Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1650 en: Enero 23, 2013, 04:42:22 pm »
Y dale con las maratones  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1651 en: Enero 23, 2013, 05:26:31 pm »
Bueno entonces preguntémoslo directamente xDD no hay nada malo no  :pensar:
Batu a que te dedicas???
Koke a que te dedicas??
Akai a que te dedicas??
Joxemy???
Shikage???
Alexs???
Sego???
Natsu???
Sanga???
Rey???
Gin??? wait! ese ya lo sabemos xD [Gin va postea la tuya que es super larga y divertida XD con nombre y apellidos vale] :ok: ya sabes que me gusta xD
Me vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD propongo que venga todo el mundo y postee aquí su profesión y lo que hace o lo que estudia xD


 :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas:

MUHAHAHAHAHAHAH ME PARTO JAMIA!!!!  :xD:
:xD: :xD: :xD:



REY guardaespaldas? xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1652 en: Enero 23, 2013, 10:47:15 pm »
Aunque no es exactamente la pregunta, voy a hacer mis suposiciones.

Batu - Programador
Koke - Ingeniero Industrial
Akai - Académico de la RAE
Joxemy - Maitre de un restaurante muy caro
Shikage - Asesino o taxista
Alexs - Profesor universitario
Sego - Guardia Civil
Natsu - Presentador de TV
Sanga - Atleta de maratón
Rey - Guardaespaldas o monje shaolin
Gin - Vividor/casanova/timador

Sé que sabréis perdonarme, algunas son demasiado random.  :xD:

Un Saludo
Lord MMalkavian es el unico que vale la pena en to este foro de vagos y pervertidos  :huir: xD deberíais aprender de él malditos!!!   :latigo:
MMalkavian eres un encanto xDDD

La de Gin y Rey me han matado XDDDDDD

Académico de la RAE. xDDDDDDDDDD Y me mata el de "asesino o taxista", qué lol.

Y no tengo ningún harem, malditos. :xD:

Lo del Nestea es verdad. (?)
PD: Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, oye. xD
Y ya ves el tema sigue donde está tampoco es que tengas que caminar mucho para llegar, asi que pasate más a menudo  y nos tomamos un te xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1653 en: Enero 23, 2013, 11:14:22 pm »
Bueno entonces preguntémoslo directamente xDD no hay nada malo no  :pensar:
Batu a que te dedicas???
Koke a que te dedicas??
Akai a que te dedicas??
Joxemy???
Shikage???
Alexs???
Sego???
Natsu???
Sanga???
Rey???
Gin??? wait! ese ya lo sabemos xD [Gin va postea la tuya que es super larga y divertida XD con nombre y apellidos vale] :ok: ya sabes que me gusta xD
Me vaís hacer poner a todo el staff?? porque son como 50!! XD propongo que venga todo el mundo y postee aquí su profesión y lo que hace o lo que estudia xD
Fixed :xD:



Pues MMalk casí ha dado en el clavo, pero lamento informar que no son profesor, soy NINI :muerto:

Ahora, si es por lo que estudié soy Ing. Mecánico con especialización en Manufactura Avanzada y Diseño. Además soy Técnico Mecatrónico y Geek por hobby.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1654 en: Enero 23, 2013, 11:45:23 pm »
Va, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá :xD: Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1655 en: Enero 23, 2013, 11:52:52 pm »
Va, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá :xD: Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)

:O :O :O

Pensaba que lo de teleco era por que querias ser un teleñeco!!!  :pobrecito:  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1656 en: Enero 24, 2013, 12:30:37 am »
¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.

Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1657 en: Enero 24, 2013, 01:16:07 am »
¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.

Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).
Eso ta muy guapo oye!
jajajaj entonces harás de corrector aquí de vez en cuando no?? XDDDD
perdona la ignorancia se que a veces haces de encoder, pero corrector no lo tengo tan claro  :xD:

Va, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá :xD: Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)
Cunatos años dura la carrera??

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1658 en: Enero 24, 2013, 01:19:53 am »
¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.

Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).
Eso ta muy guapo oye!
jajajaj entonces harás de corrector aquí de vez en cuando no?? XDDDD
perdona la ignorancia se que a veces haces de encoder, pero corrector no lo tengo tan claro  :xD:

Te voy a perdonar por ser tú (?) xDD.

Sí, corrijo, corrijo xDD. Ahora ya solo FT y FT BD, aunque antes también corregía HxH (le cedí el puesto a Akai y me pasé a QCear, solamente, vaguitis extrema xD).

Voy a tener que poner mi ficha sobre lo que hago en mi firma, como hacen algunos, que la gente no me reconoce (?) xDDD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1659 en: Enero 24, 2013, 01:27:57 am »
¿Guardia civil? Me pregunto de dónde sacaréis la idea xDDDD.

Pues yo estoy estudiando tercero de Lengua y Literatura Españolas (lo que de toda la vida se ha conocido como Filología Hispánica, pero estos de Bolonia son muy fisnos y quieren que todo el mundo sepa de lo que le hablas cuando le dices qué estudias xDD).
Eso ta muy guapo oye!
jajajaj entonces harás de corrector aquí de vez en cuando no?? XDDDD
perdona la ignorancia se que a veces haces de encoder, pero corrector no lo tengo tan claro  :xD:

Te voy a perdonar por ser tú (?) xDD.

Sí, corrijo, corrijo xDD. Ahora ya solo FT y FT BD, aunque antes también corregía HxH (le cedí el puesto a Akai y me pasé a QCear, solamente, vaguitis extrema xD).

Voy a tener que poner mi ficha sobre lo que hago en mi firma, como hacen algunos, que la gente no me reconoce (?) xDDD.

Pues lo de guardia civil mola mas (?)

Son tan queridos ... fijo que el tricornio te sienta de muerte!!!  :xD:

 :hurtadillas:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1660 en: Enero 24, 2013, 01:29:36 am »
Va, digo lo mio, que seguro que os sorprenderá :xD: Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen y me falta el Trabajo de Fin de Grado para ser también Graduado en Sonido e Imagen (puto Bolonia)
Cunatos años dura la carrera??
Ahora con el grado son 4 años, pero yo he hecho un curso de adaptación de un año + Trabajo de Fin de Grado. La Ingenieria Técnica eran 3 años pero me costó 5 (el primer año fue una matanza :pobrecito: y luego ya fue mejor la cosa)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1661 en: Enero 24, 2013, 01:43:03 am »
Bueno, yo no me voy animar a adivinar lo de mis compis, pero ya que preguntaste directamente a eso sí puedo responder.

Todavía :muerto: no he acabado la carrera (Informática), llevo años con el proyecto de fin de carrera colgando. Pero bueno, después de mis aventuras de complemento de formación por fuera de Asturias, no creo que tarde mucho más en quitármelo de delante, ya que está bastante avanzado.

Por otra parte, estoy oficialmente en la empresa más grande de España (uséase el PARO).
Extraoficialmente, me saco algún dinerillo (todo lo negro que puedo) dando clases de taichi en centros sociales (no andaba Malk muy desencaminado), haciendo chollos de diseño web y tocando la gaita (venga Pako, sácale el doble sentido antes de que se te adelanten xDDD). Aprovecho para deciros que precisamente estaré tocando la gaita en Madrid en FITUR el finde del 2-3 feb, así que el que se quiera pasar... xD
« última modificación: Enero 24, 2013, 01:46:13 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1662 en: Enero 24, 2013, 01:49:26 am »
Bueno, yo no me voy animar a adivinar lo de mis compis, pero ya que preguntaste directamente a eso sí puedo responder.

Todavía :muerto: no he acabado la carrera (Informática), llevo años con el proyecto de fin de carrera colgando. Pero bueno, después de mis aventuras de complemento de formación por fuera de Asturias, no creo que tarde mucho más en quitármelo de delante, ya que está bastante avanzado.

Por otra parte, estoy oficialmente en la empresa más grande de España (uséase el PARO).
Extraoficialmente, me saco algún dinerillo (todo lo negro que puedo) dando clases de taichi en centros sociales (no andaba Malk muy desencaminado), haciendo chollos de diseño web y tocando la gaita (venga Pako, sácale el doble sentido antes de que se te adelanten xDDD). Aprovecho para deciros que precisamente estaré tocando la gaita en Madrid en FITUR el finde del 2-3 feb, así que el que se quiera pasar... xD


Pocos de aqui pillaran ese doble sentido,y explicandolo pierde gracia!!!  :xD:

PD:te haces publicidad??? Pido desde aqui video de REY tocando la gaita (esa no desgraciaos...)  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1663 en: Enero 24, 2013, 01:56:48 am »
Pues en youtube estoy por mil sitios con la banda.
Aquí, mismamente, tocando una pieza que es versión de una canción de Iron Maiden: http://www.youtube.com/watch?v=olcfRJxMKEo (en 0:35 se me ve de pleno)
« última modificación: Enero 24, 2013, 02:02:11 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1664 en: Enero 24, 2013, 02:04:27 am »
:O :O :O

Como sabes ganarme  :adorar: maiden   :adorar:

Pues mola un cojon tu!  :xD: