Autor Tema: [Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]  (Leído 7488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esta es una discusion que he empezado con Anhestemes en el hilo del capitulo 65, y para evitar spoilers, cambio de hilo xD

Yo pienso que si se ha vuelto muy Mainstream. Wing te pinta el Nen como algo que solo tienen los privilegiados, pero ahora en la serie casi todo dios puede usarlo. Vale, estan apareciendo de nuevo personajes (muy de relleno) que no tienen uso del Nen, de hecho, hasta algun Hunter que no sabe usarlo (Los compañeros de Pokkle eran hunters si no recuerdo mal) Pero ahora hasta las hormigas quimera lo estan despertando, y el rey de las hormigas quimeras tenda un dominio del Nen impresionante seguro xD

Pues eso, polemica abierta, que pensais e3e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2013, 08:50:40 pm »
Piensa que muy poca gente llega a ser Hunter, y de esos no todos pueden usar el Nen.
Una hormiga quimera nace de la energía que la reina recibe de varios humanos/animales, por lo tanto nacen con mucha mas energía que un humano normal y tienen mas facilidad para despertar el Nen.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2013, 09:07:12 pm »
Pero por ejemplo, durante el examen, te comentan que cada 3 años sale un Hunter. Vale, eso significa que salen pocos Hunters, y que obviamente no van a enseñarte en la serie a los 24 miles de millones que no saben usar el Nen, pero sinceramente, lo de las hormigas quimera no me parece logico. Que si, que son humanoides, que tienen energia vital y lo que tu quieras, pero ni ha entrenado duramente, ni ha recibido la tecnica del despertar esa rara que les hizo Wing.

Habiendo dicho esto, se que el Nen sera algo cada vez mas "comun" en la serie porque es un Shonen, y tiene que haber siempre rivales a la altura de los protas y tal, no me quejo de esto xDD Solo quiero polemica, discusiones, y puede que alguna pelea de bar (?)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2013, 09:42:58 pm »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2013, 10:30:17 pm »
Jolín jefe  :xD: :xD:



Bueno Take como ya te comenté lo del nen no es nuevo, al contrario es desde el inicio de la serie ya que hisoka si te acuerdas ya mataba con nen usando sus cartas, lo que pasa que no te explicaban que era, podemos sacar una conclusión lógica de esa habilidad de hisoka para usar el nen, unos pueden usarlo de forma natural, como pasa con Pitou que sabe usar nen desde que nace y otros como Gon y Killua tienen que despertarlo.


Las hormigas quitando Pitou hasta ahora no sabían usar Nen de hecho usan a Ram para despertar el Nen de todos, ya que Gon y Killua luchan con él y le dan lo que en el Coliseo se denominó Bautismo, que es cuando una persona que no es usuaria de Nen recibe un golpe con Nen y sobrevive, en el caso de las Hormigas son más duras de lo normal y no quedan mutiladas, así que si han recibido la ceremonia de Wing por un fallo de Killua y Gon que no llegan a matar a Ram y este adquiere esa habilidad, después Ram va despertando las habilidades del resto.


Por otro lado lo que dices de que todo el mundo sabe usar Nen no es cierto a ver las hormigas son una especie que evoluciona muy rápido no es que vaya a ser una constante en la serie, además te puedo asegurar que luego ya no salen gente que adquiere el Nen de esta forma  :xD:



Luego lo que dices que si es Comun el Nen en la serie, pues claro que es común tiene que serlo, vamos a mi me aburriría mucho ver que los malos contra los que tienen que luchar Gon y Killua son unos pintamonas que no saben usar el Nen, de ahí a que parezca que todo el mundo lo usa va mucho, yo prefiero que me saquen a Gon y Killua luchando contra los malos de verdad que siempre tienen que ser fuertes a que me metan rellanco puro y duro en plan un tío que no sabe usar el nen que se pone a echar un combate con Gon y le medio deja molido, eso si que no tendría sentido  :xD:



En cuanto a lo que dice Rase estoy con él las hormigas son una excepción y ya no volverá a salir otro bicho que evolucione tan  rápido en la serie y menos que adquieran un potencial de lucha tan descomunal, pero tiene sentido si partimos del hecho de que todas las hormigas quimera tienen los "mejores genes" que su mami engulló cuando los dio a luz  :xD: o puso el huevo como más os guste  :xD: osea que tienen un potencial mayor que el resto del mundo  :hero:








Tela  :xD: :xD:

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 04:25:38 am »
Yo entiendo perfectamente lo que dice MrTakeru , es más yo he pensado lo mismo pero, si empiezas a analizar los rollos profundamente y tal como dice Anhestemes, las hormigas seran una excepción, yo cuando vi eso dije; Que cojones una puta hormiga con NEN xDDDDDD, pero ya con la aparición de Neferpitou y tal la saga está cobrando una vida del copón.

Siempre han estado los usuarios de Nen lo que pasa que hasta que Gon y Killua no empezaron a dominarlo como que no hablaban mucho del tema, no es que derrepente BAM todos usan nen, fijate que desde el examen Hunter ya el hermano de Killua y Hisoka controlaban y no teniamos ni puta idea lo que era el nen.

Pero bueno en conclusión, que si no empiezan a salir los usuarios "pros" de nen en este momento desde mi punto de vista la serie se volvería aburridilla, encima ahora sale el Presidente Netero que es un pro jajajajajaja. Pero bueno , que entiendo lo que dice MrTakeru, pero piensa que sino aparecieran gente buena con el nen en estos momentos en los que Gon y Killua estan mejorando a fuego, ¿Que sería de estas serie? .

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2013, 02:00:02 pm »
Gracias morito bravo xD Es un shonen, y es su estructura basica y general suele ser esa, una carrera de "a ver quien esta mas cheto", por lo que cosas que al principio se muestran como OP al final las acaban haciendo todos los que salen. No me estoy quejando, ojo, solo queria levantar polemica y debatir un rato xDDD

PD: Ahora que me acuerdo, lo que hizo Hisoka de desintegrar a un tio en florecillas... Supongo que tambien es Nen ¿No? ¿Alguna idea de que tipo de tecnica es y tal? A mi me trae de cabeza e.eU

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2013, 05:23:50 pm »
Habrá utilizado el bankai de Byakuya asi en plan secreto :xD: :xD: , Nah en verdad ahora mismo no me viene a la cabeza la escena esa que dices...

Ya ya, se que no te estabas quejando, yo sólo aportaba mi opinión un ratito para ir tranquilizando el mono de HxH que tengo jajajajajajaja

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2013, 06:23:22 pm »
Tampoco decia que dijeras que me quejo hombre xDD

A ver si sale ya pronto el 87... y los 87 siguientes xD

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2013, 07:55:03 pm »
Si por dios..., me vi el 86 nada mas lo sacaran, tengo un mono... :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2013, 11:57:30 pm »
Lo que dices de Hisoka si es nen pero es que en el manga pasa de forma diferente lo de convertirlo en florecillas es licencia del anime, en el manga le desmiembra usando lo que suponemos son cartas que les da la dureza con el nen, pero no se ve bien, creo recordar  :xD:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2013, 02:52:18 pm »
Vamos, que lo que pasa en el anime es que "Lo corta bonito" no? xDDDDDDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2013, 03:06:30 pm »
Vamos, que lo que pasa en el anime es que "Lo corta bonito" no? xDDDDDDDD


Si, es que estaban muy finolis en el principio, tampoco sacan como Hisoka decapita a uno al final de la torre de la prueba del examen, ni como se come su propio brazo en el Coliseo Celestial  :xD:

Otra cosa que está censurada y se nota mucho es cuando Killua le arranca el corazón al tío de la prueba de la torre que sale envuelto en telita y todo, en el anime le arranca el corazón y se queda palpitando en su mano un rato hasta que el tío muere viendo su corazón, es brutal esa escena y en el anime sale de otra forma  :muerto:


A partir de esa saga en YorkShin ya si que ponen las cosas bien pero bueno :xD:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2013, 03:34:41 pm »
Vamos, que lo que pasa en el anime es que "Lo corta bonito" no? xDDDDDDDD


Si, es que estaban muy finolis en el principio, tampoco sacan como Hisoka decapita a uno al final de la torre de la prueba del examen, ni como se come su propio brazo en el Coliseo Celestial  :xD:

Otra cosa que está censurada y se nota mucho es cuando Killua le arranca el corazón al tío de la prueba de la torre que sale envuelto en telita y todo, en el anime le arranca el corazón y se queda palpitando en su mano un rato hasta que el tío muere viendo su corazón, es brutal esa escena y en el anime sale de otra forma  :muerto:


A partir de esa saga en YorkShin ya si que ponen las cosas bien pero bueno :xD:

Lo de Killua me esperaba que fuera una censura como el famso tomate de Naruto... ¿PERO QUE COJONES? ¿QUE CLASE DE MENTE ENFERMA HA CREADO A SEMEJANTE SER?¿Y COMO COJONES RECUPERA EL BRAZO?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Puede contener spoilers!]Se ha vuelto el Nen too Mainstream? [Polemica]
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2013, 03:46:05 pm »
Vamos, que lo que pasa en el anime es que "Lo corta bonito" no? xDDDDDDDD


Si, es que estaban muy finolis en el principio, tampoco sacan como Hisoka decapita a uno al final de la torre de la prueba del examen, ni como se come su propio brazo en el Coliseo Celestial  :xD:

Otra cosa que está censurada y se nota mucho es cuando Killua le arranca el corazón al tío de la prueba de la torre que sale envuelto en telita y todo, en el anime le arranca el corazón y se queda palpitando en su mano un rato hasta que el tío muere viendo su corazón, es brutal esa escena y en el anime sale de otra forma  :muerto:


A partir de esa saga en YorkShin ya si que ponen las cosas bien pero bueno :xD:

Lo de Killua me esperaba que fuera una censura como el famso tomate de Naruto... ¿PERO QUE COJONES? ¿QUE CLASE DE MENTE ENFERMA HA CREADO A SEMEJANTE SER?¿Y COMO COJONES RECUPERA EL BRAZO?

Recupera el brazo porque no se lo come entero, solo un trozo y luego cosiendolo + su "poder" disimula que le falta un trozo. También censuraron en el examen cuando a Gon le paralizan y le quitan la chapa, al volver Hisoka, en la mano trae el sombrero del sujeto en cuestión, en el manga trae su cabeza (si, decapitada) sujetada por los pelos :genio:

Y respondiendo lo de MrTakeru, solo te puedo adelantar (sin spoilers) que las hormigas quimeras puedan utilizar Nen se "explica" mas adelante, es mas, explican eso y ademas... (hasta aquí puedo leer, los que han leído los últimos capítulos del manga ya sabrán por donde van los tiros)