Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2012, 08:26:54 pm »
Melar FTW!
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2012, 10:56:37 pm »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #62 en: Septiembre 04, 2012, 12:52:30 am »
Vamos a reponder esto.

Miedo: Complicado está... Piku está en el top 3 pero apunto de caerse que es un sol de chica (yandere-chan). Los finalistas con Anhes y Batou... Anhes por sus "¿ qué me puedes hacer esto que es un segundín?"... pero Batou... eso que se te abra una ventana del mesenger con un "¿Qué has hecho?" Acojona y mucho xD. Venga, Batou gana.

Respeto: Otra complicada (que somos 50 u.U) Pues creo que se la lleva Batou, alma y pilar de todo esto.

Simpatía: Dicífil como ella sola... supongo que los finalistas son Gin, Eru, Vladi, Anhes.... Venga uno: Anhes

Publicaciones: Eru, aunque ya se ha comentado que está muy reñido.

Soy un actor secundario, una sombra.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #63 en: Septiembre 04, 2012, 01:02:29 am »
Buenas noches gente de Backbeard!!!  Últimamente me da por tener muchos hobbies, es lo que tiene tener imaginación, tiempo y cualquier excusa para no leer Festín de Cuervos xDD y ustedes diréis que pesada todo el día con los mismo, ahh pos lo siento, si  yo sufro ustedes también (?) En fin que como cada día tengo más tiempo me estoy plantenado en crear una cosa que hará enloquecer vuestros corazones  (?) nada malo no temáis, ya sabeís que soy una flor dulce y delicada  :perv: aunque necesitaré los conocimientos técnicos y el ingenio de alguien en concreto así que en cuanto lo consulte con dicha persona lo afirmo muhahhahahha.
En fin no desvariemos más de lo suficiente
12:00 am EN CANARIAS la 1:00  en la peninsula (en mi opinión la hora debería darse siempre así, después de todo nosotros somos más (?) xDD
Sin más dilación, la pregunta de hoy essssssssssssssssssssssssssssssssssss


¿Quién crees que  es el más gracioso? cada vez que ves sus post te partes

En lo personal yo me parto bastante con varios, asi que puedes elegir más de uno. No quiero haceros sufrir más de lo necesario (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #64 en: Septiembre 04, 2012, 01:11:07 am »
Por suerte Runge está cambiando su opinión sobre mí, me alegra saberlo XD

No había visto este tema yo tampoco, así que respondo a todas así en plan tirón:

Miedo: Koke, ni me lo pienso, vamos. Koke es el tío que da más miedo de todo el mundo mundial. Es un sol de persona, eso sí, siempre te ayuda con todo lo que puede, pero siempre lo dice todo de una forma tan seria y tajante... Recuerdo un día que le metimos látigo en plan coña y puso algo estilo: 'Cuando pueda hacerlo lo hare, antes no' que nos quedamos todos muertos y pidiéndole disculpas.
Aunque cualquier persona te esté echando la bronca de su vida, nunca dará más miedo que Koke hablando serio sin perder los estribos.
P.D. Koke, sabes que esto lo digo desde el cariño y el respeto, todos te queremos mucho :)

Respeto: Hombre, pues los respeto a todos, por supuesto, pero imagino que gana Bato, por todo el curro que se mete y porque además es una persona encantadora, es tan majo que tienen que tirar de Gin para las broncas XDDD Bato es el centro de todo esto.

Simpatía: Hay gente muy simpática en el fansub, y como no me puedo decantar por uno solo voy a decir a Zeros, ya que el primer día que hablé con él ya me pareció un tío genial, siempre dispuesto a ayudar, no tiene ningún problema en hablar con quien sea. No sé, fue de las primeras personas con las que hablé y nada más conocerlo me llevé esa impresión de él. Una persona con la que es imposible enfadarse.

Publicaciones: Aunque últimamente ya no publique, creo que será muy difícil quitarle el puesto a Melar. TODAS sus publicaciones son geniales, nunca se pasa de cansino, su forma de escribir, ajeno a todo. Me encanta. (Melar, si lees esto: el pueblo te quiere. Publica XD).


EDIT: Pregunta nueva.

Pues ahí sí me pillas en un compromiso, porque me río con los posts de mucha gente, no sé. Todos tienen sus puntazos de vez en cuando, creo que ahora mismo no me viene a la cabeza nadie en particular.
Si hablamos de cómo son en persona, una persona muy graciosa es satanete, solamente l@ he visto dos veces, pero ambas me he reído hasta casi ahogarme. Sego también es muy gracioso y siempre me hace reír. Y no sé, creo que lo divertido es cuando se juntan varios y ahí se forma ya un despitorre. Joxemy tampoco tiene desperdicio el chaval XD Gin, Bato, Eru, Akai, runge... en realidad cuando empieza el desmadre todos ponen su granito de arena.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #65 en: Septiembre 04, 2012, 01:23:25 am »
Yo me he reído bastante con unos cuantos en persona, pero si nos ceñimos a los posts...................
La verdad es que no me suelo reír con ningún post.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #66 en: Septiembre 04, 2012, 01:27:45 am »
Yo me he reído bastante con unos cuantos en persona, pero si nos ceñimos a los posts...................
La verdad es que no me suelo reír con ningún post.

Mentiroso!  :xD:

yo me rio con gin,con melar,que con un gif te partes y con mas,no sabria decidir,dadles un machete a todos ellos y el que sobreviva tiene mi punto (?) esto va por puntos??  :xD:
Nah me rio con todos!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #67 en: Septiembre 04, 2012, 01:28:15 am »
Yo me he reído bastante con unos cuantos en persona, pero si nos ceñimos a los posts...................
La verdad es que no me suelo reír con ningún post.

Yo con este sí me he reído XDDDDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #68 en: Septiembre 04, 2012, 02:03:53 am »
jooo Piku me ha encantado tu respuesta  :adorar: bueno en las de todos se nota montón el cariño que os teneis :enamorado: supongo que eso es lo divertido y hace que algunos lleven aquí tanto tiempo. A ver si un día nos vemos  :animo2:

A  modo de anecdota
jajajjajaj creo que cuando estaba el tema de los Vips, me leí todas las páginas desde el principio pues teníamos que elegir a 3 creo o a 2, y Koke posteo uno menos, y le dijeron te falta 1 postealo xDDD y responde: lo haré más tarde,ahora no o algo así, pero todo serio jajajajja, recuerdo que me hizo mucha gracia, y a los demás tb xDDD.
Nada confirmado Koke sama xDD

Creo que era Koke, estuve buscando el tema para confirmarlo pero no lo encuentro lo han quitado?


Rey
no te cortes, sino puedes decirlo por los post dilo por las conver que has tenido en persona  :xD:

... pero Batou... eso que se te abra una ventana del mesenger con un "¿Qué has hecho?" Acojona y mucho xD. Venga, Batou gana.
jajajajja pues la verdad es que si salen así, si que da miedo  :xD:
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 02:08:56 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #69 en: Septiembre 04, 2012, 02:21:51 am »
Me hace mucha gracia la forma de escribir que tiene muchas veces Gin.

Con Sata también te ríes mucho, pero mas que por como pone un solo post es por el cachondeo que forma de vez en cuando, aunque me acosa xD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #70 en: Septiembre 04, 2012, 02:23:09 am »
A mí Koke me causa respeto, pero miedo no. De hecho, hasta me echo unas risas con él de vez en cuando hablando por Messenger. :xD:

De posts más graciosos... Yo diría que Gin. XD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #71 en: Septiembre 04, 2012, 03:19:31 am »
Yo de post graciosos tambien digo Gin xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #72 en: Septiembre 04, 2012, 10:31:11 am »
Gin maldito, que estamos todos hablando bien de ti, aparece por aquí

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #73 en: Septiembre 04, 2012, 10:39:22 am »
Si no fuera del staff, diría pacoAKAKAKAK :xD: ...pero del staff...diría Gin o Melar, aunque todos me acaban sacando una sonrisa de vez en cuándo :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #74 en: Septiembre 04, 2012, 11:39:43 am »
Yo creo que Melar se lleva la palma  :xD: :xD: