Pero que haces posteando a estas horas Chiki no tendrías que estar en clase mira que es malo el vicio te escapas de clase para postear en el foro a estudiar
Cita de: Anhestemes en Mayo 19, 2011, 01:10:17 pmPero que haces posteando a estas horas Chiki no tendrías que estar en clase mira que es malo el vicio te escapas de clase para postear en el foro a estudiar keva keva... tenia clase de 3-5 de la tarde, soy universitario... mis horarios son una locura XDD, pero vamos... no niego ke este en clase y con el tuenti chateando, incluso jugando al call of dutty. Una vez estuve jugando en lan al counter con otro chaval ke estaba en la sala de estudios mientras yo estaba en clase
(click to show/hide)Cita de: Chikitown en Mayo 19, 2011, 12:42:01 pmGracias por el capi, descargando para verlo ahora mismo Yo soy un leecher por los torrents, no le veo utilidad... subir 80 veces lo mismo y tener ke tener el archivo guardado indefinidamente en tu PC.... encima no funciona en las universidades y lugares publicos... una mierda vamos... ke le veis de util a eso??? no es mejor tener las cosas en un servidor como mega y tal?No entiendo porke la gente sigue usandolo, alguien me lo explica?Saludos El Torrent es un sistema de transferencia de archivos 'libre'. A diferencia de las DD, nadie manda ahí y cada uno es libre de subir y compartir lo que quiera. Y como no hay servidores ni compañías de por medio (a no ser que tengas un server dedicado) es todo 'entre amigos'. Y en mi caso hago exactamente lo mismo que Noe-chan, lo tengo guardado en el HDD externo y me es más fácil ponerme a seedear una serie entera que tener que resubir los archivitos y poner sus enlaces y brau brau. xD
Gracias por el capi, descargando para verlo ahora mismo Yo soy un leecher por los torrents, no le veo utilidad... subir 80 veces lo mismo y tener ke tener el archivo guardado indefinidamente en tu PC.... encima no funciona en las universidades y lugares publicos... una mierda vamos... ke le veis de util a eso??? no es mejor tener las cosas en un servidor como mega y tal?No entiendo porke la gente sigue usandolo, alguien me lo explica?Saludos
...¿por qué siguió a Anaru cuando la vió y luego va y le pide salir?....
Cita de: Pikulina en Mayo 20, 2011, 04:06:32 pm ...¿por qué siguió a Anaru cuando la vió y luego va y le pide salir?....Eso puede ser porque Yukiatsu se identifica con Anaru, ya que al igual que él, ella es por así decirlo "no correspondida" (¡maldito Jintan!) por el chico de los polos raros ;).Y bueno con lo de "salir" lo hizo solo para que ella exprese su sentir por aquél que una vez fue un buen líder; solo quiso comprobar los sentimientos de Anaru ;(.Con respecto a Tsuruko (así la llama el grupo; y sí es la chicas de las gafas xD) no sé como expresarlo, pero quién haya visto Toradora! (yo ;P) puede comprobar que se parece en algo a la personalidad de Ami (sobre todo en la madurez en sus decisiones :D)El grupo es un círculo amoroso (quitando al crío de Poppo xD) :Tsuruko -------⊲ Yukiatsu -----⊲ Menma ⊳--------⊲ idiota Jintan ⊳---------- mi Anaru Donde se observa que solo coinciden dos, pero por leyes de la naturaleza no se pude dar xD.P.D: Iba a matar al tipo ese que maltrataba a mi Anaru, estaba al borde de la cybertrasportación
Madre mía no me gustan demasiado los círculos amorosos, me ponen muy nerviosa...
.....seguro que pronto se descubre un poco más de su pasado.