Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #825 en: Octubre 18, 2012, 02:51:00 am »
Hola a todos!!  bueno en plena campaña de Vips! sale la noticia!! 
Y esta es de las que os gustan que sois unos cotillas y marujas todos, xDD siempre haciendo  preguntas incómodas y pastelosas sobre la vidas ajenas y en pareja y lo que conlleva y no conlleva pero bueno os perdono (?) XDDD
Ahí va la pregunta, la hacemos extensiva a todo el fansub porque me da a mi que más de la  mitad del staff ya se ha visto, aunque ahora lo comprobaremos (?) xD

¿De que miembros del fansub te gustaría ver una foto?

(click to show/hide)
(click to show/hide)

« última modificación: Octubre 18, 2012, 02:58:18 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #826 en: Octubre 18, 2012, 02:57:32 am »
Creo que hablo en nombre de una amplía mayoría cuando digo que de Satanete; de Zeros tampoco estaría mal, mas que nada por la troleada que se marcó cuando puso su foto en el hilo de "Este soy yo", que se puso la melena por encima de la cara xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #827 en: Octubre 18, 2012, 02:58:26 am »
 :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: he malpensado y mucho!!!!  :xD: :xD: :xD:
 
Pues realmente me da igual,no es una cosa que me quite el sueño,pero bah de todos quizas  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #828 en: Octubre 18, 2012, 02:59:43 am »
Creo que hablo en nombre de una amplía mayoría cuando digo que de Satanete; de Zeros tampoco estaría mal, mas que nada por la troleada que se marcó cuando puso su foto en el hilo de "Este soy yo", que se puso la melena por encima de la cara xD.
Yo de Sata me conformo con saber si es tia o tio, XDDD aunque hay un 99,99999999999% de que sea tio  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #829 en: Octubre 18, 2012, 03:01:57 am »
Y como puede ser que no lo sepas teniendo acceso al Privado? xD; yo sé su sexo desde mi "primera legislatura" como VIP, pero obviamente me lo calla cual puta, si lo quiere decir en algún momento ya lo diré el/ella.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #830 en: Octubre 18, 2012, 03:11:04 am »
De Sata, claro. Una de... Noe, sí. Y una de Shikage y Joxemy...  :xD: :xD: :xD: Y del troll por excelencia Shino31 xDDDDDDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #831 en: Octubre 18, 2012, 03:16:31 am »
Y como puede ser que no lo sepas teniendo acceso al Privado? xD; yo sé su sexo desde mi "primera legislatura" como VIP, pero obviamente me lo calla cual puta, si lo quiere decir en algún momento ya lo diré el/ella.
Jolin Tharep pues claro claro no he visto nada si te soy sincera, se solidario y dame una pista xDDD pero ya sospecho lo que es XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #832 en: Octubre 18, 2012, 03:20:47 am »
Y como puede ser que no lo sepas teniendo acceso al Privado? xD; yo sé su sexo desde mi "primera legislatura" como VIP, pero obviamente me lo calla cual puta, si lo quiere decir en algún momento ya lo diré el/ella.
Jolin Tharep pues claro claro no he visto nada si te soy sincera, se solidario y dame una pista xDDD pero ya sospecho lo que es XD
Como todos. (?) Pero con una foto quedaría confirmado. O con una participación en BB FM. Ah, espera, puede utilizar algún programa para que le cambie la voz. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #833 en: Octubre 18, 2012, 04:35:18 am »
A mi el que me intriga es Lord MMalk, tanta sabiduría en una persona del inframundo no puedo imaginar su aspecto.

A Sata creo que en alguna de las fotos que subieron sale, pero como nadie dice nada aún no se si es...

A Noe-chan ya le vi en fotos y se descartan las sospechas de que sea un bot(?), y en general las fotos de quedadas revelan a muchos, aunque hay quienes siguen en el anonimato.

de quien si exijo foto es de Ichi.... vamos Ichi querida, sube alguna foto para buitrearconocerte...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #834 en: Octubre 18, 2012, 05:12:39 am »
Yo de Sata o de Malk... que creo que de la mayoría ya e visto fotos. Por ahi como dice alex ya e visto a sata en alguna foto y como nadie dice nada no se si es el/ella.

Y como puede ser que no lo sepas teniendo acceso al Privado? xD; yo sé su sexo desde mi "primera legislatura" como VIP, pero obviamente me lo calla cual puta, si lo quiere decir en algún momento ya lo diré el/ella.

Que yo también tengo acceso al foro y no lo se... es que me da pereza buscar en ese agujero negro  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #835 en: Octubre 18, 2012, 05:51:30 am »
¿Cómo pude olvidar a MMalk? Qué vergüenza... Bueno, me lo imagino como un hombre de pelo blanco, algo parecido a Kakashi. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #836 en: Octubre 18, 2012, 09:45:15 am »
Ichi, Bapho, como pista os puedo decir como lo averigüe yo; estaba Batu haciendo un repaso de nombres reales, no nicks, no se para que y dijo "¿xxx es Sata?", eso delató su sexo, además que le escribí un MP a Natsu (creo) y le puse "ya sé que Sata es...", a lo que me contestó "sabes el secreto de Sata, debes morir", con lo que me lo confirmó.

Eso unido a que cuando Sata se creó su DevaintArt puso su nombre real...  :xD:, pero ya le avisé y lo quitó, no vayáis corriendo.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #837 en: Octubre 18, 2012, 12:14:59 pm »
de quien si exijo foto es de Ichi.... vamos Ichi querida, sube alguna foto para buitrearconocerte...
Y con orejitas de gato como en el gif. ¡Muy bien, Al, muy bien! >:'D

De Sata, claro. Una de... Noe, sí. Y una de Shikage y Joxemy...  :xD: :xD: :xD: Y del troll por excelencia Shino31 xDDDDDDDDD
También conocido com... anda, que día tan bueno hace hoy.
Ah, no. Llueve. Mucho.

Yo de Sata me conformo con saber si es tia o tio, XDDD aunque hay un 99,99999999999% de que sea tio  :xD:
Yo voy a decir que es tía solo porque si es un tío a lo mejor se pone contento de que piense que lo es (vamos, que me habría engañado, como quería) y si realmente lo es por haber confiado en el/la y haber acertado.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #838 en: Octubre 18, 2012, 12:52:59 pm »
Yo me conformo con ver a todas las chicas que no he visto ya. :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #839 en: Octubre 18, 2012, 01:05:33 pm »
Yo si soy sincera a la mayoría los he visto ya por fotos, sólo me faltan unos pocos que caerán un día de estos, pero los que me interesan ya estan todos vistos y fichados xDDDDDDDD

¿Cómo pude olvidar a MMalk? Qué vergüenza... Bueno, me lo imagino como un hombre de pelo blanco, algo parecido a Kakashi. (?)
jajajajjajaj si claro y con un sharingan en el ojo y todo :xD: :xD: :xD:

Ichi, Bapho, como pista os puedo decir como lo averigüe yo; estaba Batu haciendo un repaso de nombres reales, no nicks, no se para que y dijo "¿xxx es Sata?", eso delató su sexo, además que le escribí un MP a Natsu (creo) y le puse "ya sé que Sata es...", a lo que me contestó "sabes el secreto de Sata, debes morir", con lo que me lo confirmó.

Eso unido a que cuando Sata se creó su DevaintArt puso su nombre real...  :xD:, pero ya le avisé y lo quitó, no vayáis corriendo.
Odio cuando algo me empieza a dar una curiosidad enfermiza,xD  yo necesito saber si esa cosa llamada Sata (con cariño xD) es un tio o una tia  :llorar: xDDDD
Tharep hay alguna forma de sobornarte que entre dentro de los límites morales socialmente establecidos  :xD: :xD: :xD:

Yo me conformo con ver a todas las chicas que no he visto ya. :D
para completar tu haren  :pensar: xDDD No sé si Akai permitirá eso  :xD:
« última modificación: Octubre 18, 2012, 01:07:48 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.