Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1035 en: Noviembre 03, 2012, 02:25:30 pm »
Juraría que Noe y Hollow... :perv:
Y Aki-nechan y Maesu  :perv: xDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1036 en: Noviembre 03, 2012, 02:32:25 pm »
y Seigol y su mano derecha 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1037 en: Noviembre 03, 2012, 04:29:52 pm »
Juraría que Noe y Hollow... :perv:
Y Aki-nechan y Maesu  :perv: xDDD
Sip, Aki y Maesu era a quién me refería cuando decía "sé alguna mas pero no se si se debe saber".

..No te enfades thar tontorron, si lo hice a proposito :(  :paliza:
Ya lo sé que lo hiciste a propósito Seigol, de ahí que dijera que en ese mensaje se me estaba troleando.

Y a ver, no me enfado, sería una gilipollez enfadarme por algo así, lo de "empezaré a borrar mensajes" no es porque me cabreee, es un simple método, si doy un pequeño toque de atención y justo el siguiente mensaje hace todo lo contrario de lo que acabo de decir y a sabiendas, solo quedan 2 caminos borrar mensajes o enviar advertencias (advertencias de Mod como tal, no simples mensajes), y no voy a enviar advertencias por una tontería así.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1038 en: Noviembre 03, 2012, 05:35:49 pm »
y Seigol y su mano derecha 
:xD: :xD: :xD:

Lo de Noe y Hollow no lo sabía.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1039 en: Noviembre 03, 2012, 08:26:32 pm »
Juraría que Noe y Hollow... :perv:
Y Aki-nechan y Maesu  :perv: xDDD
Sip, Aki y Maesu era a quién me refería cuando decía "sé alguna mas pero no se si se debe saber".

En el post de presentaciones se dijo directamente asi que creo que no es muy secreto  :xD: lo digo porque yo lo leí ahí xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1040 en: Noviembre 03, 2012, 11:12:24 pm »
De hecho, juraría que Maesu nos presento a Aki en el expomanga de Madrid y ella todavía no estaba en el staff...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1041 en: Noviembre 04, 2012, 02:11:47 pm »
De hecho, juraría que Maesu nos presento a Aki en el expomanga de Madrid y ella todavía no estaba en el staff...
Bueno bueno aquí hay tema pero vamos  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1042 en: Noviembre 04, 2012, 02:22:27 pm »
De hecho, juraría que Maesu nos presento a Aki en el expomanga de Madrid y ella todavía no estaba en el staff...
Bueno bueno aquí hay tema pero vamos  :xD:

Dios esto ya es puro cotilleo ...  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1043 en: Noviembre 04, 2012, 03:05:51 pm »
Creo que esto ya está pidiendo pregunta nueva, antes de que venga el staff del salón de Barcelona y ves todo este cotilleo... :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1044 en: Noviembre 04, 2012, 06:08:42 pm »
shhhhhhhhhhh Aprovechemos ahora que no están para apoderarnos del fansub!  :perv: Renovemos Backbeard!!! xDDD Además mañana estarán resacosos así que nos verán doble ergo pensarán que somos más, ya está lo tengo todo pensado.xD
 Si nos fijamos bien el plan es perfecto,que esto se ha quedao' vacio  quién se ha quedado cuidando del Fansub :pensar: Lord MMalkavian? los vampiros en invierno invernan no? xDD sino es así mandémosle una cosecha de Grand Chateau de 1927 y luego acordamos con él parte del botín y de las acciones, digo yo que será un hombre "razonable" ,que si ha  sobrevivido 500 siglos entre humanos despiadados no habrá sido por su "bondad" precisamente.
Rey tu ya estás dentro que la idea ha sido tuya yo te daré todo lo que esta gente ha prometido y no ha cumplido xD, conectado ahora mismo veo a Reaper,hmmm no sé porque pero pa mi que Reaper es como Fried
(click to show/hide)

ese le pones chicas alrededor en bikini y se atolondra xD además ya lo veis, lo ha dicho él mismo, que nos seguirá.
A los vips les decimos que en el new Backb serán super Vips! xD Paco regará la noticia que pa algo es el presidente del club de spammers.
 Bueno pos ya está no? ...ah falta Tharep, ese ultimamente está dando muchos problemas, además es como Ned Stark probablemente no acepte sobornos, así que  la unica opción es la muerte o el muro, pero en el muro está su hijo bastardo a lo mejor organiza una rebelión  allá y... ay rayos! que me he confundio con otra historia XD Bueno de Tharep me encargo yo personalmente que hace mucho que no veo un cadaver, ni lo abro, así que me vendrá bien prácticar  :xD: además el otro día me enseñaron como matar sin dejar huellas, aunque no sé si en chicas será factible la misma práctica,ya sabéis que soy una flor dulce y delicada xD.
también está la opción de seducir contratar al que me lo enseñó para que lo haga (?) Esta noche resuelvo eso XD

El New Backb ya está aquí muchachos! pienso traerme a todas mis amigas para la fiesta de inaguración,  ahora somos 5 pero pronto seremos miles  :xD:

Bueno no todo pueden ser planes maquiavelicos, así que aquí va la pregunta de hoy

¿Entraste al staff para ocupar el puesto que tú querías? 
O simplemente entraste porque hacía falta algo en concreto y dijiste bueno pues esto lo hago yo venga

Y para mis niños los users, para que vean que no me olvido de ellos xDD
en tiempo de reformas lo mejor es mantener a todo el mundo contento
¿Te gustaría formar parte del Staff haciendo algo específico?



« última modificación: Noviembre 04, 2012, 06:29:01 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1045 en: Noviembre 04, 2012, 06:35:11 pm »
Nah soy muy vago!aunque si me pongo algo se podria hacer,pero pse ... feliz estoy ratoneando

Esta pregutna no la hiciste ya?? o alguna parecida??  :xD:

PD: me lei todo tu post entero ... , dices cosas de mmalk,de rey,de reaper,new back,de thar y de mi,todo muy interesante y apasionante  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1046 en: Noviembre 04, 2012, 06:49:23 pm »
Nah soy muy vago!aunque si me pongo algo se podria hacer,pero pse ... feliz estoy ratoneando
Esta pregutna no la hiciste ya?? o alguna parecida??  :xD:

La confundes con esta:
(click to show/hide)
Y aunque se parece no es la misma, me refiero a si le gustan el puesto que ocupan ahora mismo en el Staff y si entraron en ese mismo o tuvieron que cambiar. Y a los users que les gustaría ser, editor, enconder, traductor.. etc.
Paco que te pasa, ahora con los años hay que explicarte mejor las cosas o que?  :xD:

Citar
PD: me lei todo tu post entero ... , dices cosas de mmalk,de rey,de reaper,new back,de thar y de mi,todo muy interesante y apasionante  :xD:

Pues tú te lo pierdes oye, que yo me lo leido 3 veces para revisar la congruencia gramatical y sintáctica y me he partido las 3  :xD:
« última modificación: Noviembre 04, 2012, 06:58:47 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1047 en: Noviembre 04, 2012, 06:51:55 pm »
Estaría bien saber hacer las cosas más difíciles y quedar todo pro xD
Pero para eso primero tendría que aprender xDDD
Si hay que decir un puesto en concreto... no se..... (la verdad es que no se muy bien que hace cada puesto xD)
y espero que nadie responda: Los traductores traducen... ¬¬ xDDDD

PD: me lei todo tu post entero ... , dices cosas de mmalk,de rey,de reaper,new back,de thar y de mi,todo muy interesante y apasionante  :xD:
Que lectura selectiva tienes xD, justo lo que aparece en negrita :D jajajaja :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1048 en: Noviembre 04, 2012, 08:38:50 pm »
Pues yo para lo único que sirvo es para traducir, posiblemente para corregir, y ocasionalmente de Qcer, y la verdad es que ninguno de estos puestos se me sa mal xD
Si puediese me gustaría ser Karaoker, pero me es imposible xD, pero lo que si que me gustaria aprender es el puesto de encoder, ya que no tengo un equipo malillo, y el puesto me llama la atención, lo único es que tendría que ampliar me cobertura de internet ya que la mia es actualmente penosa  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1049 en: Noviembre 04, 2012, 08:40:39 pm »
Entre para cubrir el puesto de editor manga, aunque tampoco sé lo que eso conllevaría xD (no me gustó descubrirlo) Ahora hago cosas más variadas, siendo la traducción la principal de ellas.

It has to be this way~