Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1710 en: Enero 30, 2013, 10:19:42 pm »
1112. De vez en cuando voy borrando algunos cuando me aburro, pero no creo que haya borrado más de 200.

La otra sería los correos del fansub, que por ahí van.

Eso sí, no los respondo todos. ;yao

O.O... ¿Tanto te quiere la gente? XDDDDD
Te escribiré yo uno va, pobre de ti como lo borres.

Yo tengo 92. No he borrado ninguno. La mayoría son de paridas (creo que siguen los de anthen de: votos contabilzados XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1711 en: Enero 30, 2013, 10:33:09 pm »
Yo tampoco he borrado nunca...
Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xD



Edito:
No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.
Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xD
« última modificación: Enero 30, 2013, 10:37:16 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1712 en: Enero 30, 2013, 11:07:49 pm »
Yo tampoco he borrado nunca...
Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xD



Edito:
No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.
Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xD

Es una llamada de auxilio eso que escucho???  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1713 en: Enero 30, 2013, 11:13:07 pm »
Yo tampoco he borrado nunca...
Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xD



Edito:
No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.
Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xD

Es una llamada de auxilio eso que escucho???  :xD:

Anda paco mandale uno de tus mp a Rey que se siente solo xD No hay que dejar que nunca nadie tenga 0 MPs.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1714 en: Enero 30, 2013, 11:40:14 pm »
Haaaaala, qué ceeerdos, que no limpiaaaais~
Eeh, que tengo información importante en algunos MP, y otros son para tener constancia de algunas cosas, así que en general la mayoría son importantes y no los puedo borrar...
Yo lo mismo que tu Alex, solo que cambiando el "importante" por "no viene mal tenerlo" xD
(click to show/hide)

No se cuantos llevaría de no haber hecho limpieza general 3 o 4 veces, imagino que sobre los 300.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1715 en: Enero 31, 2013, 03:03:23 am »
Tengo 69. :D
Admite que has borrado mensajes para tener justo ese número  :xD: zorro!  :hurtadillas: xDDDD
No. xD Juro que esa es la cantidad real y no he borrado un mensaje nunca(creo). Además, no había pensado en el 69 de esa manera... ero-ichi. :/

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1716 en: Enero 31, 2013, 07:41:50 am »
Tengo 69. :D
Admite que has borrado mensajes para tener justo ese número  :xD: zorro!  :hurtadillas: xDDDD :happy:
No. xD Juro que esa es la cantidad real y no he borrado un mensaje nunca(creo). Además, no había pensado en el 69 de esa manera... ero-ichi. :/
Ese número ya está maldito xDD No me disculparé ni justificaré mi conducta, no soy responsable de los prejuicios que hay ya fuertemente fundados sobre él  :xD: Y yo soy mu inocente oe! :happy:


Yo también a veces hago limpieza y justo ahora tengo 102, pero porque gente de aquí se dedica a acosarme vilmente  :hurtadillas: XD y han llegado a incluso mandarme 4 mps en un mismo día xDDDD bueno vale yo también acoso a alguien en particular, pero no voy hablar de eso aquí porque sería spam xDDD
(click to show/hide)

Lo que si diré es que mi primer mp me lo mandó Natsu explicandome como se ponía la imagen en la firma de lo más simpatico  :adorar:  porque lo había preguntado en un Tema y Zeros me había regañado xD. Natsu nunca te olvidaré  :ok:  eres un cielo xDDD.
« última modificación: Enero 31, 2013, 07:52:40 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1717 en: Enero 31, 2013, 10:05:02 am »
Yo tampoco he borrado nunca...
Voy a hacer una revisión, a ver si hay algo importante, pero lo más probable es que mañana tenga 0. xD



Edito:
No me molesto ni en revisarlos. Lo siento por la chica que había mandado la encuesta y que tenía por ahí un poco pendiente, pero, siendo realista, no la iba a hacer nunca.
Ya tengo 0. No os preocupéis, no hace falta que me mandéis ninguno como a Max. xD

Es una llamada de auxilio eso que escucho???  :xD:

Anda paco mandale uno de tus mp a Rey que se siente solo xD No hay que dejar que nunca nadie tenga 0 MPs.

Llegaríais tarde, alguien ya se encargó de trolear...  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1718 en: Enero 31, 2013, 10:15:08 am »
Ahora que caigo Ichi, no recuerdo haberte enviado nunca un MP xD.

Que memoria por cierto, yo estoy intentando pensar en cual fue mi primero mensaje y no tengo ni pajolera idea, de aquí de BB puede que los primeros fueran con Zeros, hablando sobre Renders pero no estoy seguro.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1719 en: Enero 31, 2013, 10:25:21 am »
El mío creo que era de Pablo agradeciendo el aviso del cambio de NTF a BB o algo así... xD
Por aquel entonces no todo el staff estaba enterado de la mudanza desde un inicio. Yo también tardé un tiempo en enterarme.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1720 en: Enero 31, 2013, 11:11:43 am »
Ahora que caigo Ichi, no recuerdo haberte enviado nunca un MP xD.

Que memoria por cierto, yo estoy intentando pensar en cual fue mi primero mensaje y no tengo ni pajolera idea, de aquí de BB puede que los primeros fueran con Zeros, hablando sobre Renders pero no estoy seguro.
Pues tengo pruebas que demuesran lo contrario  :genio:
ah...los hombres que siempre olvidan lo que dicen  :hojas: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
 

PD:Para que conste en acta xD 
ThaReP tengo 2 mensajes  tuyos, pero ya que no te acuerdas pienso ir corriendo a borrarlos  :huir:  xDDDD
« última modificación: Enero 31, 2013, 11:15:47 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1721 en: Enero 31, 2013, 11:44:02 am »
Ahora me creas cierta curiosidad, ¿puede que uno fuera cuando me retiré voluntariamente del concurso VIP? (por motivos que no vienen al caso)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1722 en: Enero 31, 2013, 12:26:42 pm »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1723 en: Enero 31, 2013, 12:55:32 pm »
que bonito es el acoso!!!  :xD:

Cierto,yo nunca te envie un MP ichi querida,ni tu a mi,que falta de cariño!!!  :xD:

PD:No sabia que acosases a alguien,no es una cosa para hacer chistes,es muy preocupante (?)  :xD:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1724 en: Enero 31, 2013, 05:39:51 pm »
Tharep cuando venga de hacer deporte te privateo tus propios mensajes para que salgas de dudas  :xD:


que bonito es el acoso!!!  :xD:

Cierto,yo nunca te envie un MP ichi querida,ni tu a mi,que falta de cariño!!!  :xD:
PD:No sabia que acosases a alguien,no es una cosa para hacer chistes,es muy preocupante (?)  :xD:
Es verdad Paco xDDD deberíamos escribirnos más

Y no te preocupes, la vicitima no muestra señales de desagrado, así que mientras el acoso sea consentido es legal (?)  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.