Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 395031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 439 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #120 en: Marzo 03, 2011, 10:47:05 pm »
de esta nueva saga por el momento aun no me esta enganchando mucho la verdad , pero creo que gracias a los fullbring adivinaremos cosas del padre de ichigo y como el conocía el getsuga tenshou definitivo y esas cosas
Pues parece que Isshin tambien una vez perdió sus poderes y al parecer por hacer tambien esta tecnica, ahora lo que me intriga es quién lo suficientemente poderoso lo obligo a usarla, y lo que quiero averiguar, y espero Tite lo desvele, es el bankai de Isshin, aunque debiera ser parecido al de Ichigo.........en cuanto al capitulo que salio lo unico que puedo decir es  :hojas:.......ningun aporte a la saga......lo unico bueno que he encotrado en esta nueva saga es que los dibujos de Tite han mejorado muchisimo y me han encantado, me acuerdo los dibujos de los primeros capis de Bleach y los comparo con los de ahora....y vaya que ha mejorado bastante....aunque es un poco logico que con el tiempo el autor le haga mejoras a su creacion, pasa en todos los mangas

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Arkarian

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 439 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #121 en: Marzo 03, 2011, 10:51:43 pm »
si bleach ha dado un salto importante en calidad de dibujo respecto a sus primeros dibujos , esperemso que esta nueva saga poco a poco haga crecer llamas de interes , por k por ahora aun no lo llama mucho.

.Griever

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 439 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #122 en: Marzo 08, 2011, 05:44:17 am »
pues ojala y mejore la trama un poco mas, la verdad ya van varias semanas que esta algo aburrido leer bleach, pero weno, lo bueno es que todavia cuelga historia, como  quien es el rey, porque aizen se queria rebelar contra el, xk el padre de ichigo esta en el mundo real? y cuales son sus verdaderos poderes, y que pasara con ichigo, recuperara sus poderes como cuando peleo contra aizen o regresara a tener poderes de un shinigami normal e iran aumentando conforme avance la historia? Que mas cosas sabe urahara que los demas no... esto es lo unico bueno que le queda por ahora a bleach, porque si sigue asi mal vamos :S

saludos

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 439 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #123 en: Marzo 09, 2011, 07:17:41 am »
No me fastidies que otra vez la trama va a ser salvar a Inoue...... :muerto:
Pense exactamente lo mismo cuando lei el ultimo capitulo...  :no:

Sobre el 438 "¡Por supuesto que no! Ichigo nunca..." by Rukia
Nunca q??  :pensar:
(click to show/hide)


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 439 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #124 en: Marzo 10, 2011, 12:06:07 pm »
Ya salió el 440. La verdad es que no está tan mal como los anteriores... Pero cómo se atreve ese asqueroso a hacer eso ò.ó menos mal que no le ha hecho nada...

Y de dónde narices saca el Santen Kesshun? xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #125 en: Marzo 10, 2011, 09:31:05 pm »
Posteado :ok: . Parece que en el proximo nos vamos a enterar por fin de que va el melenas....

Aun así, donde lleva las orquillas Orihime??? No se le ven por ningún lado desde el salto temporal, pero aun así en este capi ha ataco con ellas......Que decepción, yo cuando vi que no las llevaba puestas esperaba que fuese debido a que sus poderes habian evolucionado de alguna forma, pero al final la misma caca ofensiva de siempre, puffff


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #126 en: Marzo 10, 2011, 09:34:44 pm »
Posteado :ok: . Parece que en el proximo nos vamos a enterar por fin de que va el melenas....

Aun así, donde lleva las orquillas Orihime??? No se le ven por ningún lado desde el salto temporal, pero aun así en este capi ha ataco con ellas......Que decepción, yo cuando vi que no las llevaba puestas esperaba que fuese debido a que sus poderes habian evolucionado de alguna forma, pero al final la misma caca ofensiva de siempre, puffff
ohhh...habia olvidado el manga de Bleach, gracias ATobi por la recordacion xD...yo ni me habia dado cuenta que Orihime no llevaba las horquillas tal vez las ande trayendo en otra parte, otra cosa, de acuerdo a la saga actual de Bleach significa que el poder de Orihime es un fullbring??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #127 en: Marzo 10, 2011, 09:38:56 pm »
otra cosa, de acuerdo a la saga actual de Bleach significa que el poder de Orihime es un fullbring??
Pos tiene toda la pinta,no? Lo de Sado, ya lo confirmo él y lo de esta debe ser tambien, porque dicen que el objeto para materializar el fullbring es algo valioso para la persona y me suena que las horquillas de Hime eran un regalo de su difunto hermano o algo asi
« última modificación: Marzo 10, 2011, 09:43:27 pm por ATobi »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #128 en: Marzo 10, 2011, 10:03:49 pm »
otra cosa, de acuerdo a la saga actual de Bleach significa que el poder de Orihime es un fullbring??
Pos tiene toda la pinta,no? Lo de Sado, ya lo confirmo él y lo de esta debe ser tambien, porque dicen que el objeto para materializar el fullbring es algo valioso para la persona y me suena que las horquillas de Hime eran un regalo de su difunto hermano o algo asi
Sip exactamente.....entonces definitivamente debe ser asì....me acabo de ver el capi, y nada que decir, muy plano el capi y apagado, nada importante que aportar a la saga......esperemos que el siguiente nos diga algo mas significativo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #129 en: Marzo 10, 2011, 10:39:14 pm »
Otra cosa rara es lo de que Orihime pensase que el melenas es un "amigo". Igual el poder de su fullbring es hacer que a los que ataque con él, se conviertan en su aliado... (?)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #130 en: Marzo 10, 2011, 10:58:36 pm »
Saga de fullbrings = pastelazo XD y encima al ritmo que avanza no pinta muy entretenida la cosa, espero al menos, que si Ichigo recupera todos sus poderes, vuelva a ser el que era, porque como se pase la vida tirando getsuga tenshos con la placa de shinigami... XDD

It has to be this way~


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #131 en: Marzo 11, 2011, 12:17:57 am »
Le ha atrevesado "literalmente" el corazon xD
Por lo menos sabemos q no sera una salga de "Salva a Inoue"...  :eee:
Y si, parece q ella es otra fullbring
No se porq al leer este nombre pienso en esto:
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 11, 2011, 12:20:25 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #132 en: Marzo 11, 2011, 03:20:12 pm »
Saga de fullbrings = pastelazo XD y encima al ritmo que avanza no pinta muy entretenida la cosa, espero al menos, que si Ichigo recupera todos sus poderes, vuelva a ser el que era, porque como se pase la vida tirando getsuga tenshos con la placa de shinigami... XDD
Es que si Ichigo recuperara sus poderes debiera darles por culo a todos esos fullbringeros en un abrir y cerrar de ojos, no los veo tan powerosos como Aizen, despues de todo son solo ningens

No se porq al leer este nombre pienso en esto:
(click to show/hide)
LOL...que recuerdos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #133 en: Marzo 17, 2011, 04:57:25 am »
Ya tenemos manga de bleach para esta semana
pedazo de manga el de hoy  :2happy: cada semana mejora el manga con su argumento x'D
me atrae mas la historia :3
http://mangastream.com/read/bleach/79163325/1

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 440 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #134 en: Marzo 17, 2011, 07:32:13 am »
Si la verdad por fin se esta poniendo bueno.. me dejo con ganas de mas porq al final del cap de manga dice q la semana q viene el fullbring de ichigo toma nueva forma..esperemos q sea mejor q la esbastica  :xD: