Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580805 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2055 en: Marzo 01, 2013, 12:41:30 am »
Yo con MMalkavian, creo que nos llevaríamos bien y que tenemos bastantes puntos en común. Aunque en general no creo que me llevara mal con nadie, salvo algunas cosas.... (*humor Ppero)

Humor Ppero???

te refieres a esto?  :pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=aGLLVKkILuo

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2056 en: Marzo 01, 2013, 12:59:05 am »
Yo con MMalkavian, creo que nos llevaríamos bien y que tenemos bastantes puntos en común. Aunque en general no creo que me llevara mal con nadie, salvo algunas cosas.... (*humor Ppero)

Humor Ppero???

te refieres a esto?  :pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=aGLLVKkILuo
Por ahi van los tiros :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2057 en: Marzo 01, 2013, 02:17:46 am »
Me llevaría bien con todos, creo. xD Sobre todo las féminas. ;) Aunque, me pregunto que tan bien me llevaría con Dead.  :pensar: Con Izaya no me bebo una cerveza ni loco! (?) A saber que me intentaría hacer. xDD Aquí en el foro me caen bien todos... así que en persona... (?)

1- Imaginen que saludan a Sanga-chan y esta sale... corriendo. :xD:
2- Imaginen que saludan a Eru y esta... se pasa la lengua por los labios y los amenaza con un látigo en la mano. :pobrecito: :xD:
3- Imaginen que conocen a Anhes... les brinda galletitas. Esa es buena.  :adorar: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2058 en: Marzo 01, 2013, 06:32:01 am »
Es un poco rara la pregunta... Quizá apostaría por Rey, que creo que tenemos un estilo de vida similiar.
Aunque lo digo un poco a boleo, ya que por ejemplo, la "peña" de amigos "físicos" que tengo, que somos unos doce, somos todos completamente diferentes entre nosotros, prácticamente no tenemos nada en común pero nos llevamos de maravilla, así que no sé... xD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2059 en: Marzo 01, 2013, 01:02:53 pm »
Yo con nadie, soy bipolar, siempre me peleo con alquien y apenas me aguanto a mí misma (?) XDDDDDDD

No sabría cuál sería mi manera de comportarme si los conociera en persona, pero seguro que la termino cagando y al final me aborrecerán.  :enamorado:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2060 en: Marzo 01, 2013, 02:14:06 pm »
Buf, pregunta difícil... xD Por mi parte creo que me iba a caer todo el mundo bien, por lo que veo por aquí por el foro son todos gente genia. (!) Ahora, que vaya a caerle yo bien a alguien... En eso me siento un poco como Gatsu, así que supongo que con ella me llevaría bien. (???)

Creo que tambien me llevaría bien con Akai o con Natsu, aunque también los conozco de un poquito antes que al resto, por lo que imagino que eso influye. xD Y estoy segura de  que del resto de gente que estoy conociendo poco a poco por aquí me sorprendería gratamente en persona también. Gente como Piku, Sego... xD.

Igual me he excedido y he dicho más nombres de la cuenta. (?)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2061 en: Marzo 01, 2013, 02:17:39 pm »
Yo odiaría a todos y cada uno de los miembros del staff. Empezando por Shikage, que es un soplapollas. (?)

Ahora en serio, de los que conozco, creo que me llevo bien con todos (de ahí a que sea mutuo ya hay un paso). Aunque con Akai a veces me dan ganas de llevar un abanico de tsukkomis para zurrarle, que se lo gana. xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2062 en: Marzo 01, 2013, 02:31:52 pm »
Yo me suelo llevar mejor con las tías. Aparte de eso, me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese, la que habla demasiado (pero también la que no habla, qué asco) y la que tiene los pies "muy en el suelo", lo cual quita otro tanto. Posiblemente con el resto.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2063 en: Marzo 01, 2013, 02:50:09 pm »
me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese
¿Dónde quedan el espíritu de superación y la competitividad?

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2064 en: Marzo 01, 2013, 02:51:34 pm »
Yo me suelo llevar mejor con las tías. Aparte de eso, me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese, la que habla demasiado (pero también la que no habla, qué asco) y la que tiene los pies "muy en el suelo", lo cual quita otro tanto. Posiblemente con el resto.

Creo que a ti te cae bien muy poca gente...

Shikage, nos caes bien a todos, así que no pasa nada. Y si no es a todos, a mí me caes bien así que a los demás más les vale portarse bien contigo.

Kiri y Sanga, no hay que ser tan negativas, mujeres. Nadie cae mal a toooodo el mundo, solo Akai (?), y le queremos igual, así que... (Akai mola mucho, tampoco conviene que nadie se meta con él ¬¬).
El caso, seguro que caéis bien a todos, si ya lo hacéis por msn en persona también.

Josh ahora quiere conocer a Anhes, seguro. Si algún día se propicia el encuentro, habrá que decirle a ella que lleve galletas, sería un puntazo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2065 en: Marzo 01, 2013, 03:05:27 pm »
Yo me suelo llevar mejor con las tías. Aparte de eso, me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese, la que habla demasiado (pero también la que no habla, qué asco) y la que tiene los pies "muy en el suelo", lo cual quita otro tanto. Posiblemente con el resto.
Pues yo te caería como el puñetero culo si nos llegamos a conocer, soy típico que si en un grupo no hay nadie hablando de algo tengo medio la obligación de rellenar ese hueco y hablar de lo primero que me venga a la cabeza (los silencios son muy incómodos)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2066 en: Marzo 01, 2013, 03:07:18 pm »
Yo me suelo llevar mejor con las tías. Aparte de eso, me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese, la que habla demasiado (pero también la que no habla, qué asco) y la que tiene los pies "muy en el suelo", lo cual quita otro tanto. Posiblemente con el resto.
Pues yo te caería como el puñetero culo si nos llegamos a conocer, soy típico que si en un grupo no hay nadie hablando de algo tengo medio la obligación de rellenar ese hueco y hablar de lo primero que me venga a la cabeza (los silencios son muy incómodos)

Tçu me caerías bien a mí. Odio los silencios incómodos xD.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2067 en: Marzo 01, 2013, 03:17:46 pm »
Lo que mola es convertir los silencios incomodos en momentos mas incomodos aun,o soltar gilipolleces y tal!  :xD:

Me llevaría bien con todos, creo. xD Sobre todo las féminas. ;)

Teneis los mismo gustos en cuanto a tios ...  :xD:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2068 en: Marzo 01, 2013, 04:03:33 pm »
Pues no, Piku, aunque me caigo bien a mí mismo (mentira, en realidad me odio por falso ¬ 3¬ [?]). Aun así ya he conocido a un par de personas así.

me cae automáticamente mal la gente que me supere bastante en algo que me interese
¿Dónde quedan el espíritu de superación y la competitividad?
Superar a alguien en lago me anima a superarle por más aún. Míralo desde ese lado.

TR, es mejor rellenar los huecos que dejar que nadie diga nada. Sobre todo cuando estás en un grupo, no sabes que decir y alguien habla, ahorrándote el romper el hielo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2069 en: Marzo 01, 2013, 04:27:33 pm »

TR, es mejor rellenar los huecos que dejar que nadie diga nada. Sobre todo cuando estás en un grupo, no sabes que decir y alguien habla, ahorrándote el romper el hielo.
Lo estais enfocando mal, lo k teneis k hacer es conseguir un grupo de nakamas donde a niguno le importe k haya silencios :hero:
yo no me siento incomodo cuando estoy con un colega de verdad, al contrario :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"