Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1215 en: Noviembre 24, 2012, 07:03:11 pm »
No creo que se refiera a si los veis como familia vuestra... obviamente yo no veo a ninguno como mi hermano.

Te está diciendo que, en el hipotético caso de que fuerais familia (que ni lo sois ni lo seréis -bueno eso a lo mejor alguno sí- ni os sentís como si lo fuerais) qué rol se llevaría cada uno según su personalidad.
Por ejemplo: si ves a Anhes como una persona que se preocupa por todos y da galletas, pues ella la madre.
Si ves a Gin como un cachondo mental, pues el tío de las borracheras.
Si ves a Sata como un yaoista, pues el tío de los chistes verdes, cosas así.


Nadie dice que te lo imagines como tu tío. Es como si dijera: si vivierais juntos, ¿quién se encargaría de casa cosa? Si cada uno fuera un animal: ¿qué animal sería? Obvio que ninguno es un animal, pero son PARIDAS (muy malas, eso sí) para reírse un rato y listo.

Podéis llegar a ser muy obtusos para algunas cosas, será que con la edad se pierde esa espontaneidad para hacer el gilipichis, pero vamos...

Yo veo a Bato, más  que como el padre, como el abuelo, porque lo veo tan bueno... que no lo veo echando broncas ni mandando. Es al que vas cuando tienes un problema y siempre es majo, nunca dice que no, para eso manda a otro. Pero sigue siendo el patriarca XD
A Joxemy lo veo como el primo de Russia que vene siempre hasta las cejas de vodka y te trata de señorita XDDDDD
Como madre veo más a ichi, por su forma de hablar, ademñas, anhes está muy ocupada para ocuparse de todos, ella sería la hermana mayor o algo (?).

Eru, sin duda, la trasto de la familia XD.
GRACIAS!!!  :hojas: Señor bien ha costado xDDD
Menos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDD
Ichi runs*
(click to show/hide)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1216 en: Noviembre 24, 2012, 07:50:49 pm »
yo como ya respondi,me parecio obvio sin necesidad de explicar ... no soy un cerrao de miras como los yayos  :xD:

Podéis llegar a ser muy obtusos para algunas cosas, será que con la edad se pierde esa espontaneidad para hacer el gilipichis, pero vamos...

Eso esta mal,yo soy mayor que muchos y todavia no perdi mi capacidad para hacer el capullo y el gañan  :xD: dependera del caracter ... y de la clase que se tenga!!  :genio:




DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1217 en: Noviembre 24, 2012, 08:44:59 pm »
Yo quiero seguir desvariando aunque sea mayor. D:

A mí nadie me menciona, pero es que soy como el primo loco ese que nadie dice conocer. Ya sabéis de qué hablo, "ese". >__>
(Aquel al que le dio por abrir una empresa para organizar excavaciones en la luna. [?])

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1218 en: Noviembre 24, 2012, 11:33:29 pm »
Yo quiero seguir desvariando aunque sea mayor. D:

A mí nadie me menciona, pero es que soy como el primo loco ese que nadie dice conocer. Ya sabéis de qué hablo, "ese". >__>
(Aquel al que le dio por abrir una empresa para organizar excavaciones en la luna. [?])

Eres el que nunca va a las comidas familiares, bueno, Koke también.

Tharep, no lo decía a malas, pero es que la forma de la que lo decíais en plan: es que no os conozco, no los veo como de mi familia... parecía que queríais decir eso.

A ver, es como lo de comparar a alguien con un personaje del libro, hay gente a la que en seguida encasillas y otros que no...
A mí me cuesta mucho comparar a Sego con nadie, o ponerle el rol que sea, pero será porque precisamente lo conozco más y no lo veo como nada más.

Creo que lo gracioso aquí es ver la imagen que tienen de nosotros, porque es obvio que no nos conocemos todos perfectamente, yo a algunos os conozco más que a otros (nah, pero os encasillo a todos igual, no tengo problemas XD).

A Natsu lo veo como el hermano pequeño, no sé por qué, pero desde que lo conozco lo veo como alguien a quien cuidar XDDD Será que es porque sé que es más pequeño que yo (no creo que seas un niño ni nada, no te enfades) pero lo veo así, me cuesta mucho enfadarme con él, y más desde que lo conozco en persona XDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1219 en: Noviembre 24, 2012, 11:47:45 pm »
GRACIAS!!!  :hojas: Señor bien ha costado xDDD
Menos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDD
Ichi runs*
(click to show/hide)

Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh...
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1220 en: Noviembre 25, 2012, 01:28:03 am »
A Natsu lo veo como el hermano pequeño, no sé por qué, pero desde que lo conozco lo veo como alguien a quien cuidar XDDD Será que es porque sé que es más pequeño que yo (no creo que seas un niño ni nada, no te enfades) pero lo veo así, me cuesta mucho enfadarme con él, y más desde que lo conozco en persona XDDD
Qué cosas más bonitas me dices, onee-chan (?) xDDD

Yo del staff... Veo a Gin como el tio enrollado, akai como el hermano mayor con el que discutir constantemente y con quien echarse las risas, tarpin como el menor, con quien meterse xDD, piku y sego como los típicos primos con los que pasas tardes enteras en las comidas familiares, anhes como a una tia, joxemy como al colega de toda la vida con quien echar unos tragos (?)

Y así de pronto serían con los que más interactúo del fansub, normalmente, ya si me pusiese a pensar (cosa que no haré a estas horas xD) saldría más gente.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1221 en: Noviembre 25, 2012, 06:47:13 am »
Menos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDD
No si cuando se dice que todo se pega...  :hojas: eres Paco pero en chica xD.

Tharep, no lo decía a malas, pero es que la forma de la que lo decíais en plan: es que no os conozco, no los veo como de mi familia... parecía que queríais decir eso.
No me lo he tomado a mal ni mucho menos Piku, solo faltaría, lo ya dicho, sencillamente no sabría que responder a la pregunta.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1222 en: Noviembre 25, 2012, 11:25:46 am »
Menos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDD
No si cuando se dice que todo se pega...  :hojas: eres Paco pero en chica xD.

ein!?? que ataque más gratuiuto, eso me ofende que lo sepas xD

Admite que te costó cogerlo un poquito estabas bastante espeso  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1223 en: Noviembre 25, 2012, 12:49:01 pm »
Menos mal que hay gente que aun entiende, mujer tenia que ser, si es que los hombres no dais pa mucho xDDD
No si cuando se dice que todo se pega...  :hojas: eres Paco pero en chica xD.

ein!?? que ataque más gratuiuto, eso me ofende que lo sepas xD

Admite que te costó cogerlo un poquito estabas bastante espeso  :xD:

Deja de hacer sangre ...  :moco:

Y como que ataque???debe ser la cosa mas bonita que te dijeron en meses (?) paracerte a tu heroe,Yo!!! :hero:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1224 en: Noviembre 25, 2012, 01:59:47 pm »
¿Opinión del Staff? Hombre, como personas no sé, la verdad es que aún no he tenido el placer de hablar con ellos mucho aquello que digamos, por estas cosas de ser recién llegada y tal :S... xDDDD.
A nivel de trabajo excelente, sin duda. Tardarán más, tardarán menos... pero el trabajo que hacen es sublime ^_^ (no es por hacer la pelota, es que he visto algunos subs que me han hecho sangrar los ojos, llegar aquí fue como un descanso para mi cabeza.)
Y si queréis que opine de ellos como personas, decidles que me hablen. (?) AJAJAJA
Un saludo :)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1225 en: Noviembre 25, 2012, 02:06:56 pm »
HagarenZero, la idea es responder a las preguntas que Ichirukia pone casi diariamente. :xD:

Yo pues vería a Iro y a Natsu como mis hermanos, a Eru como mi hija (?), a Koke como a un padre que todo lo sabe y que todo te enseña XD, a Sego y a Piku como a primos... y no sé. xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1226 en: Noviembre 25, 2012, 02:16:47 pm »
HagarenZero, la idea es responder a las preguntas que Ichirukia pone casi diariamente. :xD:

Yo pues vería a Iro y a Natsu como mis hermanos, a Eru como mi hija (?), a Koke como a un padre que todo lo sabe y que todo te enseña XD, a Sego y a Piku como a primos... y no sé. xD

Gomen ;/////////;

*se retira porque no conoce a nadie*  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1227 en: Noviembre 25, 2012, 02:32:56 pm »
Nah hombre, ya irás conociendo a todo el mundo, si esto es una gran familia (?)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1228 en: Noviembre 25, 2012, 02:52:04 pm »
y todos estan como cabras! :xD:

Menos yo,que soy una bellisima persona  :genio:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1229 en: Noviembre 25, 2012, 03:02:00 pm »
Sí, sí. Yo me integro muy rápido. (?) Y más si están todos tan locos como yo. (????????)
Bueno, si están todos como cabras, creo que me he registrado en el lugar adecuado para mí. AJAJAJA