Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1800 en: Febrero 07, 2013, 06:16:46 pm »
Sean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. :xD: Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1801 en: Febrero 07, 2013, 06:22:57 pm »
Sean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. :xD: Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.

El 'quedemos como amigos' no existe, son los padres. Puede pasar, pero después de un tiempo (laaaargo) en el que ambas partes hayan dejado de sentir nada por la otra y, a ser posible, estén ya emparejadas de nuevo.

Rey, por supuesto que eso va con la edad y con las situaciones previas vividas y con todo, pero que el hombre y la mujer sienten y viven el sexo (y muchas otras cosas) de forma diferente está claro, y la forma en la que lo viven los hombres suele ser más 'objetivo: fecundar a cuantas más hembras posibles mejor' XDDDD

P.D. Dejadme estudiar T_T hablad del clima o de la cotización de los palitos de cangrejo T_T Provocad un algo en la red de la UAB T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1802 en: Febrero 07, 2013, 06:53:40 pm »
Sean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. :xD: Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.

El 'quedemos como amigos' no existe, son los padres. Puede pasar, pero después de un tiempo (laaaargo) en el que ambas partes hayan dejado de sentir nada por la otra y, a ser posible, estén ya emparejadas de nuevo.

Rey, por supuesto que eso va con la edad y con las situaciones previas vividas y con todo, pero que el hombre y la mujer sienten y viven el sexo (y muchas otras cosas) de forma diferente está claro, y la forma en la que lo viven los hombres suele ser más 'objetivo: fecundar a cuantas más hembras posibles mejor' XDDDD

P.D. Dejadme estudiar T_T hablad del clima o de la cotización de los palitos de cangrejo T_T Provocad un algo en la red de la UAB T_T

+1
Para que engañarnos,el 90 % de los tios les interesa clavar,ya sea en una tia,una oveja o un mueble.
Con el paso del tiempo nos volvemos mas maduros y selectivos ¡¡MENTIRA!! si tamos libres como pajarillos y viene cualquier tia y ella quiere,nosotros caemos como zoquetes,otra cosa es que tengamos un que yoquese queseyo que nos frene,pero eso ya es otro tema  :xD:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1803 en: Febrero 07, 2013, 07:52:23 pm »
Sean amigas que acaban en rollo o follamigas, o amigas que acaban en pareja formal/relación seria, cuando la cosa se acaba, o bien se pierde el contacto, o bien ya no es lo mismo, por lo que sea. En eso estoy de acuerdo con Gin. A mí solo me ha pasado lo segundo, pero vamos. :xD: Independientemente de que antes fuesen amigas o no, es muuuuy raro que después de que un rollo o relación acabe se mantenga el mismo contacto o la misma confianza.

El 'quedemos como amigos' no existe, son los padres. Puede pasar, pero después de un tiempo (laaaargo) en el que ambas partes hayan dejado de sentir nada por la otra y, a ser posible, estén ya emparejadas de nuevo.

Rey, por supuesto que eso va con la edad y con las situaciones previas vividas y con todo, pero que el hombre y la mujer sienten y viven el sexo (y muchas otras cosas) de forma diferente está claro, y la forma en la que lo viven los hombres suele ser más 'objetivo: fecundar a cuantas más hembras posibles mejor' XDDDD

P.D. Dejadme estudiar T_T hablad del clima o de la cotización de los palitos de cangrejo T_T Provocad un algo en la red de la UAB T_T

+1
Para que engañarnos,el 90 % de los tios les interesa clavar,ya sea en una tia,una oveja o un mueble.
Con el paso del tiempo nos volvemos mas maduros y selectivos ¡¡MENTIRA!! si tamos libres como pajarillos y viene cualquier tia y ella quiere,nosotros caemos como zoquetes,otra cosa es que tengamos un que yoquese queseyo que nos frene,pero eso ya es otro tema  :xD:
Eso es lo mismo que hacen los leones o los perros,  :xD: y no es por hacer de defensora del diablo, pero no todos los tios son así y creo que más del 10% XD Aun hay esperanza (?)  :xD: Si bien es verdad que el sexo tiene una connotación diferente para hombres que para mujeres, nuestro órgano sexual más importante es nuestra mente no el pene o la vagina. Algunos a veces olvidan eso  :hojas: xDDD
La pregunta es ¿Quién es mejor amante? ¿El que puede complacer varias mujeres una tras de otra, o el que después de bastante tiempo sigue aun teniendo las mismas facultades  para complacer a la misma mujer?
En mi opinión lo primero lo sabe hacer o lo puede hacer todo el mundo, hasta los animales, lo segundo... me parece que no.
Y no peco de romántica, es un hecho objetivísimo. Todo depende de la perspectiva que tengas. Pero a veces juzgamos las cosas a la ligera.
Y los tios os subestimaís mucho adrede en el sentido, de somos hombres no nos podemos controlar. Eso es un mito. Quien quiere puede. Ahora que quieran o no, eso es otra cosa.

PD: Ahí teneís la pregunta  que estabáis pidiendo :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1804 en: Febrero 07, 2013, 08:01:45 pm »
En el ámbito romántico:
El segundo. Es fácil para el primero ser tierno con las chicas y tener detalles con ellas al principio, todo son corazones y flores y halagos. Lo difícil es tener esa ilusión y hacer sentir a tu pareja querida después de llevar bastante tiempo juntos, de conocer de ella tanto lo bueno como lo malo y de aguantarlo casi todo de ella (todo, todo no XD).


En el ámbito sexual:
El primero. Hablamos de complacer. Un tío que es capaz de complacer (con complacer me refiero a complacer en condiciones) a todas las tías con las que se acuesta es un CRACK.
Cuando llevas tiempo con la misma persona haciendo cosas malas (?) terminas adaptándote a su forma de intimar (?) aprendes lo que le gusta y la práctica trae la perfección, yo creo que ahí cuanto más tiempo lleves con alguien, si te lo curras un poco, más lo complaces porque conoces mejor sus puntos débiles y eso.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1805 en: Febrero 07, 2013, 08:05:59 pm »
(click to show/hide)

Evidentemente si se tiene pareja,siempre se dira la segunda opcion que das  :xD:

Y no estoy de acuerdo en que el sexo tiene connotaciones diferentes,una cosa es digamos el tonteo y otra cosa es ya metidos en faena,que digamos que la mente queda un poco de lado  :xD:

En el ámbito romántico:
El segundo. Es fácil para el primero ser tierno con las chicas y tener detalles con ellas al principio, todo son corazones y flores y halagos. Lo difícil es tener esa ilusión y hacer sentir a tu pareja querida después de llevar bastante tiempo juntos, de conocer de ella tanto lo bueno como lo malo y de aguantarlo casi todo de ella (todo, todo no XD).


En el ámbito sexual:
El primero. Hablamos de complacer. Un tío que es capaz de complacer (con complacer me refiero a complacer en condiciones) a todas las tías con las que se acuesta es un CRACK.
Cuando llevas tiempo con la misma persona haciendo cosas malas (?) terminas adaptándote a su forma de intimar (?) aprendes lo que le gusta y la práctica trae la perfección, yo creo que ahí cuanto más tiempo lleves con alguien, si te lo curras un poco, más lo complaces porque conoces mejor sus puntos débiles y eso.



Opino lo mismo,si tu llevas un coche durante mucho tiempo,mas o menos lo llevas bien y sabes como va,otra cosa es que cambiemos de coche por uno mas rapido y nos demos la hostia del siglo (?) pero eso depende del tiempo que llevemos conduciendo y de los coches conducidos  :xD:
  :hurtadillas:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1806 en: Febrero 07, 2013, 09:46:58 pm »
Por eso la poligamia es una fuente de sabiduría. Es prácticamente imposible que, después de ir a la cama con alguien nuevo, no vayas a dormir habiendo aprendido uno o dos trucos nuevos. xD

En términos sexuales, voy a poner un ejemplo que podría ser real:
Pongamos que Anna sale con Jorge desde hace un año. Jorge la complace guay, pero hasta que Anna no le abrió sus puertas, era virgen; por lo que experiencia, poca.
Entonces Anna un día sale de party hard. Una amiga le presenta un tío poweroso (al que llamaremos Bartolo), que marca paquete cual hombre del anuncio de Coca Cola, y se deja llevar. Ese hombre se ha picado la mitad de damiselas de su ciudad, y si alguien sabe como regar los terrenos áridos de la feminidad, ese es Bartolo.
Anna no lo quiere, pero el Dr Bartolo controla tan bien el bisturí, que la chica no puede evitar regodearse de júbilo y gozo.
Al dí siguiente Anna vuelve a casa y después de ser tentada por Jorge se van a la cama. ¿Sabéis a qué le sabe ese polvo? Yo no, pero seguro que a algo amargo.

Y sí que hay hombres que complacen a todas las que tocan. Por aquí los llamamos NEGROS. (XD)

En cuanto a amor también discrepo. Los pájaros que te rondan por la cabeza los primeros días de enamorarte no son inmortales. Da igual quien sea tu pareja. No me creeré a nadie que diga que piensa en su pareja con tanto fervor y potencia como los primeros días.
Yo mismo tengo novia, pero si la tengo es por muchas otras razones (aparte de las mencionadas), como son la comodidad, el bienestar, la complicidad y demás cosas que no necesariamente me brinda el amor. Con eso no quiero decir que no haya amor, pero sí que quiero decir que para mí, no es obligatorio.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 09:52:18 pm por Gin »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1807 en: Febrero 07, 2013, 10:07:06 pm »
Pero estamos suponiendo que jorge es un poco pichafloja  :xD: por que si anna tiene pareja y se abre con el primer bartolo que aparece ... pues anna un poco zorra si que es  :xD: y no por zumbarse a mas se zumba mejor,conoces mas cosas y tal,pero no siempre cantidad es igual que calidad  :xD:

Otra cosa es  cantidad y de calidad,en eso si que sacas horas de vuelo  :hero:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1808 en: Febrero 07, 2013, 10:15:11 pm »
Comodidad y bienestar, eso es clave en una relación. Y completando lo que dice Gin: el hecho de estar enamorado no requiere obligatoriamente estar en las nubes todo el día, o pensar en tu chica todo el día, etc, sino, simple y llanamente, sentirse a gusto, sentirse feliz con esa persona, y sentir plena confianza y respeto mutuos. Aunque, obviamente, de esa manera "especial" que no se siente con cualquier amigo o familiar.

Pero, de todos modos, el amor a la larga no deja de ser algo subjetivo que cada cual siente y ve de una forma distinta. Los hay más liberales, los hay más independientes, los hay más dependientes, los hay más acaramelados... y eso. xD Pero el caso es ese: solo uno sabe de sí mismo lo que es su amor y, por tanto, solo uno mismo puede saber cuándo está enamorado y cuándo no.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1809 en: Febrero 07, 2013, 10:27:47 pm »
Esto no es una ciencia exacta.
Si no tienes pareja y follas una tras otra y las dejas contentas, eres buen amante.
Si tienes pareja y con el paso del tiempo sigues dándole lo que quiere, también eres buen amante.
No me parece comparable uno con otro, no por ser uno muy bueno tiene que ser mejor o peor que el otro, son tipos diferentes. Están más buenas las peras o las manzanas?? Hay peras que están cojonudas y manzanas que están cojonudas. Si a ti te gustan más las peras, pues peras. Si te gustan más las manzanas, pues manzanas... pero no por eso están "más buenas" las peras o las manzanas.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1810 en: Febrero 07, 2013, 10:40:48 pm »
Tiene jugo el tema...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1811 en: Febrero 07, 2013, 11:24:35 pm »
Tiene jugo el tema...
:xD: :xD: :xD:

¿Eso es todo lo que dirás? xDD

Pregunta nueva. :D

*ruuuns

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1812 en: Febrero 07, 2013, 11:27:45 pm »
Tiene jugo el tema...
:xD: :xD: :xD:

¿Eso es todo lo que dirás? xDD

Pregunta nueva. :D

*ruuuns

Ains ... te incomoda hablar de cosas de mayores yoshito??  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1813 en: Febrero 07, 2013, 11:28:56 pm »
Era para que no me llamaran spammer, tío. xD Pero bah, lo arruinaste todo. :/

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1814 en: Febrero 07, 2013, 11:31:56 pm »
Pero estamos suponiendo que jorge es un poco pichafloja  :xD: por que si anna tiene pareja y se abre con el primer bartolo que aparece ... pues anna un poco zorra si que es  :xD: y no por zumbarse a mas se zumba mejor,conoces mas cosas y tal,pero no siempre cantidad es igual que calidad  :xD:
Otra cosa es  cantidad y de calidad,en eso si que sacas horas de vuelo  :hero:
jajajjajajjajajajja  :xD: que risas Paco XDDD


GIN:
Probablemente discrepes en esto, pero yo creo que el sexo no sabe igual con un desconocido por muy negro que sea (?) que con la persona que quieres ( por muy cursi que suene).
Anna muy por Jorge no estaba xDDDD
En cuanto a la práctica y a los trucos, si, cierto es que todo en la vida es cuestión de práctica, pero la misma que coges con muchas la puedes coger con la misma persona y creo que es muchísimo más satisfactorio. Eso sí yo parto de esta idea, porque  no considero el sexo como un mero acto físico. Creo que independientemente de que estés con un desconocido o no, si tienes sexo estás intimando con esa persona, le des importancia o no.
Por otro lado, estar enamorado de una persona no indica estar flipando todo el día, eso solo ocurre en los primeros meses tanto biológicamente [tu cuerpo genera endorfinas] como emocionalmente. Luego ese cosquilleo pasa y se llega a la etapa del compromiso, [tu cuerpo segrega oxitocina, que en entre otras muchas cosas, te hace ser más empático con la otra persona y comprometerte. Las parejas a medida que están juntos van pasando por etapas, y llegan a una estabilidad, pero eso no quiere decir que hayan dejado de amarse, simplemente han madurado en ese sentido.
Citar
Yo mismo tengo novia, pero si la tengo es por muchas otras razones (aparte de las mencionadas), como son la comodidad, el bienestar, la complicidad y demás cosas que no necesariamente me brinda el amor.
Todas esas cosas forman parte de querer a alguien, probablemente ya quieras a tu amiga que ahora es novia. No te pilles un trauma por ello, el hecho de querer a alguien no tiene más importancia que la que uno le da.

Citar
Pero el caso es ese: solo uno sabe de sí mismo lo que es su amor y, por tanto, solo uno mismo puede saber cuándo está enamorado y cuándo no.
+1 Podemos hablar y compartir que no digo que sea malo, pero al final esto es algo muy personal, que solo uno es quién puede definirlo. Se ve que estamos esta vez en el mismo punto Aka-chin XD

Rey
mi fruta preferida es el Mango :moco: que hago??!!! que hago???!!!  :llorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.