Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #840 en: Octubre 18, 2012, 01:22:20 pm »
Sata no es tia ni es tio, es Sata, su sexo es Hideyoshi(sólo los que vieron Baka to Test to Shoukanjuu entenderán). Y se podría decir que también es algo parecido a Shiki pero en vez de matar ama a todos(?)...


Vamos Ichi :ven:, no te hagas que si viste mi respuesta pero haces como que pasas de ella... cambiaremos la frase usada para hacer presion por: Ichi, our photos where?? :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #841 en: Octubre 18, 2012, 01:36:50 pm »
Sata no es tia ni es tio, es Sata, su sexo es Hideyoshi(sólo los que vieron Baka to Test to Shoukanjuu entenderán). Y se podría decir que también es algo parecido a Shiki pero en vez de matar ama a todos(?)...


Vamos Ichi :ven:, no te hagas que si viste mi respuesta pero haces como que pasas de ella... cambiaremos la frase usada para hacer presion por: Ichi, our photos where?? :xD:
ajjajajajjajajjaja que golpazo Alex xDDD
gomen gomen se me olvidó responderte antes, iba a hacerlo a la tarde xDD pero como aun no me he ido al máster xDDDD
Uy no se yo no se yo xDDD luego se perdería el misterio (?) ya veré un día de estos si me animo  :xD:
 Además viendome sabrías mi edad, y eso solo lo conocen unos cuantos escogidos XDD Ultimamente me he obsesionado con ello, la culpa la tiene Ikzer xDDD
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 18, 2012, 01:47:58 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #842 en: Octubre 18, 2012, 01:39:52 pm »
Yo me conformo con ver a todas las chicas que no he visto ya. :D
para completar tu haren  :pensar: xDDD No sé si Akai permitirá eso  :xD:
Nah, si yo con ver ya me conformo...  :perv:

Yo si soy sincera a la mayoría los he visto ya por fotos, sólo me faltan unos pocos que caerán un día de estos, pero los que me interesan ya estan todos vistos y fichados xDDDDDDDD
Y cuándo piensas dejarte ver tú?? xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #843 en: Octubre 18, 2012, 02:19:30 pm »
Odio cuando algo me empieza a dar una curiosidad enfermiza,xD  yo necesito saber si esa cosa llamada Sata (con cariño xD) es un tio o una tia  :llorar: xDDDD
Tharep hay alguna forma de sobornarte que entre dentro de los límites morales socialmente establecidos  :xD: :xD: :xD:
He mirado en el foro privado un poco por encima, he entrado a algunos hilos y tal y no tengo ni pajolera de donde vi yo lo que te he puesto en el mensaje anterior xD.

Siempre puedes bombardear a Sata a base de privados, medida que yo apoyaría, todo sea por fastidiar a Sata.

* ThaReP Runs

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #844 en: Octubre 18, 2012, 02:52:45 pm »
Además viendome sabrías mi edad, y eso solo lo conocen unos cuantos escogidos XDD Ultimamente me he obsesionado con ello, la culpa la tiene Ikzer xDDD
(click to show/hide)

MUHAHAHAHHAHAHA yo lo se!!!
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #845 en: Octubre 18, 2012, 03:09:51 pm »
Si con 15 años estás haciendo un Master eres una superdotada xD.

Yo creo que tienes 25-26 años.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #846 en: Octubre 18, 2012, 03:18:31 pm »
Si con 15 años estás haciendo un Master eres una superdotada xD.

Yo creo que tienes 25-26 años.

Meca,la edad de ichi va a ser como el sexo de sata

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #847 en: Octubre 18, 2012, 04:00:02 pm »

(click to show/hide)
...

No diré más ya te la cobraré por el IRC xDDD

Si con 15 años estás haciendo un Master eres una superdotada xD.

Yo creo que tienes 25-26 años.
Oye pues podría serlo no entiendo porque no  :xD: :xD: :xD: los superdotados por lo general suelen ser muy frikis xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #848 en: Octubre 18, 2012, 05:34:11 pm »
Sata y MMalk también me intrigan. Aunque a MMalk me lo imagino mas como a Alucard. Tanto vampirismo.. (?)  :xD:

Y por otro lado, quiero verte a ti, Ichi. Me gustaría saber que rostro tiene la loca simpática del fansub  :xD:
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #849 en: Octubre 18, 2012, 07:01:07 pm »
Pues yo la verdad es que me gustaría ver tanto a Dead como a Gin los dos misteriosos del foro (?)  :xD: :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #850 en: Octubre 18, 2012, 07:13:26 pm »
Pues yo la verdad es que me gustaría ver tanto a Gin   :xD: :xD:

Cuidado con lo que pides... que después no te puedes librar de sus morritos  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #851 en: Octubre 18, 2012, 08:33:03 pm »
Pues yo la verdad es que me gustaría ver tanto a Dead como a Gin los dos misteriosos del foro (?)  :xD: :xD:
A Gin es al que mas visto tengo, bueno y al y como bien apunta Bapho, a sus morritos xD.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #852 en: Octubre 18, 2012, 08:38:32 pm »
Ahora que lo decis, ya le he visto, le ví en el expomanga de Madrid, de echo intercambie, varias palabras con él, pero es posible que ya no se acurde  :xD: :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #853 en: Octubre 18, 2012, 09:59:04 pm »
Yo si soy sincera a la mayoría los he visto ya por fotos, sólo me faltan unos pocos que caerán un día de estos, pero los que me interesan ya estan todos vistos y fichados xDDDDDDDD
Y cuándo piensas dejarte ver tú?? xDDD
Y por otro lado, quiero verte a ti, Ichi. Me gustaría saber que rostro tiene la loca simpática del fansub  :xD:
LOL  :xD: :xD: :xD:

Hay algo que no sabéis xD  en realidad yo ya he posteado foto mis muchachos XDD aunque fue por el IRC, por eso os digo constantemente  entrad al IRC que ahí es donde está lo bueno xDDD (de hecho muchas de las fotos que he visto, han sido por allí, no se que tiene el IRC pero ahí la gente cambia xDD)

Pero sí ya lo he hecho,fue una madrugada loca en la que estábamos 4 0 5,Sófer el creador del famoso post del IRC al cual todos le debemos mucho incluida yo,pero no se sabe que fue de él T.T, nuestro querido Melar,donde quiera que estés
Te queremos Melar!!!  :auxilio: Chiki y no sé si alguno más, pues en navidad del año pasado nos volvimos locos
 y todo el mundo subió una foto suya (epic moment!) XDDD y la mía cayó, pero los que no estuvieron se lo perdieron, así que no me hago responsable majos! XDDD  :beso:
« última modificación: Octubre 18, 2012, 10:01:57 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #854 en: Octubre 18, 2012, 10:01:41 pm »
Yo si soy sincera a la mayoría los he visto ya por fotos, sólo me faltan unos pocos que caerán un día de estos, pero los que me interesan ya estan todos vistos y fichados xDDDDDDDD
Y cuándo piensas dejarte ver tú?? xDDD
Y por otro lado, quiero verte a ti, Ichi. Me gustaría saber que rostro tiene la loca simpática del fansub  :xD:
LOL  :xD: :xD: :xD:

Hay algo que no sabéis xD  en realidad yo ya he posteado foto mis muchachos XDD aunque fue por el IRC, por eso os digo constantemente  entrad al IRC que ahí es donde está lo bueno xDDD (de hecho muchas de las fotos que he visto, han sido por allí, no se que tiene el IRC pero ahí la gente cambia xDD)

Pero sí ya lo he hecho, fue una madrugada loca en la que estábamos 4 0 5, Sófer, el creador del famoso post del IRC al cual todos le debemos mucho incluida yo, pero no se sabe que fue de él T.T, nuestro querido Melar, donde quiera que estés Te queremos Melar!!!  :auxilio: Chiki y no sé si alguno más, pues en navidad del año pasado nos volvimos locos y todo el mundo subió una foto suya (epic moment!) XDDD y la mía cayó, pero los que no estuvieron se lo perdieron, así que no me hago responsable majos! XDDD  :beso:


:O :O :O :O :O :O

Y quien sabe si esa foto todavia existe,y que ojos la vieron ... :genio: