Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1875 en: Febrero 10, 2013, 09:20:06 pm »
.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr :xD: xDDD
Pero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay  :moco:  :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1876 en: Febrero 10, 2013, 09:25:09 pm »
.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr :xD: xDDD
Pero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay  :moco:  :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante :xD:

Podrían crear un puesto de 'Publicadora de noticias' y que con cada noticia creara un debate/pregunta/anuncio KDK.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1877 en: Febrero 10, 2013, 09:31:27 pm »
.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr :xD: xDDD
Pero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay  :moco:  :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante :xD:


Realmente los VIPS,podemos publicar una noticia,tened miedo  :xD:

 :hurtadillas:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1878 en: Febrero 10, 2013, 10:42:15 pm »
.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr :xD: xDDD
Pero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay  :moco:  :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante :xD:

Podrían crear un puesto de 'Publicadora de noticias' y que con cada noticia creara un debate/pregunta/anuncio KDK.
LOL XDDDDD me parece una idea genial hagamoslo  :ok: xDDD

.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr :xD: xDDD
Pero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay  :moco:  :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante :xD:


Realmente los VIPS,podemos publicar una noticia,tened miedo  :xD:

 :hurtadillas:
Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación  :xD: :xD: :xD:
Temed  SIMPLES MORTALES!!!
(click to show/hide)
XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1879 en: Febrero 10, 2013, 11:04:15 pm »
20 años después... que vov con mucho laaaaaaag

Ichi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).
Y acaso no es cierto?? :xD:

Si el tema estaba en el aire, pero has sido tu la que ha dado mas datos que hab hecho que los demás también dejen sus experiencias(?).

Sobre mas mujeriego/hombreriega, faltan 2 tipos, las mujeriegas y los hombreriegos, no hay que discriminar, que como hay de unos hay de otros y también tienen derecho a expresarse y ser respetados. Esto porque vi que en otro hilo una chica comentaba sobre que tenía novia. Y se de otra que por lo que he visto en su FB(stalker mode) ha tenido varias parejas...


Ahora con lo de la pregunta, el que lo pida se le concede, pero hay que apartar con tiempo, en algunas series como FT con varias semanas de anticipación porque Natsu se queda con todo(?).


Anda Ichi, otra pregunta para que Piku nos cuente mas de su intimidad, que aunque no se le pregunte siempre está deseosa de contar

* Al_eXs runs

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1880 en: Febrero 10, 2013, 11:36:28 pm »
20 años después... que vov con mucho laaaaaaag

Ichi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).
Y acaso no es cierto?? :xD:

Si el tema estaba en el aire, pero has sido tu la que ha dado mas datos que hab hecho que los demás también dejen sus experiencias(?).

Sobre mas mujeriego/hombreriega, faltan 2 tipos, las mujeriegas y los hombreriegos, no hay que discriminar, que como hay de unos hay de otros y también tienen derecho a expresarse y ser respetados. Esto porque vi que en otro hilo una chica comentaba sobre que tenía novia. Y se de otra que por lo que he visto en su FB(stalker mode) ha tenido varias parejas...


Ahora con lo de la pregunta, el que lo pida se le concede, pero hay que apartar con tiempo, en algunas series como FT con varias semanas de anticipación porque Natsu se queda con todo(?).


Anda Ichi, otra pregunta para que Piku nos cuente mas de su intimidad, que aunque no se le pregunte siempre está deseosa de contar

* Al_eXs runs

No basé esas respuestas en experiencia personal, tengo 21 años, ¿qué te piensas que he hecho? XDDDD
Así que Ichi puede preguntar lo que quiera, que responda no significa que responda contando mi vida, solo mi opinión.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1881 en: Febrero 10, 2013, 11:41:23 pm »
Hombre, yo que se, mi última ex tenía 19 y estaba mas vivida que yo :muerto: me enseño 2 que 3 cosillas sucias(?)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1882 en: Febrero 11, 2013, 12:18:11 am »
20 años después... que vov con mucho laaaaaaag

Ichi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).
Y acaso no es cierto?? :xD:

Si el tema estaba en el aire, pero has sido tu la que ha dado mas datos que hab hecho que los demás también dejen sus experiencias(?).

Sobre mas mujeriego/hombreriega, faltan 2 tipos, las mujeriegas y los hombreriegos, no hay que discriminar, que como hay de unos hay de otros y también tienen derecho a expresarse y ser respetados. Esto porque vi que en otro hilo una chica comentaba sobre que tenía novia. Y se de otra que por lo que he visto en su FB(stalker mode) ha tenido varias parejas...


Ahora con lo de la pregunta, el que lo pida se le concede, pero hay que apartar con tiempo, en algunas series como FT con varias semanas de anticipación porque Natsu se queda con todo(?).


Anda Ichi, otra pregunta para que Piku nos cuente mas de su intimidad, que aunque no se le pregunte siempre está deseosa de contar

* Al_eXs runs

No basé esas respuestas en experiencia personal, tengo 21 años, ¿qué te piensas que he hecho? XDDDD
Así que Ichi puede preguntar lo que quiera, que responda no significa que responda contando mi vida, solo mi opinión.
+1000000
Yo por ejemplo sé como matar a un ser humano sin dejar rastro y sé de gente aquí en BB que lo hace sabe y eso no quiere decir que lo hayamos hecho (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1883 en: Febrero 11, 2013, 12:11:52 pm »
(click to show/hide)
Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación  :xD: :xD: :xD:
Temed  SIMPLES MORTALES!!!
(click to show/hide)
XDDDD

Pues yo te dejo publicar Naruto encantao de la vida, si estás operativa cuando toque...
A mí me da bastante pereza.  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1884 en: Febrero 11, 2013, 02:48:33 pm »
(click to show/hide)
Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación  :xD: :xD: :xD:
Temed  SIMPLES MORTALES!!!
(click to show/hide)
XDDDD

Pues yo te dejo publicar Naruto encantao de la vida, si estás operativa cuando toque...
A mí me da bastante pereza.  :xD:
De verdad!!!??? Hontoni??  Eso es super diver!!!
Puedes contar conmigo cuando te haga falta  :ok: para publicar digo, recuerda que estoy prometida XD
« última modificación: Febrero 11, 2013, 02:50:56 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1885 en: Febrero 11, 2013, 03:00:31 pm »
(click to show/hide)
Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación  :xD: :xD: :xD:
Temed  SIMPLES MORTALES!!!
(click to show/hide)
XDDDD

Pues yo te dejo publicar Naruto encantao de la vida, si estás operativa cuando toque...
A mí me da bastante pereza.  :xD:
De verdad!!!??? Hontoni??  Eso es super diver!!!
Puedes contar conmigo cuando te haga falta  :ok: para publicar digo, recuerda que estoy prometida XD

Te vas a casar???  :xD:

Pregunta pregunta pregunta!!!! y que sea buena y entretenida!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1886 en: Febrero 12, 2013, 12:00:00 pm »
LAS 11 EN CANARIAS
Justo estaba estudiando Ingles,  put*** ingleses de los co****** que escriben raro hablan raro y se oye raro XDDD pos eso justo ahora debería estar estudiando Ingles XD
(click to show/hide)
  En fin que se me ha ocurrido una pregunta la mar de comprometida, absurda y graciosa, vamos de las que le gustan a ustedes XD, atentos que allá voy
en 1 , 2 , 3 ah es alrevés XDDD en 3, 2, 1
Si tu novi@ te diera a elegir entre Backberad-fansub-staff (lo que sea vamos) o ella-él ¿Qué eligirías?
Si no tienes pareja imagina la situación y da tu opinión xDDDD

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 12, 2013, 12:03:55 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1887 en: Febrero 12, 2013, 12:44:42 pm »
Esta pregunta la veo mas enfoncada al Staff que a los meros usuarios.

Pues no tengo pareja, voy como dices a ponerme en la situación.

No me gusta ningún nivel de exigencia, porque de ponerse así yo le podría exigir, yo que sé que borrara todas sus cuentas de Redes Sociales (ya que yo no uso) xD.

O cualquier otra cosa que yo pensase que la aparta de la realidad (que es, supongo por lo que mi novia me diría lo de "O Backbeard o yo").

Así que eso, en resumen, si me lo dijera totalmente en serio optaría por cortar con ella, mas que nada por lo dicho, me parece una absurdez que me exigiera algo así, ni que me estuviera chutando en vena o algo, cosa diferente sería que me pidiera que cuando estuviera con ella (típica escena de pareja en el salón) no cosultara el foro y que hablara con ella, o viéramos cosas juntos, que eso es otro tema.
« última modificación: Febrero 12, 2013, 12:46:23 pm por ThaReP »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1888 en: Febrero 12, 2013, 12:49:34 pm »
Yo iba a decir un disparate, pero mejor me callo.  :xD:

Lo que acaba de decir Tharep, pero versión SangatsuJN (?) xDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1889 en: Febrero 12, 2013, 01:01:08 pm »
No estaría con una novia que me hiciese elegir entre esas cosas. Si hace eso, es que no merece la pena. xD No hay por qué elegir; ambas cosas se pueden mantener, eso le diría.