Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #810 en: Octubre 16, 2012, 02:34:42 pm »

si los dias fueran mas largos,no se te ocurre que las jornadas laborales serian mas largas,lo que te dejaria mas cansada aun?? :xD:

Citar
no, igual debería ser alrevés, las noches más largas para que se aprovechen más (?)  xDDD[/center]
Ultimamente tienes la mala costumbre de no leer, XDD lee maldito lee  :xD: :xD: :xD: claro como está to el día escribiendo XDDDDD

aleh me voy al master mis pequeños, ya seguimos hablando por la noche en realidad no estoy nada contenta no

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #811 en: Octubre 16, 2012, 02:39:39 pm »
Que yo sepa,tambien se puede trabajar por la noche,deberias saberlo! ¬¬ yo no leo y tu no piensas  :xD:

*pacoakakak runs

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #812 en: Octubre 16, 2012, 04:31:47 pm »
Yo no puedo decir nada. Lo único que acabé fue la peli de hack, que el única problema que hubo fueron despistes míos con los carteles XDDDDDDDDDDD, y BRS, que me la fusilé enseguida y lo peor fueron los últimos carteles.... me mataron.  :muerto:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #813 en: Octubre 16, 2012, 05:10:41 pm »
Más preguntas, ichi, que nos aburrimos sin ti. D:<

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #814 en: Octubre 16, 2012, 10:10:38 pm »
Más preguntas, ichi, que nos aburrimos sin ti. D:<
jajajjajajajja pero si me tienes en el IRC from time to time  :xD: Dead querido xDDD

Mañana mañana cae otra, esta vez no os dejaré mucho que ya la tengo pensada  :xD:
« última modificación: Octubre 16, 2012, 10:33:54 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #815 en: Octubre 16, 2012, 10:41:30 pm »
Creo que en la que peor lo he pasado fue FT TV. Había un spam masivo por hilo de capi y un exceso de gente en el equipo que me ponía histérico. xDD
Actualmente me puedo quejar de Nura, que cuando no es uno el que falla, es otro. Y eso te quita un poco las ganas de todo. D;

Y respondiendo la anterior, (que sino quedo mújoputa solo diciendo lo malo), con el que mejor he trabajado ha sido con el de Sket. Poca gente, todos rápidos, pocos problemas, la serie me sacaba unas risas,... y todo eso a pesar de que la serie conllevaba casi el doble de trabajo que cualquier otro shonen que hayamos hecho.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #816 en: Octubre 16, 2012, 11:44:41 pm »
A ver, la que más me ha gustado hacer creo que sería Ao no Exorcist, iba todo sobre ruedas, no recuerdo que hayamos tenido ningun problema grave y encima la serie me gusto (excepto el final). También podría decir Mirai Nikki, pero tenía demasiados móviles. :P Y ahora que lo pienso, trabajar en Angel Beats también fue muy divertido, había muy buen ambiente en el foro y bastantes coñas. Éramos el A Team (Akai lo entendera xD).
(click to show/hide)
Lo malo es que la mitad de los que participaron han caido... D;

La serie en la que peor lo he pasado es Eureka Seven AO. Le puse muchas ganas, tiempo y esfuerzo pero no avanzaba ni a tiros. Tres meses para sacar los primeros dos episodios y tres miembros del equipo sustituidos... :xD:
Afortunadamente ahora ya va mejor.
« última modificación: Octubre 17, 2012, 01:43:25 am por Reaper »

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #817 en: Octubre 16, 2012, 11:49:25 pm »
Hostias, siguen esas imágenes por ahí? He de volver a retomar los mangas personalizados :xD:

Para que se entienda la viñeta de las ranas. Capsule posteó que quería los cortes y justo encima Reaper los había posteado :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #818 en: Octubre 17, 2012, 12:31:13 am »
(click to show/hide)

jajajjaja esto me ha hecho mucha gracia XDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #819 en: Octubre 17, 2012, 03:15:08 am »
Y ahora que lo pienso, trabajar en Angel Beats también fue muy divertido, había muy buen ambiente en el foro y bastantes coñas. Éramos el A Team (Akai lo entendera xD).
(click to show/hide)

Qué épico fue. XDDDDDDDD

¿Como staff cuál es la serie que más te ha gustado hacer?
En el sentido del buen rollo y eso xDDD

Creo que donde más a gusto me he sentido y que además me haya encantado hacer ha sido, la que más, Mirai Nikki. Editores plenamente dispuestos a darlo todo. Encoders, tanto Reaper como Joxemy, unos máquinas y todos unos manostijeras. xDDD Y esos karaokes tan flipantes de MMalkavian. Por supuesto, con mis Qcers favoritas, Iro y Eru. Un team perfecto. Vale, hubo unos cuantos cambios de timmers, pero bueno, un daño menor. xD

En Toradora! me está encantando cómo va todo. El team encaja de maravilla y nos está quedando todo de lujo. En Ao no Exorcist también. Y en FMA Brotherhood TV también. Era de las pocas series, si no la única, que iba al día siempre en NTF (salvo cuando aparecían karaokes nuevos). Y en Bleach también, por supuesto, a pesar de aguantar los retrasos infinitos de Danther en su momento y de Turpín. XD


¿Cuál es la serie que más has odiado hacer o que más odias? XD

Ya sea por la serie en si misma o por el team que no colabora   :latigo: XDDD

A ver... Primero de todo, por Angel Beats! mantengo un amor-odio. Es un anime que adoro, es de mis favoritos, y disfruté mucho traduciéndola y revisándola incontables veces, pero el team tuvo muchas lagunas. Se comenzó ya de por sí mal: el primer episodio ocupó 10 páginas de foro, y si mal no recuerdo, tuvo que reencodearse unas 5 veces. Después bueno, poco a poco, hasta el capi 4 o así, que fue cuando Geforce nos abandonó vilmente, siendo él el encoder y el editor, por lo que no se pudo avanzar hasta que aparecieron los salvadores, Reaper y Capsule. Y ya a partir de ahí todo fueron risas, y muchos facepalms. xD Aunque todo hay que decirlo: si algo no me gustó del resultado de la serie, es que los carteles quedaron hechos de maneras muy diferentes, sea por fuentes o por estilo/nivel de edición entre Ge y Capsule, que se notaba la diferencia. En fin, a lo tonto, me vi Angel Beats! en total unas 6 o 7 veces. xDDD

Por otra parte, sufro bastante con FMA Brotherhood BD, porque son todos unos lentos. :pobrecito:

Y creo que ya está. (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #820 en: Octubre 17, 2012, 03:28:48 am »
Akai, me leí tu tocho. ¡Al fin un tocho entretenido!

*runs

Pedazo de imagen la de Eru xDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #821 en: Octubre 17, 2012, 07:59:29 am »
La primera creo que me pilló en vacaciones así que no mucho, hacer otras cosas.

Durante la segunda, aguantar a Natsu y Akai sus depresiones por no tener fansub... ellos ahora dicen que B y E, pero estaban desdesperados la segunda vez, twitteando todo el rato que no tenían BB, pobrecillos XDDDD

Cada vez que leo lo que les dijiste  :xD: :xD: :xD:

Soy un actor secundario, una sombra.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #822 en: Octubre 17, 2012, 08:08:34 am »
No podría responder a las preguntas porque estoy en 2 series, una va comenzando y la otra es una de mis favoritas.

Pero podría decir que en Fairy Tail si no fuera porque si no desaparece uno desaparece otro y se va retrasando poco a poco el trabajo(en los semanales) sería una serie normal. En los tomos siempre es mi culpa que se retrasen :muerto:

Y la otra como apenas voy empezando con el team no los conozco muy bien, pero de momento vamos trabajando bien, Reaper se mata buscando buenas raws y al no conseguir hace magia con las raws cutres que hay, Akai traduce y de momento sólo me ha dejado un par de notas, Sara que si no fuera por Maesu moría haciendo tanta edición(si culpa de Akai por proponer la serie).

Espero que todo marche bien y no tener nunca una serie a la cual desprecie.


... yo no leo y tu no piensas  :xD:
son tal para cual(?)..

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #823 en: Octubre 17, 2012, 11:01:01 am »
Yo odiaba la primera versión de Dantalian, que revelaba mi inexperencia. Pero ahora que está parcheada, mis huellas del pasado se han borrado y parece como si hubiera empezado con el pie derecho. Vamos, que estoy feliz.

Ah, sin embargo, DxD es la que más quebraderos de cabeza me ha dado (vale, a mí no, al que curra en realidad). xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #824 en: Octubre 17, 2012, 01:07:03 pm »
Akai, me leí tu tocho. ¡Al fin un tocho entretenido!

*runs
Que stronger!!!  :xD: nada habrá que volver a los tochopost médicos y las preguntas invisibles (?)  :xD: :xD: :xD:

Akaicchi~~ Podrías escribir un libro de tus experiencias, diario de a bordo de BB, xDDDD sería interesante cuando termine con este proyecto,pienso inventarme otra fumada muhahhahaha  :xD:
PD: Me hace gracia tu avatar, pero deberías cambiar la E por la A, no se puede :pensar: quedaría muy chulo.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.