Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580805 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #570 en: Septiembre 27, 2012, 01:36:48 pm »
Pues yo incluso con la gente que he pillado más confianza es raro que la llame por el nombre, me sale automaticamente el nick. En cambio a mí todo el mundo me llama por mi nombre.... por que será? :hojas: :xD: :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #571 en: Septiembre 27, 2012, 01:39:20 pm »
Parece una tontería, pero es algo que yo también me he planteado alguna vez, cuando os organizáis para un evento, supongo que los del Staff que llevéis mas tiempo quedando si que ya os llamaréis por el nombre.
No creas. Yo conocía a Akai de antes de entrar al fansub, quedamos con cierta frecuencia y, para mí, sigue siendo Akai. xD

Paco, lo tuyo es un caso del que nunca tendremos una respuesta. (?)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #572 en: Septiembre 27, 2012, 01:42:15 pm »
Sigo en línea aun XD
Yo prefiero llamar por el nombre, pero depende de lo que prefiera el susodicho al que me dirijo.

y te sabes todos los nombres de los del staff  :pensar:

Por cierto Alex que antes se me olvidó responderte ^^

Si fueras del Staff de Backbeard ¿Cómo calcularías la distancia entre dos puntos en un espacio euclidiano? xD.

Para mi desde que entré a la uni ha sido el Espacio Tridimensional Euclidiano, el cuál para efectos de estudios no toma en cuenta el tiempo, aunque en realidad el tiempo si afecta las estructuras por lo que el espacio mismo se deforma con el tiempo, y la forma de medir la distancia entre 2 puntos sería trazando una línea recta, que se deformaría a través del tiempo
jajajajaja este chico llegará lejos  :xD: Aunque creo que Piku tb lo respondió  :xD:

Citar
PD: ichi, esta pregunta no es rara, que no te tomaste tus golosinas antes de publicar :xD:
ya ya I know I know, es que el cargamento se ha retrasado, pero cuando venga ración doble así que los delirios será por la snubes muhahahha  :xD:

Parece una tontería, pero es algo que yo también me he planteado alguna vez, cuando os organizáis para un evento, supongo que los del Staff que llevéis mas tiempo quedando si que ya os llamaréis por el nombre.
Pues yo tb pensaba que era una tontería pero era una duda que me venía de vez en cuando en plan curiosidad xDDD Me alegra ver que no soy la unica, y que hay diversidad de opiniones  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #573 en: Septiembre 27, 2012, 01:49:12 pm »
Pero es que Akai lo prefiere así, a mí me lo dijo en su momento. xD
No sé, la verdad es que me resulta extraño decir en voz alta los nicks del foro, así que si puedo nombres... mejor. :xD:

Respondiendo a Ichirukia que preguntó mientras escribía:
No me sé los de todo el staff, pero en la quedada del Expomanga de Madrid sí que pregunté a los que estaban (bueno, a los que quedaban a altas horas de la noche metiendo copas xDD). Además no con todo el staff he estado en persona.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #574 en: Septiembre 27, 2012, 02:02:43 pm »
No me sé los de todo el staff, pero en la quedada del Expomanga de Madrid sí que pregunté a los que estaban (bueno, a los que quedaban a altas horas de la noche metiendo copas xDD). Además no con todo el staff he estado en persona.
Compañeros de alcohol (?) xDD

Yo llamo al 95% del staff por su nick, salvo un par o tres de personas xD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #575 en: Septiembre 27, 2012, 02:16:55 pm »
Pero es que Akai lo prefiere así, a mí me lo dijo en su momento. xD
Jajajaja, que te dijo? "No me llames por mi nombre, llamame Akai", jajajaja


KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #576 en: Septiembre 27, 2012, 03:19:30 pm »
¿Cuando quedaís para veros os llamaís por el nick o por el nombre?

Yo suelo llamar por el nombre, pero a veces e salta el nick, es inevitable! :xD: Excepto con pacodosean, que no hay escusas! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #577 en: Septiembre 27, 2012, 03:52:04 pm »
Casi siempre por el nick, aunque a veces me sale el nombre de la persona. Pero ya digo que, casi siempre, suelo llamar a esta gentucilla por el nick (ya sea en quedadas, por msn o por donde sea xD).


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #578 en: Septiembre 27, 2012, 03:58:27 pm »
Yo al final me acostumbro a llamar por el nick, pero si después se da el caso de que quedamos pues por el nombre real, que para algo lo tiene. XD

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #579 en: Septiembre 27, 2012, 04:02:28 pm »
pues a mi me saldria llamar por el nick ... asi a modo natural,o el nick o como me venga en gana!  :xD:

y curiosamente a mi nadie me llama paco  :xD: me gusta mas fran que paco ¬¬ pero pse ...

Tranquila ichi,que algunos tamos viendo breaking bad,y dentro de poco no te faltara droja en el colacao

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #580 en: Septiembre 27, 2012, 08:27:06 pm »
Pues depende, si se juntan todos los ivanes que hay en el Staff hay que llamarlos por su nick , al igual que las Saras(?)

pero vamos, que en el msn nos hablamos mayormente por el nick(los que tenemos nick=nombre da igual XD), porque es mas práctico.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #581 en: Septiembre 28, 2012, 01:14:39 pm »
Buenos días transeuntes de BB como os trata el nuevo curso escolar bien? mal? porque a mi me trata fatal  :xD: que ayer por la noche salí de la universidad a las 8 de la noche, A LAS 8 DE LA NOCHE!! HOYGAN!!! que prácticamente somos las damas de compañia del conserje xD Eso es ilegal xD pero esperad, esperad que hay más, si tu vida es triste la mia es peor, que hoy es el último día de clases para ti, a que es lindo que llegue el viernes, "porque dices uy mira es viernes ya terminé" pero yo no puedo decir eso yo solo puedo decir "uy mira es viernes mañana tengo clase" si queridos los sábados tengo clase  :hojas: igual que el año pasado, decía yo, ilusa perdida, igual, oye igual este año lo cambian no? claro igual existen los dragones, los unicornios y demás seres fantásticos... Es en estos momentos donde me empiezo a cuestionar mi existencia, quién soy? hacia donde voy? existo? o sólo soy parte de la imaginación de una criatura cruel? Y es cuando te pregunto a ti miembro del staff:


¿Alguna vez te has cuestionado tu permanencia en BB, has pensado en tirar la toalla alguna vez?

Mientras escribo esto está sonando en la radio Azul de Christian Castro, como grita ese hombre no? xDDD AZULLLLL Si es que este amor es azul, como el mar AZUL, azul como una lágrima cuando hay perdón... como el azul del cielo nació entre los dos, AZULLLLLLLLLLLLLLL ... maldita sea! se me pegó xD.
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 01:23:09 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #582 en: Septiembre 28, 2012, 01:21:03 pm »


¿Alguna vez te haz cuestionado tu pernencia en BB, haz pensado en tirar la toalla alguna vez?


Mis hogos xD

Ichirukia, por dios, revisa tu ortografía, sobre todo cuando aumentas el tamaño de la fuente y lo pones en rojo xD.

haz --> has     pernencia (WTF?!) --> permanencia


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #583 en: Septiembre 28, 2012, 01:28:27 pm »
Mi ortografía es perfecta HOIGA!!  :xD: otra cosa es que cometa muchos errores tipográficos xDD aun así gracias, me alegra ver que la primera vez que comentas aquí es para eso, siempre es un placer leer tus post xDDDDD Corregido he :xD: :xD: :xD:

haz --> has
pernencia (WTF?!) --> permanencia
NOOOO??!! en serio?? se escriben así, anda ya,  sino lo especificas no lo hubiera sabido,gracias oye, hoy he aprendido montón, igual me salto la clase de mañana  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 01:36:03 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #584 en: Septiembre 28, 2012, 01:37:52 pm »
Seguramente me lo haya planteado ya más de 100 veces... :xD:
Pero un par de huevos y pa'lante.