Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222  (Leído 14067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2011, 11:58:20 pm »
Gracias por la racion de capitulos. Respecto al relleno que viene, mucho animo y fuerza al team  :animo2:  ,que no me gustaria quedarme sin los capitulos como me paso con bleach  :llorar:

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2011, 12:33:45 am »
Gracias por los caps  :animo2:
pd:se te echara de menos Batousay  :llorar:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2011, 07:53:05 am »
Gracias por el Pack de Narutin
Y muchas gracias Batusay por el gran trabajo que habéis hecho todo este largo tiempo.  :2happy:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2011, 01:26:45 pm »
Muchas gracias chicos :animo2: y ahora un buen descanzo de Naruto por un tiempo, porque otra de las que pasa del relleno soy yo 

Muchas gracias a Batousay y a todos los demás por el curro que se han pegado en estos años, que se dice fácil  pero estoy segura de que no lo es  :ok:
Bato veo que has salido ileso del rellenuto  :xD: los demás espero que no queden muy perjudicados, animo chicos!!!   :animo: :animo: les damos apoyo moral!!! Usteden pueden!!
PD: siempre queda la opción de pasar del relleno

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2011, 01:59:43 pm »
Entonces los capítulos del nuevo arco de relleno seguirán siendo subtitulados o se hará pausa?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2011, 05:02:14 pm »
Pues muchas gracias por tu trabajo Batousay. Otra cosa, ¿a qué te refieres con los capítulos de Naruto original? Yo no los he visto por ningún lado.

Un saludo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2011, 11:59:25 pm »
una cosilla, una tonteria en verdad xD en el minuto 17:51 cuando dice tobi "E-Ese es..." ese "ese" no lleva tilde en la primera "e"? y vi otra falta parecida, pero en un "esta" que como pronombre, tambien llevaria tilde en la primera "e" creo, aunque de esa ya no me acuerdo en que parte estaba... no se si haceis parches por faltas tan tontas pero lo digo por si acaso xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2011, 12:11:36 am »
una cosilla, una tonteria en verdad xD en el minuto 17:51 cuando dice tobi "E-Ese es..." ese "ese" no lleva tilde en la primera "e"? y vi otra falta parecida, pero en un "esta" que como pronombre, tambien llevaria tilde en la primera "e" creo, aunque de esa ya no me acuerdo en que parte estaba... no se si haceis parches por faltas tan tontas pero lo digo por si acaso xD

No, falta sería ponerlas, realmente. Y me extraña que digas eso a estas alturas, porque en casi ninguna serie les ponemos tilde :xD: La regla actual es que esas palabras (y "solo") únicamente han de llevar tilde cuando hay posibilidad de confusión entre determinante o pronombre (o sea, casi nunca, por no decir nunca). Lo que pasa es que hay gente que quiere estancarse en las reglas de hace años de la RAE, y no quiere aceptar las nuevas (aunque esta no es precisamente nueva, ya lleva unos añitos, pero bueh...) simplemente porque "les gusta más". Más que nada por eso aún se ve que la gente les pone tilde. Pero bueno, la opinión general en Backbeard es que las reglas están para respetarse, y concretamente esta más aún, porque tiene mucho sentido, la verdad.
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 12:14:26 am por Akai »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2011, 12:53:45 am »
una cosilla, una tonteria en verdad xD en el minuto 17:51 cuando dice tobi "E-Ese es..." ese "ese" no lleva tilde en la primera "e"? y vi otra falta parecida, pero en un "esta" que como pronombre, tambien llevaria tilde en la primera "e" creo, aunque de esa ya no me acuerdo en que parte estaba... no se si haceis parches por faltas tan tontas pero lo digo por si acaso xD

No, falta sería ponerlas, realmente. Y me extraña que digas eso a estas alturas, porque en casi ninguna serie les ponemos tilde :xD: La regla actual es que esas palabras (y "solo") únicamente han de llevar tilde cuando hay posibilidad de confusión entre determinante o pronombre (o sea, casi nunca, por no decir nunca). Lo que pasa es que hay gente que quiere estancarse en las reglas de hace años de la RAE, y no quiere aceptar las nuevas (aunque esta no es precisamente nueva, ya lleva unos añitos, pero bueh...) simplemente porque "les gusta más". Más que nada por eso aún se ve que la gente les pone tilde. Pero bueno, la opinión general en Backbeard es que las reglas están para respetarse, y concretamente esta más aún, porque tiene mucho sentido, la verdad.
ah ok, yo es que no estoy al tanto de los cambios en las reglas xD solo recuerdo que asi fue como me lo enseñaron en su dia xD la verdad no suelo fijarme en estas cosas, pero no se, en este capi me dio por fijarme ;P

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2011, 02:20:25 am »
Muchas gracias, esperaba con ansias estos capitulos  :ok: son los mejores  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2011, 05:04:44 am »
Chicos, no os lo toméis a mal, pero estoy viendo este episodio y se me hace raro "Kyubi" a secas, creo que quedaría mucho mejor "El Kyubi"; lo sé, es una tontería, pero bueno, por alguna razón se me hace extraño.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2011, 09:16:38 am »
Chicos, no os lo toméis a mal, pero estoy viendo este episodio y se me hace raro "Kyubi" a secas, creo que quedaría mucho mejor "El Kyubi"; lo sé, es una tontería, pero bueno, por alguna razón se me hace extraño.

Gracias. No soy el único que piensa así. :2happy: Se habló del tema tras estos episodios, y al final la decisión fue dejar el artículo, así que a partir de ahora se respetará dicha regla. :ok: Aunque... qué raro, porque creía que en este capi ya se aplicó dicha regla. Al menos en el capi doble recuerdo que sí se aplicó. En el 220 quizá no. xD