Miscelánea > Otros Mangas

One Piece [SPOILERS]

<< < (91/92) > >>

ulquiorra_cifer:
Que grande usopp y pensar que existe gente que no le mola este personajazo XD , por fin se le ve la jeta a sabo y el cabron se a comido la mera mera como se suele decir todo que en familia XD, lo de la cabeza parlante de mingo es epic XD lastima que tengamos que esperar mas de una semana pa saber como no a palmado aun teniendo la cabeza cortada

Baphomet:
Por fin se mostró la cara de sabo!!  Y encima en el mismo capitulo se come la mera mera. :2happy:

En cuanto a Dofla... seguramente se une la cabeza con hilos o algo así. Una lastima que haya que esperar una semana mas.

Law:
Sabo es la ostia, y estoy muy contento pensé que iban a enrollarse mucho para que se comiesen la fruta pero se la comió sin andarse con rodeos me gusta.
Me encanta usoop *-*
Es el segundo al mando de los revolucionarios, si ya era potente ahora es mega tocho con la mera mera :xD:

--- Cita de: Baphomet en Abril 09, 2014, 03:01:38 pm ---Por fin se mostró la cara de sabo!!  Y encima en el mismo capitulo se come la mera mera. :2happy:

En cuanto a Dofla... seguramente se une la cabeza con hilos o algo así. Una lastima que haya que esperar una semana mas.

--- Fin de la cita ---
Sep, lo de dofla se ve venir jaja

Gin:
Lo de Mingo se veía venir. Lo de que Sabo se comiera la Mera Mera tan rápido, no. xDDD
La verdad es que pensaba que sería una fruta fake o algo.

Con Sabo overpowered creo que ya sabemos quien se cargará a Mingo. 8D

Pacoakakak:
DIOS EL JOPUTA ES DIOS!!!  :xD: :xD: :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa