muy posiblemente para la parte final de este arco quincy y ya usarlos para la etapa final contra el rey.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1370 en: Febrero 07, 2014, 01:35:23 pm »
El problema de todo no es solo el power up exagerao ke le ha dao a renji y al retaco filipino si no el nerfeo de los quincy, donde estan el Blut, el ransontengai , sklaviere etc , aqui el unico Quincy que ha cumplido es Quilge. Queda claro que tite no sabe llevar las batallas mientras que los mindrapes existenciales  como el cap de Yhwach se le da de puta madre

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1371 en: Febrero 12, 2014, 01:12:25 pm »
buah capitulazo!!!!

ahora en serio,quien se apunta al funeral de ulqui??
Supongo que con este capi le peto el estomago...

Siempre te querremos ulqui (?) :xD: :xD: :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1372 en: Febrero 12, 2014, 02:21:59 pm »
buah capitulazo!!!!

ahora en serio,quien se apunta al funeral de ulqui??
Supongo que con este capi le peto el estomago...

Siempre te querremos ulqui (?) :xD: :xD: :xD:
Tranquilos que como se suele decir bicho malo nunca muere XDXDXDXD asi que no me enterreis tan pronto , que hariais sin mi en el tema de bleach os aburririais como ostras  :xD: :xD: .

Hablando del cap a pasado lo que yo ya sabia la cabezona inutil a kedao fatal y por enesima vez se repite el cliche que tanto aman los japos NII-SAMA al rescate XD.

Pd: As Nodt da igual lo que te haga sufrir tite por su incompetencia eres la hostia y punto  :hero:
Que pasote de vollstandig
(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1373 en: Febrero 12, 2014, 03:02:47 pm »
Oh wow. El bankai de Alice Cooper.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1374 en: Febrero 12, 2014, 06:07:25 pm »
Y Rukia despues de entrenar con la elite de los shinigamis...ha sido incapaz de despertar su bankai...


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1375 en: Febrero 12, 2014, 06:22:32 pm »
Y Rukia despues de entrenar con la elite de los shinigamis...ha sido incapaz de despertar su bankai...
Eso es porque la pobre es una inutil, el papel de rukia en la serie es hacer gags comicos con ichigo, kon y renji y ser rescatada por su amado Nii-sama

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1376 en: Febrero 12, 2014, 07:44:28 pm »
Y Rukia despues de entrenar con la elite de los shinigamis...ha sido incapaz de despertar su bankai...
Eso es porque la pobre es una inutil, el papel de rukia en la serie es hacer gags comicos con ichigo, kon y renji y ser rescatada por su amado Nii-sama

para la semana que viene saca rukia el bankai y le dice al petalos que se vaya pa otro lao (?)

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1377 en: Febrero 12, 2014, 08:13:57 pm »
Y digo yo, cómo cojones va a ser el bankai de Rukia? Si con el shikai ya tiene el cero absoluto... me da que va a dejar el bankai de Yamamoto por los suelos.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1378 en: Febrero 12, 2014, 09:09:31 pm »
Y digo yo, cómo cojones va a ser el bankai de Rukia? Si con el shikai ya tiene el cero absoluto... me da que va a dejar el bankai de Yamamoto por los suelos.
Gracias a dios tite añadio el factor reiatsu por lo que dejar por los suelos el bankai de yamamoto na de na XD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 567 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1379 en: Febrero 13, 2014, 10:12:40 am »
a ver, por lo que tengo entendido del shikai de rukia, el nivel de congelación es solo hacia su cuerpo, extendible limitadamente a su alrededor por solo 4 segundos (en 0 absoluto)... lo cual no significa necesaria que consiga transmitir el cero absoluto a las cosas que están a su alrededor. Al margen del factor riatsu.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?