Anime - Finalizado > Tengen Toppa - Gurren Lagann

Tengen Toppa - Gurren Lagann Capítulo 1

(1/3) > >>

Sego:


1 - Serie completa

Bueno, bueno.

A un par de días de la dulce Navidad y no veáis la de regalos que os están cayendo ya xD. Vale, no son novedades (que todo llegará), pero tampoco es moco de pavo, sobre todo para toda esa gente que coja vacaciones entre hoy y mañana y no tenga nada que ver. Para todos vosotros (y para los que queráis repetir) os lo estamos poniendo en bandeja, aquí os traigo un nuevo DLC y un nuevo Torrent con toda la serie de TTGL para los que queráis bajarla de golpe y disfrutar con ella.

Sinopsis en la página de descarga como siempre, pero (a los que no os gusten las series de mechas) no os dejéis guiar por el género, yo tampoco soy muy aficionado a este tipo de series, pero en este caso vale la pena hacer una excepción y darle una oportunidad. Una serie épica donde las haya, con momentazos para recordar.

Los que no la hayáis visto no le deis más vueltas, da igual cuál sea vuestro género favorito, esta serie os encantará, os lo digo yo. Y para todos los que la hayáis visto, nunca es mal momento para volver a hacerlo, la serie lo merece.

Con todo esto dicho, nos vemos pronto (si todo va bien =D). Así que, ¡¡empezad a disfrutar las fiestas!! (Pero no os durmáis que nosotros seguimos por aquí).

Descargas

LcIVP:
Me vino de 10 este regalito. La tengo pausada hace un tiempo y quería vovler a comenzarla.
Y lo que decís es posta, yo no soy fanático de las series con mechas, pero esta la rompe  :hero:
Muchas gracias  :ok:

Noe:

Ese logo "made in Aegisub" xD


No os cebéis mucho con los fallos, que esta fue de las primeras series que hicimos bajo el nombre de NTF y por aquel entonces éramos unos completos noobs en este mundillo :P

Monkey_89:
Muchas gracias team!!!
Como no, el reshare de TTGL!!!
Una de las 10 series que tienes que ver como mínimo en la vida!
 :animo2:

PD: Yo no recuerdo haber visto muchos fallos xDDD
Me fijaba mas en Rin!!!  :xD:

kratos82:
me la vuelvo aver  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa