Manga - Finalizado > Naruto

Naruto - Capítulos Semanales

<< < (2/13) > >>

thejosed:
Genial este manga, aunque no habia llegado a esta parte, tendre q apresurarme para seguir el ritmo d ustedes, genial trabajo  :2happy:

Zhaku:
Ah, no te puedo creer... Practicamente me tuve que ir de este fansub porque dos o tres tarados (que recién se habían unido) decían que no debíamos tomar las scans de MangaStream porque ellos no lo permitían (como si tuviesen los derechos de autor, lo cual obviamente no tenían por lo que ya era ilegal que ellos suban eso a internet) Yo, por otro lado, decía que ellos no eran nadie para decirnos qué scans tomar, que podíamos tomar las de ellos porque ellos no poseían los derechos de dichas scans. Evidentemente la palabra de esos dos o tres que recién habían entrado fue más fuerte que la mia, que tenía ya dos años en el fansub, a pesar de tener bases consolidadas sobre los hechos, y por esa razón decidí irme por voluntad propia puesto que me oponía a editar raws imposibles de editar (no imposibles pero quitaban montón de tiempo y ya de por si íbamos retrasados), Y AHORA descargo un capítulo para ver como van, ¡Y ESTÁN UTILIZANDO LAS SCANS DE MANGASTREAM! ¡ME ESTÁN CARGANDO, VIEJO!

REY:
Tienes toda la razón del mundo, otra cosa no te puedo decir.

Batousay:

--- Cita de: Zhaku en Febrero 11, 2012, 06:37:37 pm ---Ah, no te puedo creer... Practicamente me tuve que ir de este fansub porque dos o tres tarados (que recién se habían unido) decían que no debíamos tomar las scans de MangaStream porque ellos no lo permitían (como si tuviesen los derechos de autor, lo cual obviamente no tenían por lo que ya era ilegal que ellos suban eso a internet) Yo, por otro lado, decía que ellos no eran nadie para decirnos qué scans tomar, que podíamos tomar las de ellos porque ellos no poseían los derechos de dichas scans. Evidentemente la palabra de esos dos o tres que recién habían entrado fue más fuerte que la mia, que tenía ya dos años en el fansub, a pesar de tener bases consolidadas sobre los hechos, y por esa razón decidí irme por voluntad propia puesto que me oponía a editar raws imposibles de editar (no imposibles pero quitaban montón de tiempo y ya de por si íbamos retrasados), Y AHORA descargo un capítulo para ver como van, ¡Y ESTÁN UTILIZANDO LAS SCANS DE MANGASTREAM! ¡ME ESTÁN CARGANDO, VIEJO!

--- Fin de la cita ---

Evidentemente es algo que discutimos primero, y tuvimos muy en mente lo sucedido en NTF.
Sin embargo, ahora Mangastreams ya no prohibe el uso de sus raws sino que simplemente añade un "Do not rehost".
Al menos eso es lo que me pareció entender a mi de la discusión que tuvimos.

Por otra parte, cambios de política hay en todos los lados, tanto en Mangastream como aquí.
Siento que te haya sentado tan mal.

Saludos.

Zhaku:
Es que es una estupidés. ¿Por qué se aplicó el cambio de política ahora? Porque lo que estaban haciendo estaba mal, simplemente por ello, no creo que hayan muchas más razones. En fin, es bastante desilusionante.

Y si, claro que me siento mal. Me siento mal porque amo Naruto y me da lástima que, los editores de ahora, por ejemplo, no sientan el manga a la hora de editarlo, no sientan la situación, no se compenetren con los personajes. Se ve claramente en la forma de utilizar las fuentes y los momentos en que las utilizan. Hay fuentes de gritos tanto en globos de diálogos cuadradas como las circulares, el simple hecho de que los globos tengan esa forma representa lo que el personaje quiere decir y la fuente debe acompañar la forma del globo porque ésta representa la situación. ¿Un ejemplo? En el último capítulo Shikaku le grita a Inoichi que avise a todos de la situación para levantarles la moral gritándole, imponiendo una orden, y otro personaje de rango inferior (a pesar de ello) le grita a Shikaku que podría ser muy peligroso (con la misma fuente porque requiere el mismo nivel de tono). Sin embargo Inoichi está tranquilo, concentrado, sabe que está bien, tiene confianza de sí mismo y sabe que va a poder hacerlo. AÚN ASÍ la fuente seleccionada es de un grito que nunca se produjo.

Yo sí sentía esas situaciones y me apenan ver como están ahora, simplemente por dos o tres...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa