¿Cuántos capítulos traen estos Blu-Ray? En CD Japan pone que dura 69 minutos como si fueran tres, pero yo apostaría a que son dos + el especial. Vi también que el último DVD/Blu-Ray es el n°9 por lo que en alguno tiene que haber dos o tres capítulos.
Natsu, te doy mis dieses con el OP! Me ha encantado!! Ahora entiendo lo que dicen cuando hablan en alemán Has hecho buen curre :'D
¿Por qué los titanes no tienen pito?El resto es idéntico a un humano tamaño normal.
Cita de: Mushinronsha en Octubre 14, 2013, 12:30:55 am¿Cuántos capítulos traen estos Blu-Ray? En CD Japan pone que dura 69 minutos como si fueran tres, pero yo apostaría a que son dos + el especial. Vi también que el último DVD/Blu-Ray es el n°9 por lo que en alguno tiene que haber dos o tres capítulos. BD1 - 17/07/2013 [2 capítulos]BD2 - 21/8/2013 [2 capítulos]BD3 - 18/09/2013 [a partir de este, cada BD tendrá 3 capis]BD4 - 16/10/2013BD5 - 20/11/2013BD6 - 18/12/2013BD7 - 15/01/2014BD8 - 19/02/2014BD9 - 19/03/2014
Cita de: Rikimaru en Octubre 14, 2013, 11:22:27 pm¿Por qué los titanes no tienen pito?El resto es idéntico a un humano tamaño normal.Lo explican más adelante en la serie.
Yep, me dio por pensar algo así cuando empecé a ver que tampoco habían mujeres. Y la cantidad de dientes tampoco corresponde Y luego los que no tienen piel... En fin.Por cierto, que he estado viendo topics sobre el opening y había uno que dijo que la primera frase en alemán estaba mal traducida.Que no era "presa" si no directamente "comida" A saber si tiene razón pero igual sí.No es que se refirieran al op de bb, si no a otro en inglés pero la traducción del alemán era igual que la de aquí.
Lamento ser aguafiestas, pero en el capitulo 1 en el minuto 11:12 dicen "hemos conseguido ningun progreso" creo que la frase seria "no hemos conseguido ningun progreso" solo les informo, no estoy exigiendo nada, fuera de eso, expectacular version y calidad, gracias por los capitulos
Me cito del otro postCitarLamento ser aguafiestas, pero en el capitulo 1 en el minuto 11:12 dicen "hemos conseguido ningun progreso" creo que la frase seria "no hemos conseguido ningun progreso" solo les informo, no estoy exigiendo nada, fuera de eso, expectacular version y calidad, gracias por los capitulos
Cita de: leoelshaman en Octubre 15, 2013, 07:14:59 amMe cito del otro postCitarLamento ser aguafiestas, pero en el capitulo 1 en el minuto 11:12 dicen "hemos conseguido ningun progreso" creo que la frase seria "no hemos conseguido ningun progreso" solo les informo, no estoy exigiendo nada, fuera de eso, expectacular version y calidad, gracias por los capitulosY yo te he respondido en el otro post xD