Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1440 en: Diciembre 11, 2012, 10:06:12 pm »
Mi madre sabe que hago algo de anime, que corrijo cosas y la gente ve capítulos online. Tampoco lo ve mal ni nada, sabe que su hija es una friki y lo acepta (y sabe que el novio de su hija también lo es XD). De hecho cuando quedo con gente del fansub me pregunta: ¿Con quién vas? Y yo le digo: Con los del fansub. Y ella: Ah, ¿eso que haces de tus series manga? ¿Va Iván? XDDDDD Ha visto a Eru por cam y todo, así que se queda tranquila XD.

Mi padre también lo sabe, él entiende algo más porque él ha visto alguna serie/peli subtitulada y también sabe cuando voy a expocómics/demases (de hecho me pregunta si no hago cosplay XD).

Mis amigos saben que hago algo friki, pero no saben qué. Mis compañeros de clase (somos pocos y muy bien avenidos) me preguntan qué hago y cómo funciona el fansub y todo (tengo un par de amigos que leen manga y se bajan anime también). En mi clase saben que soy una friki y me aceptan, les hace gracia XD Uno siempre que se acerca un salón del manga me pregunta: ¿vas a ir? Haz fotos de la gente disfrazada XDDDD.

Justo hoy me ha venido una amiga de clase preguntando si yo sabía japonés, o si alguno traducía del japonés, que lo había estado comentando con su novio (se ve que al novio también le gusta el manga y eso y le preguntó). Pero mi clase es rara, como somos pocos (y los que vamos asiduamente menos aún) hay buen rollito.

En fin, soy una friki declarada XDDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1441 en: Diciembre 11, 2012, 11:01:33 pm »
Mis padres no saben lo que es manga ni anime. Mis padres no saben lo que es un foro.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1442 en: Diciembre 11, 2012, 11:05:25 pm »
Mis padres no saben lo que es manga ni anime. Mis padres no saben lo que es un foro.
Claro, directo y sencillo xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1443 en: Diciembre 12, 2012, 12:05:58 am »
Mis padres no saben lo que es manga ni anime. Mis padres no saben lo que es un foro.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:   +1

Los padres de Piku, Bapho y Nahook son muy errollados XD

Mis padres saben que veo anime, lo triste es, que ellos piensan que veo "dibujos animados" si, obviamente ver a su hija de... (por poquito pongo mi edad) XD ejem ejem... de 19 años xD viendo "dibujos animados" les resulta muy raro, de hecho mi padre una vez me dijo por lo claro que eso no era normal XDDD sí, a gustísimo xD que esos muñecos hablaban raro  :xD:

Más gracioso todavía es mi tio que una vez me vió, obviamente pensó que eran dibujos animados y le dijo a mi madre "que inocente es la niña" xDD que no es que no lo sea, que serlo, lo soy xD  pero todos sabemos que los elementos que hay en este foro no son precisamente inocentes por ver anime xDD solo hay que pasarse por el tema de gifs xDDD a parte de que existe el Hentai xDDD y no es que sea muy inocente tampoco  :xD:

Mis amigos si que lo saben, me tienen como una friki pero es algo normal, y amigos frikis solo tengo una que es leecher de BB, los demás son frikis pero de otras cosas  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1444 en: Diciembre 12, 2012, 12:17:19 am »
por puntos:

1-ichi vee hentai!!!!
2-dile a tu amiga que salude!!!que aqui no mordemos!!!mucho  :xD:
3-nadie piensa que seas inocente... despues de tratar con la gentuza del IRC ... todo degeneraos
4-y todos sabemos que tienes X años,pero el que lo diga muere(?)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1445 en: Diciembre 12, 2012, 02:02:01 am »
Mi familia sí sabe que veo anime. Lo consideran infantil, pero lo saben. Mis amigos son igual de frikis que yo, así que no tengo problemas en ese aspecto :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1446 en: Diciembre 12, 2012, 04:46:42 am »
Pocas personas saben/sabían que veo Naruto(tanto anime como manga), nada más. xD

Ichi, no tienes que mentir diciendo que tienes 19, te quiero de todas formas. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1447 en: Diciembre 12, 2012, 08:09:53 am »
por puntos:

1-ichi vee hentai!!!!
2-dile a tu amiga que salude!!!que aqui no mordemos!!!mucho  :xD:
3-nadie piensa que seas inocente... despues de tratar con la gentuza del IRC ... todo degeneraos
Te respondo por puntos XD

1- No, no veo XD Una vez ví uno hace mucho tiempo por curiosidad xDDD lo que creía que era fue lo que fue, no necesité más.

2- Ya se lo he dicho, pero es muy tímida xDD sólo pasa da las gracias y ya está. xDD Una vez entró al IRC para ver como era pq se lo dije y poco más.

3-En el IRC no todos son denerados sólo tú xD por ese hecho vale la pena entrar xDD

Pocas personas saben/sabían que veo Naruto(tanto anime como manga), nada más. xD

Ichi, no tienes que mentir diciendo que tienes 19, te quiero de todas formas. xD
Gracias Joshi, Tengo 20 pero prefiero quedarme en los 19 (?)  :xD:

PD: Pobre Pacodosean, siempre tendiendo que cargar las culpas del kako de las K  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1448 en: Diciembre 12, 2012, 09:53:42 am »
2- Ya se lo he dicho, pero es muy tímida xDD sólo pasa da las gracias y ya está. xDD Una vez entró al IRC para ver como era pq se lo dije y poco más.
Haberle insistido primero mas a entrar al foro, que claro entra en el IRC y ahora normal que no se quiera asomar por aquí xD.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1449 en: Diciembre 12, 2012, 10:05:52 am »
Pues decir que a mi y mi marido nos gusta mucho el anime, nos conocimos por internet, y vimos que teniamos muchas cosas en común
y una de ellas era el anime, hehe, también somos frikis,  :muerto:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1450 en: Diciembre 12, 2012, 12:30:08 pm »
2- Ya se lo he dicho, pero es muy tímida xDD sólo pasa da las gracias y ya está. xDD Una vez entró al IRC para ver como era pq se lo dije y poco más.
Haberle insistido primero mas a entrar al foro, que claro entra en el IRC y ahora normal que no se quiera asomar por aquí xD.
No si ella ya os conoce por lo menos a los del staff y a los que siempre estaís por aquí, además que le enseñé el tema de las fotos así que también os ha visto, y le insisto monton de veces pero no se anima xDDD Cuando la vuelva a ver se lo volveré a comentar a ver si hay suerte  :xD:

Eso por una parte, por otra Thar, el IRC ha tenido sus momentos épicos que los trivials de Melar marcaron historia  :2happy: la armábamos bastante bien xDDD Y en ocasiones te puedes encontrar con conversaciones muy interesantes  :genio: pero eso era antes de que viniera Paco el de las K xDD Me runs*  :xD:

Pues decir que a mi y mi marido nos gusta mucho el anime, nos conocimos por internet, y vimos que teniamos muchas cosas en común
y una de ellas era el anime, hehe, también somos frikis,  :muerto:
Eso me resulta de lo más curioso  :adorar: xDDD. Y el icono que tendrías que haber puesto al lado de ¨tambien somos frikis¨ debió de haber sido este  :animo2: xDDDDD
un saludo guapa  :bye:
« última modificación: Diciembre 12, 2012, 12:50:07 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1451 en: Diciembre 12, 2012, 04:00:17 pm »
Bufff, cuanto tiempo sin escribir en este tema. Aunque lo he leído y sé que Gin me tiene calado por tozudo, Piku me tiene por un tritón que monta en caballito de mar en vez de moto y que me nombraríais ministerio de exteriores (seguro que debido a mi sangre fría y a que no me exalto nunca xDDDDDDD) [/modo irónico]

Veamos, mis padres saben que veo dibujitos y que quedo con los "del manga ese". Pero no saben en lo ando liado, no han preguntado ni les he explicado.
Amigos, pues hay tres que seguro que saben que traduzco y tal. Aunque ninguno de ellos les da por ver anime. Les he pasado alguna cosa y me han dicho que les gusta.

Soy un actor secundario, una sombra.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1452 en: Diciembre 12, 2012, 07:04:10 pm »
Pues yo soy un friki totalmente declarado también. Mi madre sabe más que de sobra que veo anime, que lo fansubeo y que trabajo en una web de noticias de la misma temática e insiste en que eche el currículum a Norma y sitios por el estilo. Mi padrastro llega a más y cada temporada de anime me pregunta que cuál le puede molar y que si la vamos a hacer, aunque luego nunca tiene tiempo de ver nada.

Mis amigos en su mayoría también están al corriente, algunos hasta son compañeros (¡Hola, Jack Greed! (?)). Para lo demás soy un poco como DW, todos mis amigos son otakus y los que no, no considero necesario decirles más de la cuenta. Aunque como alguna vez he llevado la camiseta del fansub a clase me han preguntado por el tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1453 en: Diciembre 13, 2012, 12:04:29 am »
Mis padres lo saben y no me dicen nada ni a mí ni a mi hermano, ni me dicen que sea normal o no :xD:
Lo único, que me paso el santo día pegao al portátil.
La mitad de mis amigos son otaku, así que bien, la otra mitad, nos comprende, cada uno tiene sus gustos :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1454 en: Diciembre 13, 2012, 12:10:31 am »
En mi caso todo el que me conoce lo sabe xD pero a mis padres no les hace nada de gracia porque les parece infantil xD, con mis amigos como son como yo no hay problema XDD, y mi novia....bueno ella depende del día jajajaja XD. Pero como soy el más friki de todos los que me rodean, aún así me miran algo raro a veces

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -