Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 578572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #240 en: Septiembre 12, 2012, 01:20:18 am »
A ver, os respondo a ambos, Ichiakakak y Pacorukia
Ah, de paso coge a Seigol y lo echa en el latón reciclable, no mejor aun en el de la basura, de ahí no puede salir nada bueno otra vez  :xD: (Seigol ;P)
*Seigol no se siente nada querido.... ni siquiera es reciclable  :nooo: :nooo:
Son iguales pero para distintos públicos, ahora en serio, has ido a mirarte la vista  :pensar: porque Cariño te falla, y bastante XD ahí tienes tu respuesta.  :xD:
Vamos a ver... *Seigol entrecierra los ojos para enfocar mejor... Pacoakakak, mi vista es explendida jum!
Y te podría dar muy buenas respuestas, pero soy un caballero, y no me gusta dejar mal a una... "señorita" en público :D 

JAJJAJAJAJA seigol conoce tu sitio!  :genio:

en cuanto a nosotros ...
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Por cierto, al fin haces la pregunta! llevo con todo esto escrito 10 minutos, TARDONA! esperando a que la hicieses de una vez >< xDD

Como seduciría a alguien? Ba! es muy facil ^^
En persona soy encantador  :adorar: :adorar: jajajaja
(me da igual que no os lo creais... lo soy y punto!) xDD
« última modificación: Septiembre 12, 2012, 01:23:52 am por Seigol »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #241 en: Septiembre 12, 2012, 01:43:58 am »
¿Qué pasa si no me interesa seducir a ningún miembro, Ichi? D:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #242 en: Septiembre 12, 2012, 01:49:02 am »
cocinando y con mi maravillosa personalidad!  :genio:

y si eso falla ...

(click to show/hide)

En persona soy encantador  :adorar: :adorar: jajajaja
(me da igual que no os lo creais... lo soy y punto!) xDD


claro claro ...  :xD:

PD:Ichi querida,confundes la cuenta atras con la marcha atras ...
« última modificación: Septiembre 12, 2012, 02:11:14 am por pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #243 en: Septiembre 12, 2012, 01:59:39 am »
Yo iría a lo seguro, cogería a Gin y le obligaría a poner morritos, cuando alguna femina del Staff se acercara le daría patada y ocuparía su lugar xD.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #244 en: Septiembre 12, 2012, 02:09:26 am »
-Bésame!
-No puedo! ya no puedo hacerlo más
-Por que?!! Por que??!! Por que no puedes hacerlo??!!
-Porque nuestro amor es imposible Rosacelinda, porque...
-Porque estas casado, ... eres gay,... o ya tienes un amante???
-Pues porque...
-Basta, basta , no me importa lo que sea
- Es que son las tres cosas!!!! pero es que encima, soy..., soy tu padre!!!
Rosacelinda off!



Yo iría a lo seguro, cogería a Gin y le obligaría a poner morritos, cuando alguna femina del Staff se acercara le daría patada y ocuparía su lugar xD.



Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #245 en: Septiembre 12, 2012, 02:09:38 am »
Pues... sería yo mismo. Si se deja seducir por cómo soy, es que le gusto tal y como soy. Si tengo que hacer algo que no sea propio de mí, será seducida por esa parte no verdadera de mí, lo cual no tendría sentido. Así que eso: ser yo mismo. :hero:

Y a quién pues no sé, quien caiga. (???)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #246 en: Septiembre 12, 2012, 04:04:18 am »
pues la verdad es que no tengo ni la mas remota idea  :xD: :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #247 en: Septiembre 12, 2012, 01:43:45 pm »
Yo le mandaría un jamón! :xD: Y de Navidul! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #248 en: Septiembre 12, 2012, 03:22:50 pm »
PASOS PARA SEDUCIR AL STAFF DE BACKBEARD!

KYAAAAA!!!! KAT KO IIII!!!!!! Preparaos que voy a entrar en trance XDDDDD

Hola, si eres un user y quieres seducir al staff he aquí cosas fundamentales que debes de saber, lo primero el foro, el foro está lleno de sus datos XD ejemplo, si te pasas por "quién sigue" prácticamente encontrarás la wikipedia de sus vidas ya que responden todos los días preguntas personales sobre sus hobbies. He aquí a las conclusiones que he llegado con los que conozco.

bueno con Gin ya sabeis que hacer ;)
Batu: este está cogido y tiene novia, así que no seré yo quién rompa una familia en potencia XD.

Eru: que podríamos hacer para seducir a esta chica, un baile sexual (?) es que de eso es de lo unico que se habla aquí XDD Eru si lees esto dinos lo que te gusta guapa!

Runge: si te gustan las ciencias, Runge es tu hombre XD químico en pleno auge de su carrera ese chico llegará lejos que te lo digo yo, habría que ver si le van los fetiches de química sexy con gafas y bata blanca (?) may be?.

Vladimir Joxemy: de aquí el caballero presente sé poco, sólo que es un caballero, más que suficiente (?) Joxe, dinos como quieres que te seduzcan? XD

Akai: está pidiendo a gritos una tia que lo ponga en forma, así que chicas a por él!!!! xDD además si eres buena averiguando cosas y le dices las notas de sus exámenes con antelación enseguida te amará y los del  twitter también lo harán XD

Natsu te haces un cosplay bien chulo de Lucy y cae, pero fijo que cae vamos XD

Rey cada año que pasa está más buenorro segun él, es como Benjamin Batons vamos que dentro de 10 estará en su punto, para comerselo XD.Solo tienes que buscar el punto clave en el que se encuentren vuestras edades XD

Shikage yo lo ví por ahí con un látigo XD así que igual, un azote mutuo de vez en cuando y cae (?) No me mireís así, yo no soy quién para juzgar.

Melar ha declarado públicamente que es soltero y abierto al amor XD no digo más, al buen entendedor con pocas palabras basta.

Reaper Con este chico hay un dilema, no se si le bastará con una o con 98 más XDDD (los que no han entrado al IRC problablemente no lo entiendan, lo siento XD)

Sego y Pikulina están pillados XD

Anhes esta chica es un cielo, solo está disponible para caballeros, y si además le consigues un puesto fijo como abogada, no afirmo nada, pero igual...igual tienes posibilidades XD.

Coxocoxo Mira cielo no me olvidé de ti esta vez XD. Coxo ha afirmado que le gustan las chicas inocentes para corromperlas cuidarlas él, así que si eres temeraria y te gusta el peligro si quieres un chico que te cuide.... ya sabes XD.

Dead Si le regalas un foro a él solito para que pueda spammear a gusto te lo echas en el bolsillo XD

Al_eXs si vives en mexico, corre a por este chico, corre pero ya!!! XD

Lord MMalkavian eso ya está más difícil que es un  lord vampiro de 501 siglos, que no ha visto ya...aunque si... no estoy segura pero... igual si le llevas a Yoshiyuki Sadamoto igual...igual tienes posibilidades. Aunque no te lo recomiendo, es como una tormenta tropical, mejor no revolverlo o se convertirá en un Huracán. Huracán Malk (?)

No te cortes en decirme si he acertado o no, XD han sido años y años de estudios (?)




Son iguales pero para distintos públicos, ahora en serio, has ido a mirarte la vista  :pensar: porque Cariño te falla, y bastante XD ahí tienes tu respuesta.  :xD:
Vamos a ver... *Seigol entrecierra los ojos para enfocar mejor... Pacoakakak, mi vista es explendida jum!
Y te podría dar muy buenas respuestas, pero soy un caballero, y no me gusta dejar mal a una... "señorita" en público :D 
Gracias, gracias XD nah hombre que es broma, yo sé que lo dices para picarme así que no me tomes en serio, que yo tampoco lo hago ;P.  :bye: Por cierto eso de arriba se llama RES-PUES-TA vale, repite conmigo RES-PUES-TA XDDDD.
« última modificación: Septiembre 12, 2012, 03:48:53 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #249 en: Septiembre 12, 2012, 03:39:11 pm »
joder ...


Se va a convertir en tu gif oficial ...

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #250 en: Septiembre 12, 2012, 04:15:47 pm »
jajajajaja
Que loca está xDD
Por cierto eso de arriba se llama RES-PUES-TA vale, repite conmigo RES-PUES-TA XDDDD.
¬¬
RES-TUES-PA
mierda, espera..
RES-TUES..
mierda! antes me salió
RES-TUES JODER!
¬¬
Que sepas que antes lo dije bien....  :pobrecito:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #251 en: Septiembre 12, 2012, 04:43:02 pm »
Ichi, hace 501 SIGLOS no había homínidos inteligentes sobre el planeta, mucho menos seres sobrenaturales inteligentes, pues. >__>

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #252 en: Septiembre 12, 2012, 04:49:57 pm »
¿Como seducirías a alguien del Staff?

Colgar un chart de la nueva temporada de anime, que incluya reediciones en BD que saldrán y decirle...

¡Hazme lo que quieras!

xD

Saludos.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #253 en: Septiembre 12, 2012, 06:17:12 pm »
Pakorro, yo en persona soy "corrosivo", irritante, me las apaño para empezar discusiones con cada palabra. ^_^ En serio.

Batu, no te vendas como un mal capítulo de 7 y medio de nota, hay que tener más dignidad. Hay que ir ahí, enseñando toda la edición. Y ya de paso dices algo como "es todo tuyo" o "cúrrate esto". (?)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #254 en: Septiembre 12, 2012, 08:56:01 pm »
pues la verdad no tengo idea de como seduciria a los chicos del staff pero seguro lo haria con todos exceptuando a Batou y Sego pues no me gusta meterme en problemas por nadie y ellos estan mas que tomados  :xD: