Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1365 en: Diciembre 02, 2012, 12:09:41 am »
Esta pregunta es un poco perra, no es por nada...
Pues sí, la verdad. xD  Vosotros que no estáis en los hilos de trabajo lo veis muy fácil lo de dar nombres y motivos. xD
Pues nada entonces perdón  :hojas: no era mi intención crear tensión, será porque no estoy en ningun hilo de trabajo y como tampoco suelo tomarme las cosas a pecho pues... no lo veo así. xDDDD
Pero nada, nada, culpa mía los que no podais responder ni de broma no lo hagais y ya está, esperad a la siguiente preguna.

bye bye!

Tienes que preguntar algo menos comprometido, mujer, que yo ya me llevo escaqueando las 4 o 5 últimas... xDDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1366 en: Diciembre 02, 2012, 12:56:31 am »
Yo como sólo estoy en 2 series no puedo responder porque las 2 son buenas, y no tengo de que arrepentirme[tal vez en parte de Shinsekai Yori, pero es con Akai, y era de esperar algo raro en ella(?)]

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1367 en: Diciembre 02, 2012, 04:35:56 am »
Esa ichi se dejó influenciar por el troll de paco. Sólo di que alguien en el IRC te sugirió esa pregunta y así salva tu pellejo. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1368 en: Diciembre 02, 2012, 08:49:27 am »
Esa ichi se dejó influenciar por el troll de paco. Sólo di que alguien en el IRC te sugirió esa pregunta y así salva tu pellejo. xDD
No, después de todo la última palabra la tengo yo que soy la que publico  :genio: xDDD una ha de hacerse responsable de sus propios "errores" xDDD (yo sigo sin  verle nada malo a la question) xD.

Anyway dejaos de pamplinadas y preparad fuerzas para la de esta noche  :latigo:

(click to show/hide)

Bye bye! babies


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1369 en: Diciembre 02, 2012, 10:07:04 am »
Pues sí, me he arrepentido de meterme en un proyecto con algún miembro, y me he arrepentido de repetir (y de volver a repetir). Supongo que sería mala suerte, porque en algún otro proyecto que coincidimos no hubo problemas. Pero no voy a decir quién, porque para crear mal rollo... como que no. Lo que hace falta es trabajar y si ya empiezas a destapar trapos, al final desaparece toda la motivación.
« última modificación: Diciembre 02, 2012, 10:14:05 am por REY »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1370 en: Diciembre 02, 2012, 10:24:18 am »
Yo me arrepiento de que Sego hiciera Tasogare. Akai lo arrebató de mi lado y lo puso a sacar cortes y a arreglar encodes T_T (?).
Nah, es broma, aunque sí que es cierto que unos cuantos se llevaron una sorpesita con esa serie, gracias a eso Akai se ganó la fama de que todas las series que propone son un infierno para los editores (aunque en realidad creo que las de ahora van bien, no estoy muy segura).

En cuanto a mí... tampoco hago un trabajo fundamental ni nada, es bastante chorra y no he tenido malos rollos por culpa de eso con nadie (de momento XD), pero sí que es cierto que con Another hubo problemillas, no por el team en sí, porque cuando estaba curraba muy bien, si no porque nos desapareció el timer, luego el timer volvió pero el encoder se tuvo que ir y al final nos echaron un cable para poder sacar los dos capis finales, porque si no, aún seguiríamos con esos dos capis listos para encode XDDD.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1371 en: Diciembre 02, 2012, 11:49:42 am »
Puedes plantear la pregunta contraria, en vez de causar mal rollo causaría... ¿felicidad? xD. ¿Con qué miembros del staff nos gusta trabajar o con quién nos gustaría trabajar si aún no lo hemos hecho?
Aunque igual es una pregunta que ya se planteó (y seguro que no causó tanto mal rollo (?) xDD).


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1372 en: Diciembre 02, 2012, 12:02:57 pm »
Puedes plantear la pregunta contraria, en vez de causar mal rollo causaría... ¿felicidad? xD. ¿Con qué miembros del staff nos gusta trabajar o con quién nos gustaría trabajar si aún no lo hemos hecho?
Aunque igual es una pregunta que ya se planteó (y seguro que no causó tanto mal rollo (?) xDD).
Eso, es mejor esa, porque como los que han trabajado con todos empiecen a decir algo ya nadie curra y dejamos de subtitular por culpa de la pregunta de Ichi(?).

Y en la contrapregunta sería:
-Gin de traductor/encoder para ver que chorradas mete en los ass XD.
-Malk para ver los pedazos de ediciones que hace(aunque normalmente me descargo uno que otro por hobby) y ver si aprendo un poco(?).
-Joxemy(Vladimir~) para ver si estando en un team entiendo un poco mas de las pláticas encoderiles de la madrugada(abarcar mas áreas siempre es bueno[?])

y algunos mas...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1373 en: Diciembre 02, 2012, 12:12:16 pm »
Yo he tenido algún que otro pique sutil con Maesu, karlos y quizás Jox. por lo demás, os quiero a todos.  > 3<

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1374 en: Diciembre 02, 2012, 10:51:09 pm »
Yo he tenido algún que otro pique sutil con Maesu, karlos y quizás Jox. por lo demás, os quiero a todos.  > 3<
Hombre, piques con maesu la mitad, que no por nada le tienen de pesado o cansino, yo la verdad es que no he discutido con él ya que pienso mas o menos igual. Con quien si he discutido es con Akai, que si se debe hacer una tradu mas literal o adaptarla, pero de ahí en mas todo es miel sobre hojuelas(?), además que nos divertimos pasando notas en Shinsekai :xD:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1375 en: Diciembre 02, 2012, 11:40:12 pm »
Puto Dead, que directo. xD
Entonces me odia. D:
Si lo dices por los latigazos, iban todos con amor. (?)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1376 en: Diciembre 02, 2012, 11:42:41 pm »
Hombre yo discutir... con Akai, Anhes, Turpin, Maesu y alguna vez con koke xDDD Pero ellos saben que solo es el calentón del momento y que luego tan amigos como siempre xD

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1377 en: Diciembre 03, 2012, 12:08:12 am »
Yo he tenido algún que otro pique sutil con Maesu, karlos y quizás Jox. por lo demás, os quiero a todos.  > 3<
Hombre, piques con maesu la mitad, que no por nada le tienen de pesado o cansino, yo la verdad es que no he discutido con él ya que pienso mas o menos igual. Con quien si he discutido es con Akai, que si se debe hacer una tradu mas literal o adaptarla, pero de ahí en mas todo es miel sobre hojuelas(?), además que nos divertimos pasando notas en Shinsekai :xD:

Pero eso era puro debate, no discutir, es distinto. :xD:

Yo con alguien me "arrepiento" en parte, pero tampoco es plan decirlo. Aunque es más arrepentimiento de cómo fue el resultado fansuberil de la serie en cuestión y no por malos rollos. Por discusiones o simplemente por no encajar, solo con Melar en Samurai Girls. De hecho es el único proyecto en el que coincidimos, éramos polos opuestos. (?) xDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1378 en: Diciembre 03, 2012, 12:14:05 am »
ah ahora si que contestáis  :xD: :xD: :xD: no hay quién os entienda  :xD: :xD: :xD:

bueno a las doce publico tahchahchhxhchhahann!!!!


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1379 en: Diciembre 03, 2012, 12:15:24 am »
ah ahora si que contestáis  :xD: :xD: :xD: no hay quién os entienda  :xD: :xD: :xD:

bueno a las doce publico tahchahchhxhchhahann!!!!



son las 0:15 desgraciada,deja de imponer tus horarios de maniaca!  :xD: