Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 10  (Leído 22652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2011, 09:46:00 pm »
Dios, casi me sangran los ojos al ver el tocho de Ryuuji :muerto:
A mi el capitulo me ha gustado mucho, lo mejor, la entrada de Crow, es el puto amo :hero: ...y lo que mas odie fue el trato que le dio el estupido de Ichika Ganta a la pobre Shiro que trata de protegerlo.....lo otro, al igual que Ryuuji no puedo creer como Crow, con lo fuerte que es, pudo perder contra el debilucho de Ganta....

PD: el Mockingbird (Sinsonte) es lo mismo que Sata  :hurtadillas:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2011, 09:57:16 pm »
Brutal el Cuervo de evrdad, se ha convertido en mi ídolo perfecto xDD Es el puto amo, lo borda todo, su forma de ser, de actuar,...
Y la pobre chica/chico debe ser así porque le quitaron alguna parte de cerebro (por la cicatriz que se le ve en la cabeza en el avance), igual le eliminaron un trooz de su cerebro en el juego macabro ese, y por eso tiene esa personalidad que no sabe ni se sexo xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #47 en: Junio 27, 2011, 10:01:09 pm »
Dios, casi me sangran los ojos al ver el tocho de Ryuuji :muerto:
A mi el capitulo me ha gustado mucho, lo mejor, la entrada de Crow, es el puto amo :hero: ...y lo que mas odie fue el trato que le dio el estupido de Ichika Ganta a la pobre Shiro que trata de protegerlo.....lo otro, al igual que Ryuuji no puedo creer como Crow, con lo fuerte que es, pudo perder contra el debilucho de Ganta....

PD: el Mockingbird (Sinsonte) es lo mismo que Sata  :hurtadillas:
no compares a ganta con ichika  :retar: ichika era un mierda que no sabia ni donde estaba, ganta solo es muy inocente, logico teniendo en cuenta que hace nada su mayor preocupacion era ir a clase y jugar con los colegas xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2011, 10:17:04 pm »
Dios, casi me sangran los ojos al ver el tocho de Ryuuji :muerto:
A mi el capitulo me ha gustado mucho, lo mejor, la entrada de Crow, es el puto amo :hero: ...y lo que mas odie fue el trato que le dio el estupido de Ichika Ganta a la pobre Shiro que trata de protegerlo.....lo otro, al igual que Ryuuji no puedo creer como Crow, con lo fuerte que es, pudo perder contra el debilucho de Ganta....

PD: el Mockingbird (Sinsonte) es lo mismo que Sata  :hurtadillas:
no compares a ganta con ichika  :retar: ichika era un mierda que no sabia ni donde estaba, ganta solo es muy inocente, logico teniendo en cuenta que hace nada su mayor preocupacion era ir a clase y jugar con los colegas xD

Pues yo los veo bastante parecidos. Paraditos, no entienden cómo han llegado a donde están, casi siempre les sacan las castañas del fuego, pero con un sentido de honor muy altruísta y se niegan a hacer daño a los demás aunque ganen.
La diferencia es que detrás de Ganta solo va Shiro, a su manera, y detrás de Ichika iba todo ser con vagina en esa escuela.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2011, 10:27:57 pm »
Pero son incomparables. Ganta tiene su razón de ser que sea así; es un niño, solo tiene 14 años xD. ¿Ichika tenía unos 17 o así? Aun así me cae mejor Ganta. Ichika era inaguantable a ratos, con tanto retraso, que no pillaba nada, dios xDD [/offtopic]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2011, 10:29:56 pm »
Pero son incomparables. Ganta tiene su razón de ser que sea así; es un niño, solo tiene 14 años xD. ¿Ichika tenía unos 17 o así? Aun así me cae mejor Ganta. Ichika era inaguantable a ratos, con tanto retraso, que no pillaba nada, dios xDD [/offtopic]

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2011, 03:13:00 am »
Que bien mas de esta serie que esta buenisima se agradece el aporte de verdad

/

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2011, 09:02:29 am »
Muchisimas gracias esperando mas  :animo2: