Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #600 en: Septiembre 29, 2012, 04:51:56 pm »
por que me apetecio  :moco:

PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal 
Ya comí  :cafe: Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave  :xD: :xD: :xD: que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #601 en: Septiembre 29, 2012, 05:28:00 pm »
A mi me prometieron fama y fortuna.  :2happy:

Lo primero no lo he conseguido, y de lo segundo ya ni hablamos  :xD: :ok:

Un Saludo


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #602 en: Septiembre 29, 2012, 05:37:40 pm »
por que me apetecio  :moco:

PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal 
Ya comí  :cafe: Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave  :xD: :xD: :xD: que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD

  el mundo que me trata mal!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #603 en: Septiembre 29, 2012, 05:47:15 pm »
A mi me prometieron fama y fortuna.  :2happy:

Lo primero no lo he conseguido, y de lo segundo ya ni hablamos  :xD: :ok:

Un Saludo
Pero si eres el famoso vampiro del foro Malk, como que no eres famoso!!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #604 en: Septiembre 29, 2012, 05:53:17 pm »

Pero si eres el famoso vampiro del foro Malk, como que no eres famoso!!

Pero yo esperaba una fama del tipo: "Oh, es usted quien creo que es? Por favor, pase, señor. Le regalo una botella de mi mejor vino" Y eso aún no se ha dado  :pobrecito:  :xD:

Un Saludo


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #605 en: Septiembre 29, 2012, 06:29:33 pm »
¿Algún fansuber ha logrado ese tipo de fama? xDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #606 en: Septiembre 29, 2012, 06:36:39 pm »
A mi me prometieron fama y fortuna.  :2happy:

Lo primero no lo he conseguido, y de lo segundo ya ni hablamos  :xD: :ok:

Un Saludo
:xD: :xD: :xD: :xD: risa espontánea* Pero si todo el mundo quiere nombrarte admin de que te quejas xDDD Gin tuvo que dar un golpe de estado (?) xDDDDDD


Pero si eres el famoso vampiro del foro Malk, como que no eres famoso!!
Pero yo esperaba una fama del tipo: "Oh, es usted quien creo que es? Por favor, pase, señor. Le regalo una botella de mi mejor vino" Y eso aún no se ha dado  :pobrecito:  :xD:
Es que regalarle un vino que esté a la altura de vuestra apreciación es muy difícil, a ver donde encuentra una un vino que tenga más años que usted  :xD: ;P
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 06:39:15 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #607 en: Septiembre 29, 2012, 07:23:09 pm »
Me metí para no dejar morir el manga de Fairy Tail, y con el tiempo fui avanzando al mundo del fansubing de anime xD

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #608 en: Septiembre 29, 2012, 07:38:44 pm »
Yo entre al foro de NTF porque yo veía naruto en la televisión de mi país doblado al español [un horror!!!] y en un momento dejaron de pasar capítulos y me quede con ganas de ver mas... entonces empece a buscar en google XD y no se como llegue a NTF del que seguí viendo la serie y al tiempo decidí comentar en el foro y como la gente era buena onda me quede y seguí comentando.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #609 en: Septiembre 29, 2012, 09:34:46 pm »
Yo me registre por que seguia la version de Soul Eater de cuando eran NTF asi que cuando se cambiaron a BB pues me registre igual y empeze a comentar en el foro por que tenia dudas y la verdad como fueron muy amables al contestar ( y ese fue Zeros) pues me anime a comentar en otros temas y pues aun sigo aqui  :xD: de hecho sigue siendo el unico fansub en el que hago comentarios que no tienen nada que ver con las series que trabajan.  :ok:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #610 en: Septiembre 29, 2012, 10:33:01 pm »
Me gusta la pregunta, en esta si contesto xD.
Recuerdo que me bajaba los caps de Naruto Shippuden de páginas random que me llevaban a enlaces de distintos fansubs. Uno de esos era un tal NTF, y era el mejor con diferencia.
Pero por desgracia, cuando quise meterme en su web, estaba muerto. Y al cabo de unos meses, buscando yo la 3ª peli del Shippuden, llegué a parar aquí. La descargué, me gustó como estaba hecha y tal pero no llegué a registrarme. Hasta que en RLSP (creo que fue ahí), descubrí que ese fansub llamado Backbeard era el antiguo NTF. Y desde entonces empecé a seguiros con mas frecuencia, hasta que por fin decidí registrarme.
Y viendo el buen rollo que había, me fui animando a postear, y no solo para agradecer en los caps, sino para hablar y opinar en los distintos temas del fansub.
Siendo este (junto con RLSP, claro) el único fansub en el que posteo para hablar de todo un poco.
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #611 en: Septiembre 29, 2012, 10:37:28 pm »
Me metí para no dejar morir el manga de Fairy Tail, y con el tiempo fui avanzando al mundo del fansubing de anime xD
+1,  con la diferencia que yo aún sigo sacando adelante el manga y no lo dejo morir :hero:

PD: me he fijado que últimamente después de que contesto yo Ichi pone otra pregunta :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #612 en: Septiembre 29, 2012, 10:53:36 pm »
Pues yo al igual que Bolín y que muchos de nosotros os sigo desde NTF aunque fue en BB cuando me registré, y la verdad es que al principio tambien hice varias preguntas y me respondieron con amabilidad y eso me gustó, aunque no fué hasta un año después,cuando ocurrió lo del hackeo que decidí presentarme y participar sobre todo en el "Habla lo que sea" la verdad es que había tan buen rollo que a uno le daban ganas de comentar, antes de BB también seguía y sigo otros fansub y ninguno de ellos me llamó la atención lo suficiente como para involucrarme o ponerme a hablar, creo que el buen rollo que hay aquí lo hay en poco sitios por no decir en ninguno.
Luego tambien está el IRC que fue lo que más confianza me dió pues desde que entré siempre me trataron super bien, de hecho hemos tenido muy buenas conversaciones allí :xD:  En fin que este año y medio que llevo comentando en el foro me la he pasado xaxi piruli  :animo2: y espero que siga así ^^

Alexs! estamos sincronizados  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #613 en: Septiembre 29, 2012, 11:11:55 pm »
Respecto a la pregunta del otro día: no, nunca me he planteado dejarlo, me gusta demasiado esto como para ello. xD

Y la última... todo se remonta a cuando seguía Bleach de AFFS, fansub en el cual participé como corrector poquísimo tiempo, y luego desaparecieron todos. Después de eso, seguí con mi espíritu leecher y me encontré a NTF. Me gustaba cómo lo hacían, así que me presenté como corrector, aprovechando que el reclutamiento estaba abierto, y así es como entré al fansub, empezando como corrector de Bleach desde el episodio 190. Qué tiempos aquellos, en los que solo tenía Bleach... xDDD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #614 en: Septiembre 29, 2012, 11:29:56 pm »
Yo al principio iba en plan abeja o ya tenía algún que otro fansub fichado, pero ahora mismo lo mismo me lo veo en español que en inglés. XDD

En un principio, me metí a FnF porque quería hacer algo en algún fansub y ver cómo era el tema por dentro, y claro, como ya tenía contacto con ellos pues, lo tenía a huevo. xD
Luego ya todos (?) saben lo que pasó y me pasé a BB, y sigo con el mismo objetivo; hacer algo y aprender más.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.